¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando (Ever) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando (Ever) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando (Ever) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando (Ever) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando (Ever) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando (Ever) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando (Ever) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando (Ever) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando (Ever) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando (Ever) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando (Ever) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando (Ever) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando (Ever) MrZMg8w

Visitando (Ever)

Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Vie Sep 23, 2011 5:50 pm

Hace tiempo que no se nada de ella, y como me preocupo, al final, despues de pensarlo mucho decido ir a verla. No me molesto en llamar a la puerta, si no que directamente me cuelo al jardin y entro por la puerta hasta el salon. Me he dado cuenta de que estoy enamorado de Ever, y aunque me cuesta admitirlo, ya que pocas veces me suelo enamorar, es verdad. Su casa huele a ella, naturalmente eso me hace sonreir. Doy vueltas por el salon, hasta que finalmente la huelo. Me quedo esperando a que me encuentre.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:13 am

Hacía algo de tiempo que no salía. Me estaba empezando a aburrir de estar tanto tiempo encerrada, así que decidí ponerme unos shorts y una camiseta de tirantas y salir un rato a la calle, cuando olí el olor de Jason. Enarqué una ceja divertida, había entrado en mi casa sin ni si quiera llamar al timbre. Bajé las esceleras desde mi habitación hasta encontrármelo. Me acerqué a él a la velocidad del rayo, quedándome en frente de él y cruzándome de brazos sonriendo.
-Hola, ¿ya no llamas?-pregunté riendo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Sáb Sep 24, 2011 2:52 am

Sonrio de lado cuando la oigo bajar las escaleras y se coloca tan rapido delante de mi. No puedo evitar mirarla de arriba a abajo, ya que es preciosa. Rio a carcajadas cuando oigo lo que me pregunta y me encojo de hombros. Para que desperdiciar mi valioso tiempo en llamar al timbre si puedo colarme dentro de su casa mas rapido. Tengo ganas de abrazarla, pero se que no puedo hacerlo.



-No me hace falta llamar-rio. Vas a algun sitio?-le pregunto mirandola de nuevo de arriba a abajo.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 4:40 am

Sonreí intentando contener la risa cuando me di cuenta que me miraba de arriba a abajo. Reí cuando dijo que no le hacía falta llamar. La verdad era que tenía razón, a él no le hacía falta llamar, además había estado mucho tiempo encerrada sin hacer nada y me gustaba tener su compañía. Me encogí de hombros cuando oí su pregunta, pensando en una respuesta que darle.
-Sí, iba a salir, ya que estaba un poco aburrida encerrada sola en casa, pero ahora que has venido tú creo que me puedo quedar entonces-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Sáb Sep 24, 2011 9:02 am

Sonrio y voy hacia ella y le cojo de una mano, llendo hacia la puerta que hay en el salon que lleva al jardin. Me apetece pasar un buen rato con ella, bueno mas bien me apetece no separarme de ella, pero tampoco creo que eso pueda ser posible. Me vuelvo hacia ella, mirandola con una sonrisa aun cogiendola de la mano.



-Vamos a darnos un baño en la piscina-le digo sonriendo.



Off: No se si tu casa tiene piscina, pero aun asi lo pongo xDDD
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:08 am

Off: Bueno hagamos como que mi casa tiene piscina *-*.
Sonreí agarrando su mano dulcemente y dejándome guiar hacia afuera de la casa, concretamente al jardín. Me quedé pensando cuando oií lo que me dijo, e instintivamente me miré de arriba a abajo y después hice lo mismo con él. Solté una risita sin poder evitarlo y me encogí de hombros sonriendo.
-Por mí no hay ningún problema, porque estoy en mi casa y subo a ponerme un bikini, pero tú...como no te bañes en boxers-reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Sáb Sep 24, 2011 9:15 am

Enarco una ceja confuso cuando se nos queda mirando, primero a ella y despues a mi, hasta que al final caigo que se refiere a que no llevamos bañador. Sonrio picaramente y sin molestarme si quiera en responderle a lo que me ha dicho, la cojo en brazos, la aprieto contra mi, por si intenta resistirse y me acerco con ella al filo de la piscina.



-Antes que con el bikini prefiero verte con esto que llevas, tiene que quedarte muy bien mojado-sonrio picaramente y me tiro con ella en brazos a la piscina.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 9:32 am

Me quedé a cuadros cuando me cogió en brazos, e intenté deshacerme de los mismos para que me bajara, pero tenía más fuerza que yo. Grité viendo como poco a poco se iba acercando al filo de la piscina y me sujeté con fuerza a él esperando que no me tirara. Me quedé mirándolo de reojo cuando oí lo que decía y reí a carcajadas, gritando luego cuando caí con él al agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Mar Sep 27, 2011 7:03 am

Rio notando como me hundo con ella dentro del agua y luego subo a la superficie agarrandola con fuerza, despeinandole un poco el pelo rubio para cabrearla, ya que se que eso la molesta. La suelto sobre el agua para colocarme bien el pelo que se me meto en los ojos y la sonrio sin poder quitarle el ojo de encima.

Ha estado bien, eh-digo sonriendo.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 7:41 am

Estaba agarrada a él cuando de repente me despeinó. Le fulminé con la mirada, ya que una de las cosas que menos me gustaban y él lo sabía era que me tocaran el pelo. Nadé rápidamente hacia él aprobechando que se estaba colocando bien el flequillo y me agarré a su cuello hundiéndole con toda la fuerza que me salió de adentro para colocarle mal de nuevo el pelo.

-Eso por tonto-le dije riendo a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Mar Sep 27, 2011 7:47 am

No me da tiempo a reaccionar cuando viene nadando hacia a mi y me hunde. Salgo con todo el pelo tal como lo habia tenido hacia tan solo unos instantes. Me acerco a ella antes de darle tiempo a escapar y la agarro de la cintura impidiendo asi que se pueda mover. Me acerco y le muerdo la oreja comenzando a reir. Agarrandola todavia de la cintura la hundo en el agua, solo a ella y la saco riendo a carcajadas.

-Otra ronda?-le pregunto sin poder parar de reir y vuelvo a hundirla de nuevo dejandola despues fuera del agua aun sujetandola.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 7:52 am

Intenté deshacerme de sus brazos comenzando a reir a carcajadas sin poder evitarlo. Tuve que quedarme en silencio, intentando no reirme para no tragar agua cuando empezó a hundirme. Pataleé intentando deshacerme de sus brazos y cuando finalmente me hizo la segunda ahogadilla me quedé mirando al frente haciéndome la enfadada.

-Mejor será que no me sueltes, por tu bien, si no, ya verás-dije sonriendo maliciosamente para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Miér Sep 28, 2011 5:46 pm

-Rio y como puedo con una de mis manos le coloco bien el pelo ya que se le ha quedado por toda la cara. Rio carcajadas al oír lo que dice y sin que ella me vea me encojo levemente de hombros sin borrar la sonrisa de mi cara.

-Que miedo me das tu a mi-comento burlon. Me siento bien teniendola entre mis brazos y saber que aquel momento que estamos pasando es tal solo mio y de ella. Dios, la quiero y aunque ella no sienta lo mismo por mi no voy a dejarla escapar tan facilmente. -Ev...siento que la vida se me va si no estoy contigo...-susurro apoyando mi cabeza en su cuello.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 7:27 am

Sonreí riendo un poco notando como me colocaba bien el pelo, aunque yo lo intentaba con otra de mis manos. Me deshice por fin de sus brazos y le fulminé con la mirada, divertida, cuando me dijo que le daba miedo de forma sarcástica. Iba a ir nadando de nuevo hacia él hasta que oí lo que me dijo. Me quedé paralizada sin saber qué decirle, tampoco quería hacerle daño. Resoplé y retiré mi mirada.

-Jason...ya hemos hablado de esto antes...-le dije sin mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Sáb Oct 01, 2011 8:13 pm

Se me vino el mundo encima cuando me fije en como iba a venir de nuevo nadando hacia a mi, y no lo hizo cuando abro la boca. No debo de haberlo hecho, pero lo hecho, hecho esta. Resoplo y me acerco lentamente a ella, esta vez, por muy raro que parezca no utilizo mi poder para intentar seducirla ni nada de eso, simplemente soy yo. Paso mis brazos por su espalda y la estrecho suavemente entre mis brazos.

-Ever...te quiero-susurro en su oido.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:20 am

Me quedé mirándolo a los ojos cuando vi como poco a poco se iba acercando a mí, y acabó abrazándome. Cerré los ojos lentamente cuando oí lo que me dijo. Por una vez, desde hacía mucho tiempo me sentía especial entre los brazos de alguien. Pasé mis brazos al rededor de su cuello y acerqué mis labios a su cuello, dándole un suave beso, presionando mis labios durante unos segundos en su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Jason Bass Lun Oct 03, 2011 3:58 am

Me sorprendo ligeramente cuando noto sus labios en mi cuello, y cierro los ojos lentamente soltando un suspiro. Acaricio lentamente su espalda de arriba a abajo, apretando levemente la yema de mis dedos en la parta baja de su espalda. Acerco mi nariz a su cuello e inspiro su olor. Abro los ojos. Huele muy bien, aunque cuando era humana su olor era muchisimo mejor. Acerco mis colmillos a su cuello, desde que es vampira siempre he tenido curiosidad en saber como sabe su sangre. Los clavo del todo empezando a beber su sangre.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Ever) Empty Re: Visitando (Ever)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.