¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al trabajo de Matt >.< SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Al trabajo de Matt >.< QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Al trabajo de Matt >.< I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Al trabajo de Matt >.< MrZMg8w

Al trabajo de Matt >.<

 :: Post

Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Lun Ago 30, 2010 2:40 am

No había dejado de pensar en Matt desde la noche en la discoteca, ahora quería verle yo en su trabajo, pero...¿de que trabajaba Matt? aun no lo sabía, las esperanzas de verle en su trabajo se esfumaron, cogí el periódico y me puse a leerlo echada sobre la cama, para mi sorpresa ponía quienes eran los mas nuevos en los trabajos, busque el nombre de Matt y allí lo encontré, tra-trabajaba en el hospital, la verdad es que tenía pinta de médico pero nunca pensé que estaría en lo correcto, me arregle rápidamente y baje hasta abajo del hotel donde ya había un taxi esperándome, cogí el taxi y en pocos minutos llegué al hospital, entre poco a poco por la puerta principal mirando hacía los lados, no sabía donde podría encontrarle en un hospital bastante grande.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 2:49 am

Me dirigia hacia Laboratorio a recoger unos resultados, pues me habian permitido trabajar en un buen caso de diagnostico, entonces estaba cruzando el otro lado del Hospital cuando percibi que Mia estaba ahí solita mirando a todos lados... ¿Que hace Mia aqui?, pense ¿Sera esta enferma?... Me derigi hacia ella y la sorprendi abrazandola por la espalda...

Hola hermosa!, que haces aqui en el Hospital? - Ella se voltio al instante y le plante un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Lun Ago 30, 2010 2:58 am

No encontraba con la mirada a Matt, me mordí el labio inferior triste por no haberle encontrado en el Hospital como había pensado que estaría, pero de repente alguien me abrazo por la espalda y yo me pegué un buen susto incluso iba a chillar pero al escuchar la voz de Matt me tranquilice y voltee para verle, pero al voltear Matt fue mas rápido que yo y me dio un besito en mis labios, al que correspondí sin dudarlo, sonreí para después responder a su pregunta. - Vine a hacerte una visita...¿te molesto que viniese? - pregunte bajando la mirada hasta el suelo, a lo mejor andaba ocupado y estar yo aquí interrumpiría su trabajo.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 3:12 am

Solte una risita despues de notar como se asusto de mi Razz , pero la abrace y la mire a los ojos...Ella respondio que si me molestaba su visita al hospita y bajo la mirada, entoces con mi mano tome su barbilla y subi su mirada hacia mi de nuevo, incline un poco la cabeza y la mire tiernamente y le dije:

Para nada alcontrario tu visita me alegra el dia

La bese de nuevo, en verdad cada vez que la veia solo queria besarla y estar con ella, la amo tanto

Ven acompañame necesito ir por unos analisis, solo los firmo y vamos a la cafeteria o donde quieras vale

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Lun Ago 30, 2010 3:24 am

Me abrazo y me miro a los ojos, sus ojos eran de ese color tan extraño y hermoso que el solo podía tener, pero cuando baje el rostro Matt me tomo de mi barbilla y me alzo el rostro para que le mirase, su mirada era tan tierna, al escucharle su respuesta una leve sonrisa se dibujo en mis labios mientras le miraba a los ojos para después corresponder su beso, atendí a sus palabras y asentí lentamente. - A la cafetería estará bien, tampoco te quiero alejar mucho de tu trabajo. - dije sonriendo mientras me ponía un poco de puntillas y volvía a besarle pero esta vez algo mas apasionados que los demás.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:23 am

Nos dirigimos a laboratorios, recogi los analisis y se los entregue a la enfermera para que prosiguiera con el paciente y el doctor de cabecera... (Espero no sea House por ue ya me cargo XD) yo me escaparia unos minutos con Mia pues tenia que aprobechar el tiempo que podiamos pasarla juntos... Una vez en la cafeteria del Hospital tenia abarazada a Mia, le acariciaba sus manos y le daba un beso en la mejilla.

Te amo preciosa!, me gusta estar contigo, y se que te tengo que recompensar pero es que ando de residente y en cualquier tiempo me llaman
Wink

Y se que tenemos una charla pendiente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Mar Ago 31, 2010 2:35 am

Acompañe a Matt hasta el laboratorio, cuando llegamos a la cafetería allí me mantuvo abraza para después acariciar mis manos y besar mi mejilla mientras que yo sonreía, al escuchar como me decía "te amo" y "me gusta estar contigo" volví a sonrojarme, no sabía porque pero cada cosa parecida que él me decía me hacia sonrojar, entendía que lo llamasen todo el tiempo pero era su trabajo, a lo mejor debía haber venido cuando Matt fuese a acabar de trabajar, pero no aguantaba mas sin verle, quería verle a toda costa, escuche su comentario sobre la charla, pero a mi eso no me corría mucha prisa por saberlo, yo sabía que él me lo diría en el momento oportuno. - No te preocupes por la charla...se esperar, pero algún día me terminarás de contar ¿no? - dije sonriente mientras pasaba mis manos por su cuello y volvía a besar sus labios.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:46 am

Claro que si, no hay nada que quisiera ocultarte es solo que es algo que es dificil de decir aunque se que tu lo entenderias pues creo me amas en verdad!

Mia habia ganado ya toda mi confianza, pues estaba yo muy enamorado de ella, aunque me faltaba saber si ella me aceptaria asi como soy...

Mia.. si notas mis manos frias, mi tez palida, y el color de mis ojos (antes solian ser azules y ahora solo se veian diferentes) todo tiene una explicacion... Yo... Hay no se si decirtelo aqui... mejor que te parece si nos vemos hoy en la noche en tu departemento y te lo digo todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Mar Ago 31, 2010 3:00 am

Le seguía escuchando mientras mis manos seguía rodeando su cuello, claro que le amaba de verdad, por él haría cualquier cosa, podría dar incluso mi vida por Matt, lo quería y amaba, mas de lo que nunca ame a nadie, comencé a escucharle hablar de nuevo, mientras iba hablando miraba hacía sus manos, su rostro pálido como la nieve y sus ojos, en esta ocasión eran distintos, cuando paro de nuevo y dijo que en la noche me lo contaría asentí pero yo no tenía exactamente un apartamento. - Bueno...mejor ven al hotel, aun no e comprado ninguna casa y me alojo allí... - dije mientras estaba aun mas pegada a él iba abajaba mis manos de su cuello y lo rodeaba abrazándome a él.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:11 am

Te amo preciosa, y esta bien en el hotel donde te hospedas, ni yo tengo casa propia, vivo con mi hermano, pero ahora que trabajo en el Hospital me comprare uno, pues quiero tener privacidad y de seguro el igual con su novia jajaja...

Me eche a reir pues recorde unas cosas que entre hermanos nos habiamos platicado, y la verdad es que Andre es o era de llevar a muchas chicas al departamento y creo empiezo ser un estorbito Neutral

Entonces hoy te lo confieso todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Mar Ago 31, 2010 3:26 am

Vivía con su hermano, otra cosa que no sabía pero ya sí, al igual que yo el estaba ahorrando para comprarse una propia, reí por lo bajo al escucharle, Matt tenía una bonita risa y una manera de reírse propias de él y de su forma de ser, al terminar de escucharle asentí, cogí de mi bolsillo las llaves de la habitación del hotel, cuando llegase al hotel pediría otra y así no habría problemas, deje las llaves en la mano de Matt. - Eta llave te la puedes quedar hasta que tenga mi casa propia, así podrás venir a verme siempre que quieras. - dije mientras besaba la mejilla de Matt.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:42 am

Que linda mia me habia dado su llave de su habitacion del hotel, significaba entonces que me tenia confiansa, y no la pensaba defraudar...

Gracias Amor!, si que lo hare muy seguido jajaja... No es cierto cariño yo ire cuando me necesites y quieras estar conmigo! Wink

Me acerque a Mia y la bese en los labios, despues en una breve pausa le dije al oido

Estoy muy enamorado de ti, perdidamente enamorado!

Y la bese nuevamente, no me cansaba de decirle que la amaba, pues era verdad y no creo volver amar como lo hago con ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Mar Ago 31, 2010 4:05 am

Sonreí dulcemente mientras le escuchaba hablar, y reí por lo bajo pero después le mire a los ojos con dulzura. - Ven cuando quieras, si quieres estar conmigo solo ven a verme, para cualquier cosa que necesites hay tienes mi llave. - dije sonriendo para corresponder su beso y escucharle hablar cerca de mi oído, eso me hacía sonrojar aun mas, mi oreja era mi punto débil, pero las palabras de Matt eran las que mas me sonrojaban en esos instantes, correspondí su beso mientras nuestros labios se volvían a separar aunque yo no los deje separados por mucho tiempo pero primero iba a hablar. - Me tienes hechizada de amor Matt, ¿cómo es posible? esa pregunta no tiene respuesta, pero lo que si tiene una respuesta es el sentimiento que siento por ti. - dije para volver a juntar nuestros labios y esta vez ir en busca de su lengua para jugar con ella.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:30 am

Estaba difrutando de ese rico beso cuando sono mi localizador, me llamaban para atender a un paciente...

Demonios... Mia amor tengo que irme, no quisiera dejarte asi pero sabes es el trabajo

La bese en la frente para despedirme y agregue

Te amo cariño, te veo hoy en la noche en el Hotel para que platiquemos todo lo que quieras OK!

Espere su respuesta y sali corriendo pues sino se muere el paciente jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Mia Duncan Mar Ago 31, 2010 7:00 am

Mientras estaba permanecía el beso el localizador de Matt sonó, provocando que nuestro beso acabase, escuché su primero comentario y negué con la cabeza. - No tranquilo, es tu trabajo, es lo que debes hacer yo solo vine a visitarte...y en parte te aleje de tu trabajo así que vuelve al trabajo. - me beso antes de terminar de hablar mientras que me besaba mi suso dicha frente sonreía amablemente, para después escucharle hablar, después le asentí con la misma sonrisa para observar como Matt se iba hacia el paciente que tenía que atender y yo me marchaba de nuevo al hotel.
avatar
Mia Duncan


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al trabajo de Matt >.< Empty Re: Al trabajo de Matt >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.