¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con un amigo [Aki] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Con un amigo [Aki] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Con un amigo [Aki] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Con un amigo [Aki] - Página 2 MrZMg8w

Con un amigo [Aki]

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con un amigo [Aki] - Página 2 Empty Re: Con un amigo [Aki]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:29 pm

Me guardo mi ataque moe moe y le pregunto si vive con sus padres, pero ya se independizó.

- Genial ser independiente, es mucho mejor y más tranquilo. Puedes hacer lo que se te dé la gana ^^


Cree que yo vivo en un campus. Río un poco, la idea me parece divertida.

- No, para nada. No estoy en la universidad, voy apenas en la prepa. Vivo en una casa que rento. Cuando quieras, puedes ir a visitarme Wink

Sigo comiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con un amigo [Aki] - Página 2 Empty Re: Con un amigo [Aki]

Mensaje por Tristan Kendrik Lun Ago 22, 2011 2:51 pm

-Sí, a mi me parece genial vivir fuera de casa.

Comente sonriendo un poco, aún tenía que pensar donde viviría pero pues por ahora el hotel me parecía bien.

Pregunto si vive en el campus, pero se ríe y me dice que no va a la universidad, sonrió apenado cuando me guiña el ojo.

-Me encantaría conocer tu casa ^^

Le paso mi vaso.

-Adelante, prueba la jamaica ^^
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un amigo [Aki] - Página 2 Empty Re: Con un amigo [Aki]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 2:58 pm

Asiento y sigo comiendo. Es que vivir solo es simplemente genial. Aunque bueno... vivir con Tat tampoco sería malo. Y era casi así, después de todo.

Me parece tierna la pregunta de si vivo en el campus. Me gusta verme más grande.

Termino de comer y lo miro sorprendido y divertido cuando dice que le gustaría conocer mi casa. Presionaré mi suerte... total.

- Te invito... esta noche. ¿Qué dices?

Vamos, no puede ser taaaaaan inocente. Aunque... no importa si lo es.

Termino mi coca y él me da de su jamaica.

- Itadakimasu...

Pruebo...

- Oye sabe buena ^^

Se la devuelvo y ordeno mi basura. Le sonrío y espero a que termine.

- ¿Entonces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con un amigo [Aki] - Página 2 Empty Re: Con un amigo [Aki]

Mensaje por Tristan Kendrik Mar Ago 23, 2011 4:06 pm

Me invita a su casa, y acepto pero no espero que sea muy pronto, me sorprende pero sonrió un poco, y no contesto.

Le doy a que pruebe la jamaica y le gusta.

-Es muy rica ^^

Insiste con lo de su casa, y se que probablemente este perdiendo mi oportunidad con él, pero me gusta y mucho, no quiero arruinarlo.

-Será otro día ^^ Tengo que arreglar mis cosas en el hotel y empezar a buscar casa.

Dije educado, me levanto y doy mi ultimo intento porque no me odie por dejarlo así.

Me acerco y le doy un beso, cargado de deseo pero también de cariño, lo agarro por la nuca e intensifico él beso, no sé si me responde o no, solo quiero que sienta lo que trato de transmitirle.

Me gusta, su personalidad es divertido y es guapo, pero quiero algo más.

Me separo y lo miro sonrojado por el beso.

-Espero verte pronto.

Salgo del lugar, pensando mil cosas, pero creo que lo arruine con el beso.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con un amigo [Aki] - Página 2 Empty Re: Con un amigo [Aki]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 1:36 pm

Invito a Tris, pero no me contesta de inmediato... se negará, es obvio. Y supongo que como es tan lindo, querrá negarse de forma linda.

Pruebo la jamaica esa y presiono un poco.

- ¿Hotel? Vaya... Descuida, no hay problema ^^ Arregla tus cosas y cuando quieras, me llamas. ^^


Se levanta para irse, y yo me quedo sentado. Quiero darle su espacio, pero él hace un movimiento que me sorprende. Me ganó la idea... y es bueno.

Me da un beso... Rodeo su cuello y le correspondo, aceptando sus sentimientos. Me toma por sorpresa y me siento halagado. Es apenas el segundo chico que beso, y el primero que toma la iniciativa de una forma tan genial.

Y todavía se sonroja... Yo me quedo sorprendido, pero le sonrío.

- Yo también...

Me quedo unos momentos en el restaurant y luego compro un helado y salgo para regresar a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con un amigo [Aki] - Página 2 Empty Re: Con un amigo [Aki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.