Conectarse
Últimos temas
paseando por mi nueva casa
:: Viviendas :: Casa Clearwater
Página 1 de 1.
paseando por mi nueva casa
*ya estoy instalada en mi nueva casa es un lugar precioso, el jardin era maravilloso asi que decidi darme una vuelta por el....todo estaba en calma,los pajaros cantaban, el sol brillaba, se oia el rio,todo era perfecto...hasta que me llego ese horrible olor....
Invitado- Invitado
Re: paseando por mi nueva casa
Acababa de enterarme que Leah se había comprado una nueva casa, así que decidí ir a visitarla, aunque ella y yo no nos llevábamos muy bien que dijeramos, más bien no nos llevábamos nada bien o al menos eso creía yo. Me situé en frente de la puerta y llamé al timbre esperando a que alguien me abriera.
de repente sono el timbre y fui hacia la puerta para abrirla.
-bella?_dije sorprendida
-bella?_dije sorprendida
Invitado- Invitado
-bien y tu?_dije un poco confudida
-como que has venido a visitarme?
*no entendia nada ¿que hacia Bella aqui? no nos llevamos muy bien
¿a que habra venido?
-como que has venido a visitarme?
*no entendia nada ¿que hacia Bella aqui? no nos llevamos muy bien
¿a que habra venido?
Invitado- Invitado
-Bien-respondí sonriendo. Bueno simplemente me había enterado de que te habías comprado una casa nueva y venía a ver como andabas-le respondí.
-Vale^^-dije sonriendo, mientras entraba dentro de su nueva casa. Noté ese cambio de olor tan fuerte, aunque claro, ya no me afectaba tanto, ya que como casi siempre Jake, estaba en nuestra casa por Nessie...La casa estaba bastante bien, era grande y muy bien decorada.
-Tienes una casa preociosa -le dije con una sonrisa amable.
-Tienes una casa preociosa -le dije con una sonrisa amable.
-gracias,sientate donde quieras_hice un gesto con la mano señalando hacia el sofa y las sillas
-quieres tomar algo?
-quieres tomar algo?
Invitado- Invitado
Negué con la cabeza. No gracias, ahora mismo no quiero nada de beber-dije mientras me sentaba en el sofá y me ponía a mirar a mi al rededor.
me sente en una silla que estaba al lado del sofa
-que tal esta renesmee?
-que tal esta renesmee?
Invitado- Invitado
-Pues está muy bien, ya sabes creciendo a una velocidad...-dije mientras soltaba una risita.
-jajaja
-Bella...ya se que tu y yo no nos llevamos bien, pero me gustaria ir a visitar a renesmee_dije timidamente_que te parece?
-Bella...ya se que tu y yo no nos llevamos bien, pero me gustaria ir a visitar a renesmee_dije timidamente_que te parece?
Invitado- Invitado
La miré extrañada.
-No, claro que no me importa. Pero, ¿y eso?-le pregunté.
-No, claro que no me importa. Pero, ¿y eso?-le pregunté.
-Bueno Jacob es mi amigo y ya que el y renesmee..._le mire y comprendi que lo habia entendido_por eso quiero ser tambien amiga de renemee
Invitado- Invitado
Le sonreí al entender lo que quería decir y cuando dijo que ella también quería ser amiga de Reneesme.
-Bueno, por mi te puedes pasar cuando quieras, tranquila, no tendrás problemas con los demás, ya se ha ido acostumbrando a Jacob-reí.
-Bueno, por mi te puedes pasar cuando quieras, tranquila, no tendrás problemas con los demás, ya se ha ido acostumbrando a Jacob-reí.
*observe que me sonreia asi que le devolvi la sonrisa, me alegre al oir su respuesta
-gracias Bella, supongo que si los demas se an acostumbrado a Jacob, tambien lo haran conmigo_solte una pequeña risita.
-gracias Bella, supongo que si los demas se an acostumbrado a Jacob, tambien lo haran conmigo_solte una pequeña risita.
Invitado- Invitado
-Seguro que si-dije sonriendo también. Bueno y ¿has visto ya algún chico qué te guste?-le pregunté.
*todos los recuerdos se vinieron a mi cabeza y empece a sntir una angustia en
el pecho.
-no,todavia no_sonrei para que no se diera cuenta de mi tristeza_y tu , ¿que tal con Edward??
el pecho.
-no,todavia no_sonrei para que no se diera cuenta de mi tristeza_y tu , ¿que tal con Edward??
Invitado- Invitado
Sonreí.
-Bueno, pues vamos muy biem, gracias. Oye, ¿qute te parece si vamos a ver a Reneesme ahora y ya de camino nos aireamos un poco, quieres?-le pregunté entusiasmada.
-Bueno, pues vamos muy biem, gracias. Oye, ¿qute te parece si vamos a ver a Reneesme ahora y ya de camino nos aireamos un poco, quieres?-le pregunté entusiasmada.
*tenia muchas ganas de ver a renesmee y la sugerencia de Bella me encanto
_claro que si!!_me levante para seguirla
_claro que si!!_me levante para seguirla
Invitado- Invitado
Me levanté con ella.
-Pues entonces vamos^^-dije mientras nos dirigíamos las dos a la puerta de su casa, salíamos y nos montábamos en mi coche.
Off: abro tema en mi mansión
-Pues entonces vamos^^-dije mientras nos dirigíamos las dos a la puerta de su casa, salíamos y nos montábamos en mi coche.
Off: abro tema en mi mansión
:: Viviendas :: Casa Clearwater
Página 1 de 1.