¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alec Volturi SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Alec Volturi QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Alec Volturi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Alec Volturi I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Alec Volturi I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Alec Volturi I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Alec Volturi I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Alec Volturi I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Alec Volturi I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Alec Volturi I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Alec Volturi I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Alec Volturi I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Alec Volturi MrZMg8w

Alec Volturi

 :: Post

Ir abajo

Alec Volturi Empty Alec Volturi

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos
Nombre completo Alec Vulturis
Apodos: Alec.
Fecha de nacimiento/edad: Nacio el 11 de Junio de 1493 / Tiene aproximadamente 500 años de existencia, pero aparenta 17.
Lugar de origen: Santo Estevo (Pueblo Italiano)
Raza: Vampiro

Datos Sobrenaturales
Dieta: Tradicional.
Don: Paraliza los 5 sentidos a través de una nube.
Fecha de conversión: En 1510.


Descripciones
Descripción física: Un vampiro malvado pero más piadoso que su hermana, tiene el cabello marrón con toque rubios y una risa que atrae a sus enemigos, aunque su pasado le enseñó que debe desconfiar de la gente, ya que desde niño fue considerado “demasiado peligroso y raro”. Alec siempre ha sido reservado incluso con su familia, aunque es más abierto con su hermana, la única por la que llega a demostrar algún afecto. Pocas son las veces que este vampiro sonríe y cuando lo hace es envidiable la belleza que posee.

Descripción psicológica: Joven de belleza extraña y apacible, su mirada analiza a todo aquel que es un enemigo en potencia. Su personalidad es fría y calculadora, respeta las normas por encima de todo, es un fiel servidor de Aro y aunque tenga poderes superiores a los de su hermana Jane no los utiliza por completo o mejor dicho con cualquier vampiro. Es de los pocos vampiros que siempre piensan antes de cometer un error, él mismo no se lo permite, sabe cuándo debe atacar porque analiza la situación.

Historial
Familia: Aro Vulturi; Considera a este personaje como un padre, ya que fue con quien tuvo su primer encuentro además de haberlo salvado de una muerte inminente y cruel.
Cayo Vulturi/Marco Vulturi; Su lealtad y devoción hacia ellos es profunda, cree en sus mismos ideales, además de que ellos lo consideran su favorito pero son olvidar a Jane.
Sulpicia Vulturi/Athenadora Vulturi; Ellas son las señoras, a las cuales respeta y profesa de igual forma lealtad.
Jane Vulturi; Ella es su hermana de sangre, una lazo enorme los une desde que eran humanos y ahora que se han convertido en inmortales los unen aun más.
Resto de la Guardia Vulturi; Aunque no es apegado a muchos de ellos, los admira tanto por sus dones y además de que comparte los mismos ideales.

Ocupación: Guardia Vulturis.

Historia: Al igual que Jane, fue relegado de las personas más cercanas a él, pues Santo Estevo (su pueblo natal) era uno de los centros más importantes de la inquisición, donde la gente era muy supersticiosa y lo encontraron culpable de brujería.
Todo comenzó con su hermana, a la que su madre le tenía un miedo atroz. Jane fue alejada de todos los miembros de la familia, incluído él, que inmediatamente intuyó el peligro que corría, por lo que decidió ocultar su don de dominio a extraños.
Los constantes gritos y peleas entre su padre y madre sobre el futuro de su hermana, fueron el detonante para que Alec plasmara su enojo y así sus “cualidades”, que cuando eran humanos no tenían el mismo efecto que ahora en su conversión.
Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad, Alec no aguantaba más, y fue enjuiciado y condenado a la hoguera junto a su hermana en aras de la edad media, el peor episodio de toda europa.
Alec fue el primero que tuvo contacto con Aro, quién minuciosamente lo observaba desde lo lejos mediante el enjuiciamiento, el niño al principio creyó que era un sacerdote más…pero al momento justo en el que el verdugo iba a prender la hoguera, los Volturi comenzaron su masacre por todo el pueblo, acto seguido Aro lo carga en su caballo y Cayo se lleva a su hermana.
Alec despierta y se encuentra en una casa de extremo lujo y opulencia, y esos tres hombres lejos de portarse hostiles e inquisitivos los cuestionan sobre sus habilidades, ambos niños se dan cuenta de que tienen algo fuera de lo común, pero inmediatamente ven a Aro como su padre y maestro, un ser que los ama por salvarlos de la hoguera.
Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuesionaron los constantes viajes de sus tíos, hasta que poco a poco fueron instruídos en el mundo vampírico, y cumplidos los 13 años Alec y su hermana son convertidos por Aro, por lo que pasaron mucho tiempo recluídos antes de poder viajar y contenerse de atacar a la gente en público, pues el joven siempre probó sangre humana


Otros
Gustos: Alec recibió clases de música, cultura general e idiomas y fue entrenado para la guerra, respeta y admira a su hermana, pero adora por sobre todas las cosas a los Volturi, los causantes de su vida eterna.
Odios: Alec no es un chico temeroso y mucho menos débil, pero si hay algo que no soportaría y por lo tanto es su mayor miedo es ver destruido el aquelarre.
Hobbies: Es un fiel amante de los libros y de la historia.
Otros: Alec es un diminutivo de Alexander, pero solamente lo llamaban así en su vida humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alec Volturi Empty Re: Alec Volturi

Mensaje por Dawn Moore Jue Ago 12, 2010 8:33 pm

ACTUALIZADO
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.