¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Mariana Cullen Hale SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Ficha de Mariana Cullen Hale QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Ficha de Mariana Cullen Hale I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Ficha de Mariana Cullen Hale MrZMg8w

Ficha de Mariana Cullen Hale

:: Fichas

Ficha de Mariana Cullen Hale Empty Ficha de Mariana Cullen Hale

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 1:45 pm

• • Datos Personales • •
• Nombre: Mariana

• Apellidos: Cullen Hale

• • Datos Descriptivos • •

• Orientación Sexual: Heterosexual

• Descripción Psicológica: Mariana es una chica muy extrovertida, o eso dicen sus padres, tambien es divertida, ama hacer reir a la gente, siempre esta feliz, cuando la veas usualmente tendra una sonrisa en la cara,tiene un caracter alegre pero si la haces enojar explota de la rabia.Mariana tambien es muy enamoradisa, puede ver a algun chico y sentir algo por el aunque no lo conosca, por esta razon se le rompe facilmente el corazon pero aunque se le rompa el corazon no deja que eso afecte su humor y su personalidad alegre.

• Descripción Física: Mariana tiene la piel morena, lo cual es raro para una hibrida, tiene el cabello de color cafe oscuro, sus ojos son verdes y grises, y cuando esta bajo la luz del sol se nota un pequeño toque de amarillo en ellos.Siempre viste con unos jeans negros, camisas con estampados de todos los colores y chaquetas, casi siempre con unas botas tipo obrero o unos converse de todos los colores

• • Otros Datos • •
Raza: Hibrida

• Poder: Me transformo en quien quiera o en lo que quiera, pero mi transformacion a humanos no es perfecta siempre queda algo igual, mis ojos verdes.

• Profesión: Estudiante y Médico/a o Doctor/a del Hospital de Forks

• Gustos:El cafe, reir, sonreir, hacer feliz a la gente,Ama el cafe, sobretodo el granizado de cafe, Ama caminar y hacer nuevos amigos.
Odios: odia con todo su ser que la controlen y que se crean mejor que ella, tambien que la gente este triste por su culpa

• Historia: Mariana nacio en estados unidos, o eso dijeron sus padres cuando la abandonaron en el orfanto, aprendio a vivir sola, vivio en el orfanto hasta que tenia 12 despues escapo tras de descubrir que era hibrida, llego a forks sin conocer a nadie...estubo meses buscando a alguien que quisiera un hijo algo especial pero tras no encontrar nadie al mes se rindio.Dias despues encontro a Rensmee cullen, ella la llevo con los cullen.Todos pensaban que ella era alguien especial por su don, transformarse en quien o en lo que ella quisiera, Emmet y rosalie deciden adoptarla.

• Anexo: Ama el granizado de cafe de starbucks,Adora a la banda One Direction sobretodo a dos de sus cantantes: Niall y Louis.

Foto:
Spoiler:

Última edición por mariana-cullen-hale el Jue Mayo 10, 2012 11:53 am, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Ficha de Mariana Cullen Hale Empty Re: Ficha de Mariana Cullen Hale

Mensaje por Charlotte Caem Dom Mayo 06, 2012 7:54 am

Bueno al ver que no encuentras los errores te los dejaré aquí.
1º.
Spoiler:
2º.
Spoiler:
3º.
Spoiler:
4º.
Spoiler:
5º.
Spoiler:
Charlotte Caem

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 1:17 pm

Muchas gracias por señalarme mis errores, mi historia la cambie y use como referencia la de pandora, no es igual,la use solo para saber como debia ser y la de ella fue aceptada, la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Caem Lun Mayo 14, 2012 4:30 am

Bueno el dato de lo de la familia Cullen no sé si estén de acuerdo, en que fueses adoptada por Emmett y Rosalie, pero te acepto la ficha de todos modos, si ellos después dicen que no quieren tener a nadie adoptada, deberás cambiar la historia.

Ficha Aceptada
Charlotte Caem

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado