¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Decidido [Ever] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Decidido [Ever] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Decidido [Ever] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Decidido [Ever] - Página 2 MrZMg8w

Decidido [Ever]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:04 pm

Reí sin poder evitarlo, sobre sus labios, cuando me hizo caer encima de mí. Le besé, dejando caer todo mi peso sobre su cuerpo, que tampoco era demasiado. Solté una carcajada cuando oí lo que me dijo y le besé de nuevo, acariciando lentamente su cuello, subiendo mi mano hasta llegar a su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:20 am

La abrace cuando se cayo totalmente encima de mi. Rei levemente y le di un beso en la nariz mientras la miraba fijamente y le quitaba un mechon de pelo de los ojos colocandoselo detras de la oreja. Le segui el beso mientras le empezaba a acariciar la espalda levantandole un poco la camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 5:52 pm

Me acomodé mejor encima de él poniendo mis dos piernas, una a cada lado de su cuerpo. Sonreí sintiendo sus caricias llevando mis manos al filo de su camiseta, introduciendo dentro de la misma mis manos lentamente, empezando a acariciarle los costados subiendo la camiseta cada vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 7:07 am

Se me escapo un siseo cuando se puso totalmente encima de mi y me empezo a acariciar los costados subiendome la camiseta. Me incorpore un poco y deje que me la quitase lanzandola a dios sabe donde. Al momento tire de ella para besarla otra vez mientras que le quitaba la camiseta y le empezaba a besar el cuello y el lobulo de la oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 5:39 pm

Reí un poco cuando había terminado de quitarle la camiseta y esta inmediatamente fue tirada por los aires y desapareció. Me volví a poner bien encima de él besándole y jadeé sintiendo sus besos en mi cuello y en el lóbulo de la oreja. Sonreí mordiéndome el labio ligeramente mientras estiraba más el cuello cerrando lentamente los ojos, dejándole, mientras yo seguía acariciándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:26 am

Le empece a mordisquear el cuello mientras que le acariciaba la espalda recorriendo su columna con los dedos. Me incorpore un poco para poder llegar mejor a su cuello y empece a morderle con un poco mas de fuerza hasta que al final me canse y le clave los colmillos mientras su sangre me llenaba las entrañas. Me acomode contra el respaldo del sofa y tire de ella acercandola a mi para poder beber mejor mientras que jugueteaba con el cierre de su sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 8:42 am

Jadeé notando como sus colmillos se clavaban poco a poco en mi cuello, y cuando finalmente se clavaron del todo y empezó a beber mi sangre cerré los ojos ladeando aún más el cuello para dejarle más espacio. Coloqué una de mis manos en el sofá y la otra en su pecho, notando como ya estábamos completamente pegados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] - Página 2 Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.