Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 4 de 34.
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: Sala del trono
*Alec y Jane bromeaban sobre Victoria. miré a Jane y la dije:*
-Y ahora que hacemos?
-Y ahora que hacemos?
Invitado- Invitado
- Pero seguramente se centrará en Jane...- dije.- No será dificil de eliminar. Teníamos que haber acabado con ella...
*Miré a JAne recordando algo que le tenía que decir y aprovechando que estaba Chelsea dije:
- Yo también descubrí algo. La chica, no es del todo vampira... corre la sangre por sus venas.
*Miré a JAne recordando algo que le tenía que decir y aprovechando que estaba Chelsea dije:
- Yo también descubrí algo. La chica, no es del todo vampira... corre la sangre por sus venas.
Invitado- Invitado
Abri los ojos...eso no me lo esperaba...
-No es posible...entonces seria humana...semi vampira...es imposible!-dije...
Me encogi ante la idea de un semi vampiro...
-No es posible...entonces seria humana...semi vampira...es imposible!-dije...
Me encogi ante la idea de un semi vampiro...
Invitado- Invitado
-Esto si que no me lo esperaba. que hacemos ahora Jane?-Dije mirándola.
Esto se iba a poner feo.
Esto se iba a poner feo.
Invitado- Invitado
- También me extrañe... pero es así. A lo mejor es una especie de ... Neofita humana- dije
Invitado- Invitado
-Es posible...-le dije a Alec,mire a Chelsea...-Esperaremos a que vengan Aro,Marcus y Caius y se lo diremos...ellos sabran que hacer...
Mi mente estaba en blanco,no me entraba en la cabeza que existiera un ser como aquel...
Mi mente estaba en blanco,no me entraba en la cabeza que existiera un ser como aquel...
Invitado- Invitado
-Pero la cría es la hija que tienen ambos. Es la hija de los Cullen Alec.-No entendía nada de aquello. Solo tenía la certeza de que algo bueno no iba a pasar-Pues no vamos a dejar que se salgan con la suya verdad Alec?
Invitado- Invitado
-Esperaremos...-no creia que fuese bueno precipitarse-La sangre que corre por sus venas puede ser un truco...
Invitado- Invitado
*Asentí tras la propuesta de Jane y yo tambié me sentía algo confuso.*
*Escuché a Chelse y ellas como yo estaban confusas*
- Sé que reslta imposbile pero... no entiendo nada de esto.
<< A lo mejor esto no es la única sorpresa que guardan los Cullen>>
- Los Cullen cada vez tienen más aliados... pienso que no deberíamos tardar mucho en actuar.
*Sabíamos que la pelirroja se había unido a ellos y seguramente los nómadas que tanto nos odiaban se unirían a ellos si no lo había hecho ya...*
*Escuché a Chelse y ellas como yo estaban confusas*
- Sé que reslta imposbile pero... no entiendo nada de esto.
<< A lo mejor esto no es la única sorpresa que guardan los Cullen>>
- Los Cullen cada vez tienen más aliados... pienso que no deberíamos tardar mucho en actuar.
*Sabíamos que la pelirroja se había unido a ellos y seguramente los nómadas que tanto nos odiaban se unirían a ellos si no lo había hecho ya...*
Invitado- Invitado
-Para que Jane. Para que haya otro Cullen más?-Estaba indignada, Jane nunca habría dicho eso. Miré a Alec y le dije:
-Dile a tu hermana que lo que dice son tonterías.-Repondí tajantemente.
-Dile a tu hermana que lo que dice son tonterías.-Repondí tajantemente.
Invitado- Invitado
-No vamos a actuar,esperaremos...-le respondi,mire a Alec y volvi a mirarla a ella-Si hay otro Cullen tambien lucharemos contra el...
Invitado- Invitado
- No creo que sea un truco ... Ademas cuando ... (lodigo o no lo digo) estuve (ya es demasiado tarde para retificar) ... tuve a la chica enfrente. Ella y yo solo. Nadie la protegía. Es como si Alice no me hubiese visto llegr y fuese una sorpresa.
Invitado- Invitado
Vale...lo de la chica no me lo esperaba...pero que Alec hubiera estado alli menos...
-Me parece que ese detalle se te olvido contarmelo...-dije-bueno ya estamos en paz en temas de secretos...pero si lo de la sangre no es un truco...entonces ella que es?
-Me parece que ese detalle se te olvido contarmelo...-dije-bueno ya estamos en paz en temas de secretos...pero si lo de la sangre no es un truco...entonces ella que es?
Invitado- Invitado
off: Pedazo de firma!! *-*
- Ya bueno... un detalle sin importancia jaja.
- Tiene sangre de eso no tengo ninguna duda - dije mientras recordaba ese olor y me entraba sed- Pero sus ojos son los de un vampiro ...
- Ya bueno... un detalle sin importancia jaja.
- Tiene sangre de eso no tengo ninguna duda - dije mientras recordaba ese olor y me entraba sed- Pero sus ojos son los de un vampiro ...
Invitado- Invitado
-A Aro le parecera interesante...-dije...-una semi-vampira,querra hacer una visita...
Off:gracias!^^
Off:gracias!^^
Invitado- Invitado
-Jane, sabes que si Aro se entera de esto la dejará vivir. Mira lo que hizo con la humana.-No sabía lo que iba a pasar. pero mi cuerpo me alertaba de un cosa
"Peligro"
"Peligro"
Invitado- Invitado
- Si.. y ellos estarán preparados para recibirnos.- Dije y sonreí- Por fín pelea de la buena.
*escuché lo que Chelse dijo
-La querrá dejar vivir pero Caius y MArcus la considerarán una amenaza. Y lo es.
*escuché lo que Chelse dijo
-La querrá dejar vivir pero Caius y MArcus la considerarán una amenaza. Y lo es.
Invitado- Invitado
-No podemos permitir esto Alec. Los Cullen cada vez se hacen más fuertes.-Me acerqué a Alec y le miré. tenía tantas ganas de montar un lío. le sonreí con malicia y le respondí:
-Por que no nos juntamos y les hacemos una visita?-Alec no dijo nada, solo me miró.
-Por que no nos juntamos y les hacemos una visita?-Alec no dijo nada, solo me miró.
Invitado- Invitado
*Me parecía una gran idea ya que un poco de acción no hacía mal a nadie. Pero Aro debería darnos permiso y saber todo esto antes.*
-Ellos estarán muy revolucionados después de nuestra visita. No creo que lo mejor sea ir...
*Aunke me moría de ganas de ir*
-Ellos estarán muy revolucionados después de nuestra visita. No creo que lo mejor sea ir...
*Aunke me moría de ganas de ir*
Última edición por Alec Volturi el Miér Nov 25, 2009 3:52 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Pero puede ser divertido...pura diversión...enseñemosles quienes son los vulturis.-Dije una vez más mientras Alec me sonreí con picardía.
Invitado- Invitado
- Vayamos pues - dije entusiasmado.
"¿Pdría Alice esta vez vernos?" pense
"¿Pdría Alice esta vez vernos?" pense
Invitado- Invitado
- Vayamos directamente a la mansión.- dije mientras nos ibamos
off: Comnto en LA MANSion Cullen =)
off: Comnto en LA MANSion Cullen =)
Invitado- Invitado
Observe como los dos se iban y suspiro,yo no iba a ir asi que espere en la sala asta que aparecio alguien...
Invitado- Invitado
- Jane ...- dije al entrar en la sala.
Estaba algo agoviado, parecía que pronto íbamos a atacar a los Cullen y yo aún no me había adaptado muy bien a los Vulturis.
Estaba algo agoviado, parecía que pronto íbamos a atacar a los Cullen y yo aún no me había adaptado muy bien a los Vulturis.
Invitado- Invitado
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
:: Post
Página 4 de 34.