¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wish [Aly] [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Wish [Aly] [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Wish [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Wish [Aly] [+18] - Página 3 MrZMg8w

Wish [Aly] [+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 6:50 pm

Quiere baile sexy. Tengo que hacerme el duro, en gran parte porque muero de pena sólo de pensarlo.

- No ahora...

Me recuesto sobre ella... la repaso con la mirada como el Kiyo medio malo, no me sale bien porque, hablamos de cuando me somete.

- Nadie ha logrado hacerme suplicar... Ni en peleas. Mucho menos en la cama... Sólo la mejor...

Rozo mi nariz contra su cuello...

Le pido entonces que diga cosas de mí que le gustan... En gran medida para elevar mi autoestima.

Me hace sonreír, realmente significa mucho para mí. La beso...

- Sólo puedo ser yo mismo por completo... contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Nov 02, 2010 7:10 pm

Le digo que quiero un bailecito sexy pero me responde que ahora no, pero al menos me da esperanzas de verlo algún dia así.

Cuando me recuesta me lanza una de sus miraditas y logra sonrojarme un poco, menciona que solo yo he podido hacerlo, diría que es increible que ni en peleas pero la verdad se que no lo haría en una pelea. Aún así es increible y me hace sentir bien que solo yo haya logrado que suplique.

-Eres bueno cuando te someto y como ya has de saber, me encatna verte asi, te ves tan lindo...

Ok, tal vez lindo no era la palabra que mejor lo describia en esos momentos pero me encantaba verlo. Me estremezco con el simple roce de su nariz en mi cuello.

Le digo la verdad, me encantaba también esa parte de Kiyo malo. Me besa y continuo el beso, un beso tierno. Sus palabras con mucho para mí, saber que solo podía ser el mismo conmigo era importante y grato de saber.

-Te amo Kiyo.

Pegue mi frente a la suya.

-Otra cosa que me gusta de tí, es que nunca te rindes... No lo hicste conmigo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 7:50 pm

La hago sonrojar con mi mirada y sonrío triunfal al tiempo que acaricio su cabello. Me encanta que se sonroje...

- ¿Lindo? Jajajaja, qué cosas dices... Ni sé cómo me veo, seguro como loco desesperado o como cachorrito acorralado...

Bueno igual sí es lindo para ella. u_uU

Sólo con Aly puedo ser yo mismo... por completo. Desde el tierno hasta el perverso, el triunfador y el vulnerable... todo. No tengo que esconder lo malo porque no me lo pide. Salvo la vez de París pero no fue su culpa y no se lo reprocho ni lo haré jamás.

- Te amo Aly ^_^

Menciona mi tenacidad.

- No me rindo con las personas que me importan. Te amo, Aly, mi vida es mucho mejor y más feliz desde que estamos juntos. No iba a dejarte ir, por muy difícil que fuera. Cuando pensé en alejarme fue cuando tú me pediste que lo hiciera... y no pude. Porque no quería y porque sólo pensé irme temporal.

Acaricio su estómago, sin tocar su ombligo.

- Lo valió... Creí que tendría que cambiar muchas cosas de mí por ti y al final no cambié nada, sólo te di tiempo.

Sonrío y la beso de nuevo, tierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Nov 03, 2010 5:13 pm

-Como cachorrito acorralado y eso es lindo ^^

Dije sonriendo inocente, me mira y me sonrie, me alegra mucho su comentario, igual me dice que me ama, acaricia mi estomago, cierro los ojos y suspiro largo.

-Siempre te dije que me gustabas asi como eras, eso no cambio nunca, gracias por aceptar darme tiempo.

Bajo mis manos de su mejilla a sus hombros y le quito la camisa tirandola al suelo. Lo beso tiernamente también.

-Me gusta cuando te pones meloso...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 5:29 pm

-... 0_o bueno...

Yo no creo que sea nada lindo pero bueno u.uU

Acaricio su estómago... beso su cuello.

- No tienes nada que agradecer...

Me quita la camisa y la repaso con la mirada.

- ¿Y eso por qué?

Acerco mis labios para pasarlos rozando por sus senos y luego los beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Nov 03, 2010 6:47 pm

Besa mi cuello y suspiro, me repasa con la mirada y me sonrojo mucho, mis mejillas adquieren un tono rojo carmesi.

-Porque me gusta que medes cariñitos y digas palabras dulces...

Murmure un poco nerviosa por la mirada anterior, mordi mi labio inferior cuando roza y besa mis senos.

-Solo que ahora... no estas así...

Beso su cuello en repetidas ocaciones.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 7:03 pm

Me hace sonreír, pero no dejo de besar y acariciar sus senos.

- ¿Cómo sabes? En realidad sabes que no puedo destilar melaza, pero no siempre estoy de Kiyo malo.


La acaricio suave y tierno, justo en la base de los senos.

- O tal vez no sé cuál es para ti la diferencia entre esto y lo tierno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Nov 03, 2010 7:13 pm

Rio divertida con lo de destilar melaza, cierto no él no era así.

-Ahora estas entre una combinacion de tierno con pequeños destellos de Kiyo malo

Continua acariciando mis senos, son caricias tiernas, sonrio por su ultimo comentario.

-¿Recuerdas la vez en la cueva de hielo? Así eres Kiyo tierno en la cama...aunque ahi era piscina...

Acaricio su mejilla, sus hombros y sus brazos. Recorde que dijo que había sentido que no era el, asi que no le pediria que hicera de nuevo algo así, después de todo megustaba la combinación de ahora.

-Aunque parpadeabas mucho ese día

Reí bajito por ese comentario, seveía divertido cuando hacia eso, solo que ahora ya no tenia porque hacerlo, ya aaceptaba sus miradas de Kiyo malo como lade hace un momento.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 8:14 pm

Río con eso de meloso con destellos del Kiyo malo.

Suelto un suspiro cuando menciona ese día en la piscina... Aún creo que exageré.

Me acaricia y ríe... detengo mis caricias y la miro.

- Lo que hice mal ese día fue creer que te lastimaría. Siento que te traté como si estuvieras hecha de cristal y fuera a romperte si era muy brusco.

Pero... ¿por qué no ser diferente ahora?

- Lo haré mejor esta vez... Pero... tal vez siga habiendo destellos de Kiyo malo...

Beso su cuello... lento... disfrutando de la sensación en mis labios... Bajo por su pecho y su estómago hasta su ombligo donde deposito un único beso.

Con cuidado desabrocho sus pantalones y los bajo lento mientras voy besando sus piernas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Nov 06, 2010 3:20 pm

Cuando habla de la piscina, acaricio su cabello con cariño y luego su mejilla.

-Fuiste muy cuidadoso y tierno ^^ Me gusto esa vez, como las otras Wink

Sonrie divertida mientras le guiñaba un ojo, me dice que esta vez será mejor y que tendra destellos de Kiyo malo, muerdo mi labio.

-Me gustan esos destellos de chico malo Rolling Eyes

Cierro los ojos disfrutando el contacto de sus frios labios con mi piel y como va banjando por mis senos, doy un pequeño gemido cuando depositaba un beso en mi ombligo, pero no se detiene ahí continua su camino y baja mi pantalon, pongo una mano en su cabello y lo revuelvo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:45 pm

Fue extraña esa vez en la piscina pero resolvimos muchas cosas...

Rueda los ojos cuando menciono al "Kiyo malo". La miro...

- Soy un chico malo... por eso a veces me "castigas", ¿no?


Esta vez sin embargo, me porto sinceramente más cariñoso. La trato con cariño, no como si fuera de cristal.

Bajo sus pantalones y los boto por ahí... Tal vez con demasiada brusquedad pero sólo es un pantalón. Acaricio sus piernas de abajo hacia arriba, y con delicadeza las separo. Acaricio entre sus piernas aún sobre la ropa interior, sin dejar de mirarla.

Ya iba a hacer cosas de Kiyo malo, pero presiento que para Aly es muy importante que no lo haga. Con cuidado, deslizo su ropa interior hacia abajo y la aparto, esta vez con más delicadeza que el pantalón.

- Aly... te amo preciosa...

Me inclino para besarla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Nov 07, 2010 9:54 am

Río bajito con eso de que porque es chico malo lo castigo.

-Si es por eso, ademas sabes que me encanta verte así, creo que tengo fijación por verte así de vez en cuando.

Dije con una sonrisa inocente que contrastaba con como me ponía en mis "castigos"

-Pero sabes, creo que también te gustan mis castigos Wink Ademas a veces soy buena...

No podía creer que estuviera diciendo todo esto, pero me alegraba poder hablar así con el.

Ahora el me trataba con cariño, me quito los pantalones arrojandolos lejos, acariciaba mis piernas, solo suspiraba. Después con cuidado abrió mis piernas y acaricio por encima de la ropa interior, gemí un poco.

Baja lentamente mi ropa interior e igual la tira pero con mas cuidado, me vesania, continuo el beso de forma tierna y lenta disfrutandolo.

-Tambien te amo cielo.

Acaricio su mejilla, y le sonrió cálidamente, lo beso de nuevo.

-Nada ni nadie podrá separarme de la persona que amo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:14 pm

Parpadeo... Es la Aly mala y descarada...

- No sólo a veces...

La verdad es que me gusta estar indefenso, igual, de vez en cuando. Sí es algo perver pero un contraste que le da nuevas emociones a nuestra relación. Y realmente me hace sentir indefenso...

Pero no esta vez... esta vez quiero que sea diferente, como ella quiere. Tierno...

O bueno amoroso con toques de ternura y destellos de Kiyo malo...

La dejo sólo en ropa interior, terminando el trabajo que había comenzado antes. Una vez desnuda, la beso. Le sonrío, enamorado sin hacer ni decir nada brusco.

Paso mi helada mano por su pecho, bajando por su costado hasta su sexo sin dejar de besarla. Mientras me abro camino para preparar el terreno, beso su cuello. Acaricio lento su clítoris deleitándome con sus reacciones.

Esta vez me tomaré mi tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Nov 07, 2010 6:38 pm

Sonrei divertida por eso y niego ligeramente.

-Es solo aveces, también me gusta verte de lindo y meloso, y en la cama definitivamente no te puedes ver asi

Digo coqueta mordiendo mi labio inferior de forma sexy, el continua de forma cariñosa, me sonrie, esa sonrisa me gustaba, le sonrei alegre.

Me besa y por lo tanto acariciaba mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna doy un gemido suave, besa mi cuello y cierro los ojos cuando acaricia en ese lugar de placer, doy un fuerte gemido y tiro la cabeza ligeramente a atras.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 6:47 pm

La miro, divertido.

- ¿No puedo? ¿Es un reto?


Reto que me apresuro a cumplir, demostrándole que al menos hasta cierto punto soy capaz de ser meloso.

La acaricio, deleitando mis sentidos. Se ve hermosa así, entregada y sensual mientras disfruta con mis caricias.

Lentamente introduzco uno de mis dedos mientras la sigo acariciando con el pulgar... Bajo mis besos hasta sus senos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Nov 07, 2010 7:52 pm

Rio divertida y asiento, cuando pregunta si es un reto.

-Veamos de lo que eres capaz...

Dije sonriendole, realmente hoy está de tierno, introduce un dedo y arqueo un poco la espalda, paso mis manos por su espalda y lo abrazo fuerte pegandolo a mí, relajo mi agarre después de un momento.

Besa mis senos... suspiro largo tratando de controlar mi respiración.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 8:03 pm

Demuestro con hechos y no con palabras que soy capaz de ser tierno.

Mis caricias no cesan... y menos aún al ver esas reacciones.

Introduzco lento y firme un segundo dedo y tras mirarla, succiono uno de sus pezones. Inconscientemente, empiezo a restregarme un poco contra ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Nov 07, 2010 8:22 pm

Cierro los ojos unos instantes y disfruto sus caricias, recupero el aliento y el ritmo de mi respiracion pero no me da tregua porque mete un segundo dedo, gimó bajito un par de veces.

Succiona mis senos, paso una mano a su cabello y juego con su pelo, bajo mis caricias por su nuca y su espalda hasta donde llego.

Cuando se restriega contra mi muevo la cadera un poco, buscando mayor contacto.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

Acaricia mi cabello y mi nuca... Suelto un leve gemido y la miro, deteniendo la acción de mis labios.

Me restriego contra ella y lo noto hasta que ella se mueve conmigo.

- Aly...

La miro y aunque no debería, la súplica está presente en mis ojos.

He descubierto algo que me lo hace no sólo fácil sino increíble...

Alejo su mano de mi espalda y beso la palma... Me la coloco en la mejilla y no dejo de mirarla.

- Acaricia mi nuca... por favor...

Aparto mi ropa... La beso ligero concentrado en desnudarme pero sin afectar demasiado el beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Nov 10, 2010 2:12 pm

Cuando acaricio su nuca suelta un gemido que me gusto mucho, cuando se mueve restregandose contra mi, me muevo con él, dice mi nombre y le sonrio.

Quita mi mano de su espalda y la besa, la pongo en su mejilla y le sonrio cuando me mira porque no comprendo nada, leugo viene una petición, sonrio divertida y asiento, acaricio su mejilla y depués desplazo mi mano hasta su nuca, acaricio con cariño sin dejar de mirar lo que hacia.

Me besa y continuo el beso, con la otra mano acaricio su brazo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 2:31 pm

Aly se mueve conmigo... ya está impaciente.

Le pido que acaricie mi nuca... he visto que eso mantiene a raya al Kiyo malo. Voy desnudándome mientras me mira. Aunque la miro con deseo, mi sonrisa es tierna...

Nos besamos... Termino de desvestirme botando mi ropa sin ceremonias en el piso.

Me acerco más a ella, pegándome a su cuerpo. Acaricio uno de sus senos y separo un poco sus piernas. Beso su cuello y tiento su entrada con mi entrepierna...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Nov 11, 2010 5:21 pm

Me pide que acaricie su nuca y lo hago, mientras él se desviste, acaricio su nuca suave, el me mira con deseo y yo hago lo mismo mordiendo mi labio inferior mientras me deleitaba con lo que hacia.

Nos besamos, el pega su cuerpa al mio, acaricia mis senos, suelto un gemido cuando siento como roza su entrepierna conmigo.

Busco sus labios y lo beso apasinada, doy pequeños besos en su cuello, quiero tener ya dentro pero espero a que él lo haga a su tiempo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:28 pm

La acaricio... provocándola. Por sus reacciones sé que está impaciente pero que también se está controlando para no pedirlo...

Pedirlo arruinaría lo tierno, supongo... Aunque yo adoro que me pida.

Pero esta vez es como ella quiere...

Tiento su entrada... ella besa mi cuello y suelto un ligero gemido. Lento pero firme, entro en ella y la beso...

Después de todo, también así está genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Nov 13, 2010 6:52 pm

Ya quería que entrara en mí, movía un poco la cadera, tienta mi entrada y yo lo gimo, lo miro con deseo, beso su cuello y me encantan su reaccion, me gustaba mucho oirlo gemiry ver todas sus reacciones.

Cuando entra en mi suelto un gran gemido, acaricio su mejlla y su espalda, comienzo a moverme lento al principio y luego aumento el ritmo.

Lo besaba de forma tierna pero pasional.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:01 pm

Le doy lo que quiere, esta vez sin que me lo pida. Me gusta cuando me acaricia... hasta sonrío.

Me muevo pero es ella quien salpica de pasión la ternura que tanto "trabajo" me había costado mantener. Suelto un gemido más fuerte y cedo a esa pasión que me dan, acoplando mi ritmo al que marca ella...

Pero no resisto... le doy un par de embestidas profundas como queriendo demostrarle que aunque acato que quiera ternura, sigo mandando yo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.