¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aro  Vulturi SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Aro  Vulturi QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Aro  Vulturi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Aro  Vulturi I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Aro  Vulturi I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Aro  Vulturi I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Aro  Vulturi I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Aro  Vulturi I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Aro  Vulturi I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Aro  Vulturi I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Aro  Vulturi I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Aro  Vulturi I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Aro  Vulturi MrZMg8w

Aro Vulturi

 :: Post

Ir abajo

Aro  Vulturi Empty Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 3:34 am

NOMBRE: Aro

APELLIDOS: Vulturi

RAZA:vampiro carnivoro

PODER:(solo los vampiros, híbridos o licántropos pueden tener)

FOTO:
Spoiler:

DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA:Se considera una persona muy temperamental,tenaz y muy seguro de sí mismo,no le gusta que cuestionen sus decisiones y que le corrijan cuando se equivoca,ya que él dice no equivocarse nunca. Sabe lo que quiere mucho antes de que eso aparezca ante sus ojos,le agrada tener el poder,y le gusta controlar todo desde su trono. Busca las alternativas para salirse siempre con la suya,pero pese a todo posee un sentimiento familiar que le hace querer cuidar a toda su familia.
Sobretodo le gusta cuidar de sus dos guardia favoritos,Alec y Jane,ya que los considera hijos suyos y por eso los cuida a cada instante,preocupandose por su bienestar. Sulpicia ocupa su mente a cada momento,pero a pesar de todo no cree ser realmente feliz con la vida que llevan juntos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:De cabello color negro,casi tan negro como la noche oscura,sus rasgos faciales son dignos de un rey,sus ojos son de un color rojo proveniente de su forma de alimentación,apenas se acuerda de como eran cuando él era un humano,su pálida piel hace contraste con unos perfectos labios carnosos que desean ser besados.
Es bastante alto,su figura está muy trabajada debido a las intensas horas de trabajo,tiene una espalda ancha,algunos lo describen como "un armario andante",fuertes bíceps marcados en sus brazos le da una apariencia fuerte.

HISTORIA:Aro Cullen era un campesino de el año 1000 a. C. el cual vivía muy alejado de toda civilización por miedo a los “ladrones de sangre” como el los llamaba en ese entonces.

Líder del clan de los Volturi: Aro, que es sin duda, el más carismático e inteligente de los tres vampiros que imponen la ley en el mundo sobrenatural de los inmortales. Caracterizado por su personalidad amable, refinada y suspicaz, también tiene un lado oscuro que deja ver su personalidad violenta y amenazadora.

Con un físico bastante peculiar que se basa en color de pelo negro, piel clara y transparente como la cebolla, ojos enrojecidos y lechosos, además de un caminar que parece que flota, el líder de los Vulturi tiene un don muy especial: leer tu historia de vida mientras te toca.

Al contrario de Edward, Aro necesita del contacto físico para leer mentes, que al momento mismo, las succiona y se entera hasta de tus más recónditos miedos, estas historias las guarda en su memoria para que sean útiles armas en su beneficio.

Viejo amigo de Carlisle, el líder de los Cullen, se los encontró en su búsqueda de la verdad acerca de su especie, pues convivió mucho tiempo con ellos hasta que le causó repulsión su modo de vida, pues el siempre fue crítico y jamás estuvo en contra de la vida humana.

Entre los peores crímenes de Aro Volturi, esta el haber incendiado y masacrado una ciudad entera para salvar a Alec y Jane de la hoguera, pues recordemos que los niños estaban acusados de brujería en la edad media. Aro esperó pacientemente para que crecieran para así transformarlos y volverlos útiles guardias. De ahí la lealtad de estos dos peligrosos vampiros.

El portavoz de los Volturi es quizá el más misterioso, pues su transformación se desconoce, pero su alma vieja y corrupta lo hacen uno de los vampiros más temidos en el mundo. Su esposa se llama Sulpicia, que lo ha acompañado a lo largo de los 3 mil años de su existencia.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.