¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dia de descanso SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Dia de descanso QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Dia de descanso I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Dia de descanso I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Dia de descanso I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Dia de descanso I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Dia de descanso I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Dia de descanso I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dia de descanso I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Dia de descanso I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Dia de descanso I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Dia de descanso I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Dia de descanso MrZMg8w

Dia de descanso

Ir abajo

Dia de descanso Empty Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 05, 2011 7:38 am


Abri como pude la puerta del apartamento, tenia una bolsa llena de comida, bebidas y algunas cosas que habia traido de la tienda de ropa y algunos articulos que los habia dejado en el auto ya que no tenia mas manos que estas.

Asi que despues de subir todo y empezar a ordenar las cosas en el refrigerador, dejar la ropa sobre la cama y empezar a abrir las cajas para sacar los articulos electronicos, estaba casi listo para mudarme a esta bonita habitación que no me costaba tanto como mi antiguo apartamento en los Ángeles.

Me tiré sonbre el unico sofa algo roto que tenia, y puse el equipo de musica, que por cierto, era el unico que habia instalado para escuchar musica mientras me relajaba.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:40 am

Había cogido un taxi hasta Phoenix para ir a ver a una modista. Había llamado a mis padres precisamente a Nueva York para pedirles permiso para hacerme un vestido nuevo. La mayoría de los que más me gustaban me los había dejado en Nueva York y acallo me fastidiaba muchísimo. Me fijé en la tarjeta con el número del apartamento donde la mujer se alojaba y me dirijí hacia la que yo creía que era la dirección llamando a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 06, 2011 2:34 am


Me levanté de pronto, tal vez eran las pizzas que había pedido por teléfono. Bajé un poco el volumen del equipo de música, y con algo de rapidez me puse unas sandalias que habian por ahi y con algo de torpeza llegué a la puerta.

Cuando la abrí, no eran las pizzas sino una chica, la cual reconocí casi al instante
-¿Eres Paris, si no me equivoco? Tanto tiempo sin verte- le dije con mi mano puesta en la orilla de la puerta entreabierta
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 2:43 am

Me quedé petrificada cuando ví quién me abrió la puerta. Miré de nuevo la tarjeta con la dirección de la modista y...genial había confundido una "I" con una "L". Sonreí tímidamente, seguramente se iba a reír de mí cuando le dijera lo que me había pasado. El chico de la cascada, que si no recordaba mal se llama Alastair se acordaba de mi nombre. Asentí a su pregunta.

-Sí, soy yo. Yo...lo siento, siento molestarte, pero creo que me he confundido de casa-le conté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 06, 2011 4:45 am


Si- le contesté- a veces ocurre. Algunas veces ha habido señoras que me han retado porque su hija estaba con otro hombre, ya que nunca han pensado que su hija puede vivir en algun otro lado- me rei.
-Si quieres puedes pasar, aunque todo adentro está algo desordenado, es que me he mudado recientemente, es un bonito apartamento y no podia dejarlo solo, asi que me lo compré la semana pasada y estoy trayéndome las cosas de a poquito.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:06 am

Escuché con una amplia sonrisa lo que me contaba y reí cuando me contó aquella. Miré por el rabillo del ojo al apartamento. Desde luego se veía mucho mejor que el sitio donde me estaba quedando ahora mismo con mis tios, por eso no me gustaba llevar a nadie a casa, aunque sinceramente es que no tenía a nadie a quién llevar.

-Yo...no quiero ser una molestia-le dije. Había sido una casualidad que me acabara de encontrar otra vez con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 06, 2011 9:07 am


Molestia?- me rei un poco- jeje, no, claro que no eres una molestia, ademas, estaba a punto de ordenar, y cocinar algo, ya que creo que las pizzas no llegarán. Si quieres puedes quedarte a comer.-
Le sonrei y abri la puerta hasta atras par que entrara.
-te puedes sentar en el sofa mientras ordeno un poco el apartamento, y despues, nose, cocinaré algo-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:15 am

Oí lo que me dijo y sonreí levemente. Pasé animada cuando me abrió más la puerta para que entrara en su apartamento. Me quedé mirándolo con curiosidad hasta que me dijo que podía sentarme en el sofá. Asentí y fui a sentarme donde me dijo cruzando las piernas aún mirando a mi al rededor. Oí lo que me dijo y entonces le miré a él.

-Si quieres después puedo ayudarte a cocinar, se me da bien...-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 06, 2011 9:21 am


Si?- le contesté mientras cerraba la puerta y con algo de rapidez levantab unas latas de cerveza y platos de carton del suelo.
-Seria bueno que me ayudaras, tengo algo de pescado y tambien verduras, muchas cosas que traje hoy por la mañana con el camión de la mudanza, seria un alivio que pudieras echarme una mano-

Fui a la nevera y saqué una cerveza helada y fui donde ella y me senté en un piso bajo a su lado
-Toma, para que bebas algo y aqui- tomé el control remoto del equipo de musica- tengo algunas colecciones de blus y jazz, ademas de rock country si es que quieres escuchar algo-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:30 am

Cogí la cerveza que me dio mientras escuchaba lo que me iba diciendo. Me apetecía mucho ayudarle, desde que había llegado a Forks no había tenido la oportunidad de hacer nada, porque o comía fuera o la camida la hacía mi tia. Me levanté del sofá andando por el apartamento mientras lo seguía mirando. El apartamento estaba bastante bien.

-Me gusta el Jazz-comenté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 06, 2011 9:35 am


Yo adoro el jazz y ese tipo de musica cuando aun estaba enel colegio. A muchos compañeros les gustaba mas el metal o el pop, pero a pocos el jazz. Me encanta Miles Davies, Ella Fitzgerald, y el rock pero el clásico con algo de country, y es que son sureño, a los de allá nos encanta el country.
Tengo algunas guitarras y tambien toque en una banda escolar, era mi sueño ser musico, aunque habian otras cosas que preferi estudiar.-

Pensaba comprar una buena alfombra para recubrir el piso, es que me gusta andar descalzo- me rei mientras limpiaba la cocina para ponerme a cocinar
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:48 am

Escuché todo lo que me decía con atención mirándole esta vez a él. Me quedé impresionada cuando me dijo lo de las guitarras, yo no tenía ni idea de tocar instrumentos. Como mucho sabía tocar la flauta o un poco el piano, y este último no es que se me diera demasiado bien. Cuando dijo lo de que le gustaba andar descalzo, instintivamente miré al suelo comenzando a reír a carcajadas. Fui a donde estaba él en la cocina.

-A mi también me encanta andar descalza. Cuando estaba en Nueva York mi madre siempre me regañaba, y me decía que me pusiera algo en los pies, pero nunca le hacía caso-dije riendo a carcajadas. Alomejor le parecía un poco cría, pero me gustaba recordar aquellas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 06, 2011 10:03 am


Asi que te gusta? pensaba que era el unico loco de los apartamentos de aqui que le encantaba hacerlo.-
Le sonrei y saqué algunas verduras de la nevera y los empecé a lavar.
-Y te ha gustado lo que has visto en la Push? o todavia extrañas Ney York? Phoenix no se le parece tanto pero no hay mucho bosque como en la Push, talvez te guste mas aqui que en donde resides actualmente.

I knew a man, called him Sandy Kane
Few folks even knew his name
But a hero, yes, was he
Left a boy, came back a man
Still many just don't understand
About the reasons that we are free

I can't forget the look in his eyes
Or the tears he cries
As he said these words to me

Empece a cantar mientras lavaba las verduras y mientras lo hacia, la miraba y tambien le cantaba

https://www.youtube.com/watch?v=KrNZoHqOuaQ
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:59 pm

Asentí cuando me preguntó que si a mí también me gustaba andar descalza y reí. Oí lo que me dijo y sonreí ampliamente al oirlo cantar, la verdad es que se le daba bastante bien. Yo también acostumbraba a cantar mientras estaba cocinando algo, me entretenía y me ayudaba a terminar más rápido y a que todo me saliera mejor. Me coloqué a su lado mirándole con una sonrisa.

-Me encantó lo que vi en la Push, es un sitio alucinante. Hay ocasiones en las que extraño un poco Nueva York, peor no es por como sea, si no por la gente que dejé allí-le expliqué. ¿Te ayudo en algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Lun Ago 08, 2011 6:39 am


Si, entiendo a lo que te refieres, antes de venir para los Estados Unidos pensé en no venir a esta tierra algo extraña, y no porque no fuera agradable para vivir sino, por lo mismo que dices, por amigos o familia que tienes en el lugar en donde siempre has vivido.-

Le pasé un bowl con lechuga, limones, y la botella de aceite de olivda
-Si quieres puedes aliñarla- le sonrei mientras cortaba la carne
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:54 am

Escuché lo que me iba contando mientras asentía con la cabeza de vez en cuando. Cuando me pasó el bol con la lechuga y todo lo demás lo coloqué delante de mí. Cogí el limón y lo estrujé en poco entre mis dedos dejando que el ácido cayera un poco sobre la lechuga. Después cogí el aceite y lo heché también. Le miré de reojo.

-¿Me puedes dar dos tenedores?-le pregunté, ya que yo no sabía dónde estaban los cubiertos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Derek Wood Miér Ago 10, 2011 2:17 am


Tenedores..ummmm...creo que estaran en una de estas cajas- le dije mientras salia de la cocina y abria unas cajas que habia comprado recien de la tienda...- aja!!!, tenedores y cucharas de plastico para ensalada-
Le pasé los utensilios y tambien tome una caja de copas
-Te gusta el vino cuando comes?-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso Empty Re: Dia de descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.