¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De relax (Rowan) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
De relax (Rowan) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
De relax (Rowan) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
De relax (Rowan) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
De relax (Rowan) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
De relax (Rowan) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
De relax (Rowan) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
De relax (Rowan) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
De relax (Rowan) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
De relax (Rowan) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
De relax (Rowan) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
De relax (Rowan) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

De relax (Rowan) MrZMg8w

De relax (Rowan)

Ir abajo

De relax (Rowan) Empty De relax (Rowan)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Abr 22, 2011 2:37 am

Habia estado todo el dia por ahi, algun que otro humano habia caido muerto, no me reconocia a mi misma, habia matado a tres humanos en el ultimo ms, suspire y abri la puerta de mi casa con la llave del macetero, no queria estar sola asiqeu llame a rowan haber si queria venr, pero antes de que contestara se me fue la covertura..., suspire y entre en casa un poco abatida, subi a mi dormitorio y me cambie la ropa que estaba manchada de sangre y me puse el bikini marron con flores doradas, y cogi la ropa que me acababa de quitar y baje a la cocina y la tire a la basura, sali al inmenso jardin y baje las escaleras de piedra y me tumbe en la hamaca que colgaba de dos palmeras enormes
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 9:47 am

Nai me habia llamado y habia decidido ir hasta alli pero ir desde Seattle me pedia ir transformada por lo que cambie con un bolso en la boca y eche a correr hasta llegar a su casa y pararme frente a ella ya en forma humana-Hola vidita-y sawur mi toalla sentandome a su lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Abr 22, 2011 9:54 am

De pronto estaba yo con los ojos cerrados y parecio Rowan, la salude con la mano y me baje de la hamaca, me snete en una tumbona blanca con flores azules en una esquina y la tumbona era mullidita, me encantaba en la que estabn mis cosas y al lado las de Rowan. Sonrei y me quite las gafas, las deje en una mesita de metal y acero que habia junto a las tumbonas y me acerque a Rowan
- Que tal? Rowan?, te importa que te llame Rotty, O solo Ro?-pregunte curiosa , me encanta Rowan, me parecia muy maja
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 9:59 am

-Llamame como kieras Nai te doy permiso-sonrei y la mire quitandome las gafas de sol negras y poniendomelas en la frente sonriendo-Bueno por fin nos podemos llevar bien y eso es una pasada..tu y yo formamos la mejor manada de licantropos de la historia porque somos poderosas y guapas-y la guiñe un ojo osnriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Abr 22, 2011 10:07 am

Rei...
- Rotty estas mas loka que yo, y eso es pecado mortal ^^-dije riendo- se puede saber porque nos llebabamos mal?, esque ni me acuerdi de veras -dije mientras la sonreia y me aseguraba de que no llebara nada puesto, que no se podria mojar, le quite las gafas de la frente y la cogi en brazos sin ningun esfuerzo y la tira a las piscina
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:10 pm

-Simplemente no nos entendiamos-reí y cai al agua por lo que la escupi y tire de su pierna para que cayese al agua conmigo y eso me hizo soltar una fuerte carcajada mirandola y empece a salpicarla riendome a mandibula batiente y entonces me relaje un poco en el agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Abr 22, 2011 11:29 pm

una vez en el aga¡ua tiro de mi pierna y cai al agua con ella y empezo a reirse y aprecie como se relajaba en el agua , hice lo mismo que ella y me tendi sobre el agua flotando como podia, cerre los ojos y quise hacerla cosquillas pero se encontraba lejos de mi y sin moverme descargue en el aua electricidad , pero no mucha si la suficiente para provocar una sensacion de cosquillas
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:51 pm

Reí cuando senti esas cosquillas provenientes del agua,y mire a Nai fijandome en que habia usado su don para provocarmelas por lo que le saque la lengua y la hundi un poco riendome y sali sentandome en el bordillo de la piscina estrujando mi corto pelo y entonces ella devio darse cuenta de la gran cantidad de heridas en mi cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Abr 22, 2011 11:54 pm

me hundio en el agua y se sento n el bordillo, entonces la saque yo tambien la lengua y me quede de pies dentro de la piscina mirando sus heridas, supuse que se las habian echo en prision, mientas estuvo por matr a sus hermanos...
- Eso te lo hicieron en prision verdad- pregunte refiriendome a las heridas
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:17 am

La mire y luego a mis heridas y asenti levemente mirando cada tajo y cada cicatriz de mi cuerpo-Si solo me hubiesen echo esto no seria tan malo-rei de forma apagada y triste-Lo peor llegaba por las noches...creeme-la mire y mis ojos se ensombrecieron lentamente hasta parecer dos pozos tristes y casi sin vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De relax (Rowan) Empty Re: De relax (Rowan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.