¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta. (Ever) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
De vuelta. (Ever) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
De vuelta. (Ever) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

De vuelta. (Ever) MrZMg8w

De vuelta. (Ever)

Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty De vuelta. (Ever)

Mensaje por Damen Standford Mar Ago 02, 2011 4:38 am

Habia dejado todo en Forks, lo que era todo, ropa, dinero, pertenencias, etc., como hacia mucho que no pasaba por alli decidi volver por un tiempo, dejar todo ordenador y limpiarlo un poco, aunque me encantase hacer maldades tambien me gustaba tener las cosas bien puestas y ordenadas, para llevar a alguna presa, recorde a la presa que nunca pude querer hacerle daño con sus pesadillas, que siempre venian detras de ella a salvarla como perritos falderos, algo que siempre me sacaba de quicio y que no soportaba, pero en realidad me habia echo los dias divertidos y entretenidos.
Llegue a la cabaña y comence a sacar cosas de ella, para limpiarla a fondo, en cuanto acabe comence a meter las cosas en la cabaña quedando solo afuera una silla de madera y una mesita de cafe de cristal.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty Re: De vuelta. (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:43 am

Estaba paseando por el bosque. Estaba intentando cambiar de todas las maneras posibles mi forma de alimentarme, ya que odiaba tener que andar con cuidado por la calle, eso me hacia imposible poder divertirme y socializar con los demás. Me estaba alimentando en ese momento de un ciervo cuando a lo lejos vi algo. Me acerqué con sigilo y me quedé petrificada al encontrarme con una cabaña. Me sonaba muchísimo y cuando pensé más me di cuenta que era la cabaña de Damen, donde tiempo atrás había estado torturándome y utilizando su estúpido poder contra mí. Me escondí detrás de un árbol mordiéndome el labio con nerviosismo mientras que por el rabillo del ojo miraba la cabaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty Re: De vuelta. (Ever)

Mensaje por Damen Standford Mar Ago 02, 2011 4:48 am

Termine de meter la mesita de cafe y sali a por la silla, pero aquel olor que habia en el ambiente me resultaba familiar, esboce una sonrisa en mis labios y segui en cierto modo el olor, llegando este hasta la parte de atras de un arbol, meti la silla y sali por la puerta trasera y en pocos segundos me quede al lado de Ever, alce una mano hacia su cabello y juge con ese mismo entre mis dedos. - ¿Que te trae por aqui, Ever? ¿Viniste a hacerme una visita? Pregunte mientras no dejaba de sonreirle ni un solo segundo.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty Re: De vuelta. (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:52 am

Me fijé en como salía de la cabaña Damen. Hacía un tiempo que no lo había visto, incluso había llegado a pensar que se había marchado de Forks, para siempre, pero por lo visto no había sido así, seguía allí. Volvió a entrar en la cabaña pero no lo volví a ver más hasta que ya lo tenía al lado. Pegué un respingo retrocediendo hacia atrás dándome en la cabeza con la corteza del árbol. Le miré seria, con una muestra de asco en mi rostro y aparté su mano de un manotazo cuando cogió un mechón de mi pelo.

-Mas quisiera-le dije mirándolo de arriba a abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty Re: De vuelta. (Ever)

Mensaje por Damen Standford Mar Ago 02, 2011 5:04 am

- Vamos, no seas así. Ya no tienes porque temerme ¿o si? Pregunte sencillamente, aun esbozando una sonrisa, algo socarrona, pero no entendia el porque me gustaba molestarla, nunca antes habia sido un chico que molestase varias veces a la misma chica, me habia parecido siempre un aburrimiento, pero aquella chica siempre aparecia con algo nuevo y con otras cosas que decir. - Entonces, si no vienes a verme ¿qué haces por aquí? Pregunte intentando aparentar estar algo curioso por su vida.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty Re: De vuelta. (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:11 am

No sabía por qué me tenía que haber encontrado con él justamente en ese momento que no estaba de humor para tonterías y que estaba mucho más débil debido a que ahora estaba intentando alimentarme de animales. Suspiré cruzándome de brazos y apartándome un mechón de pelo de la cara.

-No, no tengo porque temerte. Estaba de caza eso es todo-le respondí sonriéndole sarcásticamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta. (Ever) Empty Re: De vuelta. (Ever)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.