Conectarse
Últimos temas
Intentando limar asperezas
:: Viviendas :: Casa de Jacob
Página 1 de 1.
Intentando limar asperezas
Hacia tiempo que no veia a Jacob por ninguna parte y ahora que iba a formar parte de nuestra familia, me decidi a tener una especie de charla con el, ya que en el pasado no nos fue muy bien.
Me levantaba dolor de cabeza el hecho de no poder ver con el delante, bueno ni con el ni con ningun licantropo cerca, pero con la ayuda de Nai los dolores fueron amainando.
Toque la puesta con los nudillos esperando respuesta, aunque luego pense que podria estar durmiendo o simplemente no estar en casa.
De todas formas espere un rato mas pacientemente cuando volvi a tocar la puesta, esta vez con algo mas de enregia.
Me levantaba dolor de cabeza el hecho de no poder ver con el delante, bueno ni con el ni con ningun licantropo cerca, pero con la ayuda de Nai los dolores fueron amainando.
Toque la puesta con los nudillos esperando respuesta, aunque luego pense que podria estar durmiendo o simplemente no estar en casa.
De todas formas espere un rato mas pacientemente cuando volvi a tocar la puesta, esta vez con algo mas de enregia.
Invitado- Invitado
Re: Intentando limar asperezas
Habían pasado 3 horas desde que salí de casa para rastrear el perímetro y como siempre, nada nuevo, no había nada... éso era más preocupante para mi que una nueva visita por parte de las sanguijuelas italianas. Con desgana y como era ya costumbre, entré a mi habitación por la ventana, la dejé entre abierta y me acosté en la cama, para "descansar", no, para cerrar los ojos mientras estaba acostado... al rato, oí que llamaban a la puerta y un olor a muerto me quemó la nariz completamente, aunque no era uno común, éste era... ¿refinado?, ... ¿una Cullen?, por un momento imaginé que podría ser Bells pero no, ella no usaría un perfume tan... de pija, de niña buena.
No me lo pensé más, me dirigí a la puerta y abrí, para mi sorpresa quien estaba llamando a mi puerta era... ¿Alice?, ni siquiera sabía que decirle, así que me limite a saludarla. -Hola Alice. -Murmuré con una sonrisa. -¿Cómo tú por aquí? -Pregunté apartándome de la puerta, haciendo un gesto para que pasara, si lo deseaba, Billy no estaba en casa así que... no habría problemas y aunque hubiera estado tampoco hubiera puesto muchas pegas, creo.
No me lo pensé más, me dirigí a la puerta y abrí, para mi sorpresa quien estaba llamando a mi puerta era... ¿Alice?, ni siquiera sabía que decirle, así que me limite a saludarla. -Hola Alice. -Murmuré con una sonrisa. -¿Cómo tú por aquí? -Pregunté apartándome de la puerta, haciendo un gesto para que pasara, si lo deseaba, Billy no estaba en casa así que... no habría problemas y aunque hubiera estado tampoco hubiera puesto muchas pegas, creo.
Invitado- Invitado
Abrio la puerta de sopeton, di un leve respingo que seguramente sus ojos no fueron capaces de captar.
- Em.. hola Jacob -
Dije mordiendome el labio
- Venia... em... venia simplemente... -
uff, que mal se me daba esto de hablar con el.
- Bueno, solo venia, aparte para saludarte, para em... disculparme por mi anterior comportamiento, estuve bastante borde contigo, y eres la pareja de mi sobrina, creo que me tendre que acostumbrar a ti no? -
Dije levantando los hombros.
- Em.. hola Jacob -
Dije mordiendome el labio
- Venia... em... venia simplemente... -
uff, que mal se me daba esto de hablar con el.
- Bueno, solo venia, aparte para saludarte, para em... disculparme por mi anterior comportamiento, estuve bastante borde contigo, y eres la pareja de mi sobrina, creo que me tendre que acostumbrar a ti no? -
Dije levantando los hombros.
Invitado- Invitado
Me quedé esperando a que hablara con curiosidad, esperaba a cualquier persona menos a ella, era bastante... raro. Decidió no pasar dentro, me daba exactamente igual, yo solamente intentaba ser un buen... ¿anfitrión?. Dudó en que decirme cuando lo soltó, reí, la que había liado para solo disculparse... la verdad es que sí, había estado demasiado borde conmigo sin razón, encima que le hice un favor (según ella) de calmarle los dolores de cabeza que le proporcionaba Nessie... -Lo dices como si fuera una carga... -Dije con desagrado, "¿Acostumbrarse a mi?" ... antes de que contestara me adelanté yo. -Pero no importa, estás disculpada, Alice Cullen... -Volví a dirigirme a ella mirándola, con curiosidad de saber hacía donde iba esta conversación tan... rara.
Invitado- Invitado
- No lo digo como si fueras ninguna carga.... lo unico es que....-
Me mordi el labio inferior intentando buscar las palabras adecuadas
- que aunque no eres para nada lo que ubiese querido para Nessy, lo acepto e intentare no ser demasiado protectora respecto a mi sobrina -
lo solte todo sin apenas cojer aire, lo cual me dejo a cero, cogi una gran bocanada para seguir hablando pero me quemo tanto la garganta que me puse a toser.
Me mordi el labio inferior intentando buscar las palabras adecuadas
- que aunque no eres para nada lo que ubiese querido para Nessy, lo acepto e intentare no ser demasiado protectora respecto a mi sobrina -
lo solte todo sin apenas cojer aire, lo cual me dejo a cero, cogi una gran bocanada para seguir hablando pero me quemo tanto la garganta que me puse a toser.
Invitado- Invitado
Esperé a que me respondiera luego hice un gesto de mala gana, aunque luego sonreí, me imaginaba por lo que estaba pasando Alice, aunque pensaba que desde la última vez lo que caía algo bien, pero en fin... -Está bien Alice, ¿Quieres algo más? -Pregunté intentado no sonar borde ni brusco, se me hacía raro que me visitara, ella, precisamente ella.
Invitado- Invitado
- No pareces muy animado con mi visita Jacob -
Levante una ceja mientras se lo decia
- Sabes que contigo cerca.... evito los dolores de cabeza -
Me encoji de hombros mirandole de soslayo
- Como sabras a parte de Nessi tengo otra sobrina, Alyssa, y me pasa esactamente igual -
mire hacia el suelo ya dada por vencida, pidiendole favores a un perro, hasta donde iba a llegar?
Levante una ceja mientras se lo decia
- Sabes que contigo cerca.... evito los dolores de cabeza -
Me encoji de hombros mirandole de soslayo
- Como sabras a parte de Nessi tengo otra sobrina, Alyssa, y me pasa esactamente igual -
mire hacia el suelo ya dada por vencida, pidiendole favores a un perro, hasta donde iba a llegar?
Invitado- Invitado
-Se me hace raro verte aquí, eso es todo. -Esperé a que me dijera a qué había venido, a parte de hablar de mi sol. Reí cuando escuché lo que escuché, Alice me necesitaba como... aspirina, como cuando nació mi sol. Desde aquel momento creí que ella y yo nos llevamos "bien", pero por el honor de esta visita ya veo que no. Sonreí. -Ah, bien, quieres a la Aspirina Jacob. -Dije aún riendo, pero con otra sonrisa, no quería que se molestara. -¿Y qué es lo que quieres?. ¿Qué te visite de vez en cuando o que tengas la posibilidad de refugiarte conmigo en La Push? -Pregunté con otra sonrisa, en realidad esto sonaba absurdo, pero no me importaba, en realidad ella una indefensa Cullen y me caía bien.
Invitado- Invitado
Comencé a notar su tono de desagrado, justo lo que esperaba para comenzar a reirme a carcajadas. Y claramente, tras esto, él se quedó completamente fuera de lugar, no debería comprender nada.
- ¿A que te creiste lo de la charla, eh Jacob? - la risa era muy fuerte pero intenté contenerme para acabar con esto - No vine para ninguna charla, me caes de lujo Jake, sé que amas a Nessie y la cuidarás. En realidad quise tener una excusa para venir a la Push, es que no hay playas así en cualquier lado, y el sol no abunda, sabes? - le dirigí una amplia sonrisa esperando que no se tomara por las malas esta.
- ¿A que te creiste lo de la charla, eh Jacob? - la risa era muy fuerte pero intenté contenerme para acabar con esto - No vine para ninguna charla, me caes de lujo Jake, sé que amas a Nessie y la cuidarás. En realidad quise tener una excusa para venir a la Push, es que no hay playas así en cualquier lado, y el sol no abunda, sabes? - le dirigí una amplia sonrisa esperando que no se tomara por las malas esta.
Invitado- Invitado
La conversación estaba llegando a lo mejor, quería oír de sus labios las palabras "Sí, te necesito Jacob." a pesar de que sonaba bastante raro. De repente Alice comenzó a carcajearse, la miré perplejo, sin entender nada... ¿Dónde estaba el chiste? Esperé. Volví a quedarme con cara de gilipollas integral, ¿Todo fue una farsa? -Me engañaste como a un chino... -Murmuré mientras ella seguía riendo y no dejaba de hablar. Sonreí a medida que iba escuchando lo que decía. -No necesitas escusas para venir a verme, sé que te gusto Alice... -Bromeé. -¿Qué quieres ir a la playa a coger moreno? -Reí. -No en serio, me lo había creído... enterito. -Confesé con otra sonrisa. -¿Edward no se enfadará si se entera de que has venido a visitarme? -Pregunté burlón, riéndome.
Invitado- Invitado
:: Viviendas :: Casa de Jacob
Página 1 de 1.