¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eli Vulturi SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Eli Vulturi QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Eli Vulturi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Eli Vulturi I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Eli Vulturi I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Eli Vulturi I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Eli Vulturi I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Eli Vulturi I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Eli Vulturi I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Eli Vulturi I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Eli Vulturi I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Eli Vulturi I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Eli Vulturi MrZMg8w

Eli Vulturi

 :: Fichas

Ir abajo

Eli Vulturi Empty Eli Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 4:00 am



ElizabethVulturi
The Volturi Don't Give Second Chances
Eli:


• • Datos Personales • •

• Nombre:
Elizabeth

• Apellidos:
Vulturi

• Edad:
16 años aparentes / 250 reales

• Raza:
Vampira

• • Datos Descriptivos • •

• Orientación Sexual:
Heterosexual

• Descripción Psicológica:
Eli e suna chica cariñosa, dulce y sencilla. Habitualmente suele ser asi con todos los que la rodean. Aveces puede ser fria, engreida y orgullosa, pero solo cuando logras sacar su "lado oscuro" y eso solo pasa si eres una persona engreida.
Divertida, juguetona y simpatica... tres de las cualidades que mas se destacan en esta pequeña vampira.


• Descripción Física:
De estatura mediana más bien baja, ha llegado a alcanzar el metro sesenta y cinco con mucho esfuerzo. Es delgada y de una tez clara, aunque un leve color rosa más fuere puede distinguirse en sus mejillas. Posee un cabello un poco desordenado, de un color castaño rojizo que se confunde según la luz. No se gasta demasiado en arreglarse con maquillaje, por lo que unas sombras oscuras o un brillo de labios podría ser en una ocasión especial, pero si no no se preocupará tanto. Es de figura estilizada y sus piernas son largas y proporcionadas, lo que a veces, con tacones, hace que parezca más alta de lo que es.
Su forma de vestir no se destaca. Suele utilizar remeras no muy ajustadas y jeans. Los vestidos le agradan, pero no suele llevarlos excepto que se trate de una salida especial.


• • Otros Datos • •

• Poder:
Amnepatia: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.

• Profesión:
Famosa Internacional

• Gustos, Odios, Aficiones, etc.:
•Leer
•Modelar
•Escribir
•Cantar
•Jugar Con su Cabello


• Historia:
Tenia dieciseis años cuando me transformaron, como era?, era una chica cualquiera, tenia una familia acomodada, una vida en sociedad, un novio al cual amaba con toda mi alma, amigas a montones, que mas podía pedir? hasta que un día en mi vida entro Luke, supe que era diferente, seria por esos ojos oscuros o esa incomparable belleza, la verdad no lo se. nos hicimos buenos amigos, salíamos siempre de noche y me contaba su vida hasta que un buen día llego totalmente transformado y me ataco, fue horrible sentía que me quemaba creía que moriría, no se cuanto tiempo estuve así , cuando desperté todo se veía tan diferente y un ardor me invadió , Apareció Luke diciendo que era un vampiro, me llevo a alimentarme y luego de eso escape.
Estuve viajando por el mundo escapando de Luke y tratando de llevar una vida normal pero era imposible era un monstruo y no podía hacer nada para remediarlo hasta que oí hablar de unos vampiros llamados "Vulturis" que casualmente eran Italianos al igual que yo y decidí ir a visitarlos, luego de numerosas prueba su líder Aro, el cual se encariño conmigo y me acepto, me uní a la guardia y desde entonces le sirvo fielmente y trato de hacer que las reglas se cumplan




Última edición por Eli Vulturi el Vie Ene 06, 2012 2:55 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eli Vulturi Empty Re: Eli Vulturi

Mensaje por Charlotte Caem Mar Ene 03, 2012 3:57 am

Explica un poco tu poder y lo de "Consentida de Aro" se debería ver en el rol ya que eso se debe ir cogiendo con el tiempo.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eli Vulturi Empty Re: Eli Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 2:55 am

Ficha Actualizada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eli Vulturi Empty Re: Eli Vulturi

Mensaje por Charlotte Caem Dom Ene 08, 2012 11:02 pm

De acuerdo, pero solo puedes borrarlos, nada más, porque si fuese ya manejarlos y editarlos y demás ya sería el poder de Keila y no se puede repetir.

Ficha Aceptada.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eli Vulturi Empty Re: Eli Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.