Conectarse
Últimos temas
Salon del Apartamento
2 participantes
:: Viviendas :: Apartamento de Zero
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Salon del Apartamento
vi la escena echada e la cama y me levante
bueno zero yo mejor me voy a la cocina y asi os dejo solitos
dije guiñandole un ojo
bueno zero yo mejor me voy a la cocina y asi os dejo solitos
dije guiñandole un ojo
Charlotte Caem- Cantidad de envíos : 463
Rei ante el comentario de Selena y me quede mirando a Zero con una sonrisa.
Invitado- Invitado
me encogi de hombros y rei un poco
de acuerdo tu a tu bola mama
dije al final en un tono burlon y cogiendo a Reich por la cintura y sentandola ensima de mis piernas cuando sele ya esta afuera le empeze a besar sus labios
de acuerdo tu a tu bola mama
dije al final en un tono burlon y cogiendo a Reich por la cintura y sentandola ensima de mis piernas cuando sele ya esta afuera le empeze a besar sus labios
Invitado- Invitado
Rei cuando Zero me cogio y empezo a besarme. Mientras yo le seguia el beso colocando mis brazos detras de su nuca con delicadeza. Ahora el no tendria que tener miedo por morderme los labios.
Invitado- Invitado
continue besando sus labios pra despues ir a su oreja y bajar por la mandibula hasta llegar a su cuello y quedarme alli un poco
Invitado- Invitado
Me mordi el labio cuando empezo a besar mi cuello mientras caiamos los dos de espaldas en la cama.
Invitado- Invitado
recorri su cuerpo con mi mano quitandole los botones de la camisa mientras volvian a sus labios para besarla mientras con la otra mano peinaba su pelo
Invitado- Invitado
Le segui besando mientras le ayudaba a quitarme los botones de mi camise, deshaciendome de ella rapidamente, mientras notaba como una de sus manos peinaban mi pelo.
Invitado- Invitado
segui besandole y volvi a bajar a su cuello pero esta vez segui bajando por su clavicula mientras mis manos seguian recorriendo su cuerpo
Invitado- Invitado
Le segui besando, pero ahora mas rapidamente mientras mis manos iban a parar por dentro de su camisa, intentando quitarsela.
Invitado- Invitado
me levante un poco para ayudarla a quitarme la camisa que llevaba, mientras no me apartaba de su clavicula y empeze a bajar por su cuerpo
Invitado- Invitado
Heche la cabeza para atras suspirando mientras me mordi el labio. Mi mao acariciaba su pelo rubio mientras yo sonreia. Me gustaba tanto estar con el, no me queria separar nunca...
Invitado- Invitado
la eche en la cama y le di pequeños mordisco en la oreja mientras una de mis manos por su pecho mientras la otra seguia pasando por su cuerpo
Invitado- Invitado
Rei cuando me dio pequeños mordisquitos en la oreja. Di un vuelco y lo deje a el debajo de mi mientras iba de nuevo a sus labios y le besaba de nuevo.
-Te amo...-le susurre mientras le besaba de nuevo.
-Te amo...-le susurre mientras le besaba de nuevo.
Invitado- Invitado
rei al verla de nuevo ensima mia y la volvi a poner debajo de mi mientras me acercaba a su oreja
yo te amo aun mas
le susurre y volvi a besar sus labios
yo te amo aun mas
le susurre y volvi a besar sus labios
Invitado- Invitado
Rei y se volvio a colocar encima de mi.
-No te creas...-respondi sonriendo a lo que dijo mientras colocaba d enuevo mis brazos al rededor de su cuello y le besaba con pasion.
-No te creas...-respondi sonriendo a lo que dijo mientras colocaba d enuevo mis brazos al rededor de su cuello y le besaba con pasion.
Invitado- Invitado
le devolvi el beso de la misma fuerza y pasion que me dio
sabes quiero ir un poco mas adelate pero no se si tu quieres...
dije poniendo mis manos a los lados de su cabeza y miraba hacia otro lado
sabes quiero ir un poco mas adelate pero no se si tu quieres...
dije poniendo mis manos a los lados de su cabeza y miraba hacia otro lado
Invitado- Invitado
Sonrei mordiendome el labio.
-Claro que quiero...-dije mientras me acercaba a besarle con ferocidad de nuevo en sus labios.
-Claro que quiero...-dije mientras me acercaba a besarle con ferocidad de nuevo en sus labios.
Invitado- Invitado
le segui el beso mientras fui hasta la parte posterior de su sujetador y se lo desabroche poco a poco
segura?
le pregunte con una sonrisa picara
segura?
le pregunte con una sonrisa picara
Invitado- Invitado
Acaricié su hermoso pelo y lo moví pra verme reflejado en sus ojos mientras sentia su respiracion tan serca tan fresca de la cual respiraba mientras sus labios se acercaban suavemente a los mios y acercaba cada vez mas mi cuerpo al suyo.
Invitado- Invitado
Sonrei sobre sus labios mientras le besaba apasionadamente sintiendo como su cuerpo se hacercaba cada vez mas al mio, si eso era posible.
Invitado- Invitado
Una de mis manos seguía en el pelo de Reich mientras que la otra bajo hasta su pantalón y se lo fui desabrochando con una mano mientras seguía besandole en sus labios
Invitado- Invitado
Segui besandole mientras colocaba mis manos a cada lado de su cara hacercandome mucho a el mientras me levantaba un poco la cadera para que le costara menos trabajo desabrocharme los pantalones.
Invitado- Invitado
Termine de desabrocharle el pantalón y fui bajando con el pantalón mientras le daba besos por donde pasaba mis labios, hasta dejar aun lado los pantalones y volver hasta su oreja y le mordia la oreja y mis manos recorian todo su cuerpo
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Viviendas :: Apartamento de Zero
Página 5 de 7.