¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
feliz cumpleaños! SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
feliz cumpleaños! QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
feliz cumpleaños! I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

feliz cumpleaños! MrZMg8w

feliz cumpleaños!

 :: Post

Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty feliz cumpleaños!

Mensaje por Naiomy Wits Dom Ene 30, 2011 10:20 pm

La claridad procedente de la venatana me desperto, mi tia se encontraba sentada junto a mi cama, en un sillon de color beige que habia en mi habitacion.
-Hola cariño!-dijo mi tia mientras me recorrio la cara con una mirada para comprobar si estaba despierta- estas despierta?
- Si mas o menos ¿que hora es?-pregunte
-¿para ti?, hora levantarte, vestirte y bajar al salon- me respondio con su dulce sonrisa- te he dejado un vestido azul y unas bailarinas blancas al lado de tu armario, te espero abajo-poco despues Alice no estaba en mi cuarto
Me levante vagamente de la cama, sin parar de refunfuñar. Mientras Alice bajaba las escaleras yo me dirigia al perchueroo que hay junto a mi inmenso armario. Me vesti con el precioso vestido azul que me habia preparado mi tia, me calze las bailarinas y finalmente me recogi el pelo en un moño, y me dirigi a las escaleras una vez bajadas...
-...FELICIDADES!!-gritaron todos al unisono
Acabe de bajar las escalera y me sente en el sofa
- sabeis que no me gusta que me despierten para los cumpleaños-dije levemente- ademas ... tengo sueño!!!
- si ya os dije yo que habria sido mejor echarla agua fria mientras dormia- serio con ganas Emment- asi no tendria sueño!
- que gracioso!-respondi ironicamente mientras le fulminaba con una mirada y me ablanzaba sobre el y le tiraba al suelo debido a que estaba distraido.
Mi tia Rosalie acompañada de mi Abuela y mi tia alice se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y me entrego una cajita dorada.
-toma!- me dijo esme
mire la caja dorada y la abri lentamente poniendo de los nervios a Alice, dentro encontre una cadena plateada con un colgante en forma de corazon adornado con diamantes
- me encanta- dije pidiendole a mi madre que me lo atara en el cuello.
Bella se acerco cogio el colgante y me lo ato al cuello, me encantaba, gracias pense
-de nada hija- respondio mi padre.
De repente el timbre sono
-Abre tu Bella- me pidio mi padre
- jope qque me acabo de levantar- refunfuñe mientras me levantaba del sofa para abrir la puerta. Abri la puerta y...
-... JACOB!!!!!!!!- me abalanze sobre el y le abrace - as venido!
- como no iba a benir el dia de tucumpleaños
- eres un amor - respondi
-te tengo preparada una sorpresa- me dijo entre susurros
-enserio?-dije myu emocionada-pues a que esperamos!
me levante y le ayude a levantarse, me cogio por la cintura y cuando nos dirijiamos al bosque.alguien esclamo
- Pero no vas a desayunar- pregunto mi abuela Esme
- NO,tengo prisa os quiero!-respond
Mientras tanto mi Jake se habia convertido en lobo y con un gesto de la cabeza me pidio que me subiera, aunque sabia perfectamente que podia correr no rechace la idea. Me subi a el, me agarre a su suave y denso pelaje, y le abrace empezo a correr hacia el oeste, de repente se paro y casi me caigo pero no lo hice
-Que pasa?-pregunte
El se transformo y se vistio no me importaba verle desnudo ya le habia visto en alguna otra ocasion , pero igualmente me ruboricee
- Hemos llegado! - me dijo
-Empece a mirar a todas partes y no beia nada que no fuera tierra y arboles
- Pero a donde hemos llegado?-pregunte
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 1:59 am

Muy chula!
no nos dejes con la intriga mala.. ¬¬ xdd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 31, 2011 2:00 am

admitelo es malisima... Sad
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:04 am

No es mala ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:25 am

TERMINALAAAAA D:D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 31, 2011 3:14 am

despues jake desaparecio entre los arboles y yo.
-espera no me dejes aqui- eche a andar en su direccion, me pare.
- felicidades- me dijo jake.
Estabamos al borde de un acantilado, en el que habia montado una manta de picnik y comida, tambien habia una botella llena de sangre.
-jake que es esto - pregunte
- un picnik-respondio-bueno mas o menos, Seth me ha ayudado y bueno Leah y un poco - dijo mientras me sonreia
me abalance otra vez sobre el y por poco no nos caemos por el acantilado. Le abrace y le bese en los labios, el me correspondio el beso y me lo devolvia apasionadamente. Me dio una botella llena de sangre y bebi, era sangre animal. deje la botella medio vacia en la cesta de mimibre, me acerque a el y le bese el me cogio por la cintura y me beso...
- seguro que quieres hacer esto?- me pregunto
-si- respondi timidamente
me volivo a besar y me quite las bailarinas blancas, el se deshizo de las zapatillas y de sus pantalones, me arrano en el vestido y le mire
- Y como se supone que voy a volver a casa?- pregunte- desnuda..?
rio- te ago un vestido de hojas si hace falta- rio y me volvio a besar.
se quito la camiseta, y me desabrocho el sujetador, me quite las bragas, y lo hicimos alli mismo, en medio del bosque. Fue un esperiencia unica!!!!.
Paso el tiempo volando, pues me abia quedado dormida, dos horas despues me desperte sobresaltada porque Jake no estaba a mi lado- Jacob?-grite-
-SSSSSSSShhhhh!- me dijo Jake mientras aparecio de entre los arboles- ha venido tu tia alice, toma - dijo tendiendome una caja grande, la abri era un vestido rosa con un lazo negro- que chuli, pero a que viene esto.
-dijo que sabia que lo ibas a necesitar, eso o ir desnuda a casa, me dijo tu tia.-respondio-creia que tu tia no podia ver a los licantropos!
- y asi es- respondi mientras me vestia con el vestido y las bailarinas blancas. - tal vez me vio llendo a casa desnuda-rei-jajajajaajaj-
me acerque a jake y volvi a besarle
- no querras qu etu tia tenga que volver a venir verdad?- me pregunto-
- CLARO QUE NO!!!!- grite riendo
-ven te tengo que enseñar algo - me dijo cogiendome de la mano.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 2:02 pm

qué lol el último capítulo, está bueno, sigue please!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Naiomy Wits Vie Mar 25, 2011 10:31 am

gracias ^^


Jake me cogio de la mano y tiro de ella, detras de unos arbustos se dusnudo y se transformo entonces frunci un poco el ceño y le pregunte -que haces?-aunque sabia que ya no me iba a responder
Hizo un gesto indicandome que me subiera a su lomo, y asi lo hice, de repente cogimos tanta velocidad que me agarre al pelo de su cuello lobuno, incline la cabeza hacia alante apoyandome en su mullido pelaje y cerre los ojos sintiendo su olor. En medio del trayecto se paro en seco y abri sorprendida los ojos, ante su parada en seco, se tumbo en la hierba y me desmonte de él, ya habia ido mas de una vez encima suyo pero la experiencia siempre me encantaba y estaba segura de que nunca me cansaria de sentirla y de sentirle a él a mi Jake.
Mientras se transformaba di unos pasos para ver el mar que se estendia delante de mi, era precioso, Estabamos bastante lejos del anterior acantilado , y tampoco se veia la misma imagen, vi una isla pequeñita pero hermosa, llena de toda la flora imaginable
- Que vonita isla-dije en un susurro- entonces Jake se acerco a mi vestido otra vez y me cogio por la cintura arrimandome a él, sonrei y le di un pequeño y leve beso en los labios mientras los dos seguiamos mirando el mar azul, de su "bolsita" donde llebaba la ropa saco una cajita de madera, y me la entrego , la coji con la mano derecha y me sente en el suelo , mientras le miraba a los ojos
- jake, porque lo has echo?-quise saber-dijimos que nada de regalos
-no-refunfuño inantimente el- tu lo dijistes yo no acorde nada-dije con su sonrisa preciosa
Abri la caja de madera y dentro habia una concha dorada, la cual se podia abrir para mi sorpresa, la abri y dentro dos perlas , y en cada una habia una inicail en una la j de jake ^^, y en otra la r de mi ^^.
- me encanta es preciosa- dije mietras la volvia a guardar y le abrazaba
- bueno pues me alegro , porque no es facil encontrar perlas y menos por la push -dijo mientras sonreia- me alegro de que te haya gustado-dijo con su voz suave , la cual me encantaba, me devolvio el abrazo y nos quedamos abrazados durante unos cinco minutos hasta que se me ocurrio ir a la playa, me asome un poco por el acantilado , pense en tirarme por el para llegar a la playa pero no queria que mi tia tendria que traerme otro vestido, asi que deseche la idea de la playa mientras me acercaba a sus labios y le tiaba hacia atras, finalmente apoye mi cabeza en su pecho desnudo mientras yo pensaba en el y el ... bueno en mi supongo
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

feliz cumpleaños! Empty Re: feliz cumpleaños!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.