¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Alice SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Ficha de Alice QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Ficha de Alice I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Ficha de Alice I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Ficha de Alice I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Ficha de Alice I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Ficha de Alice I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Ficha de Alice I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Ficha de Alice I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Ficha de Alice I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Ficha de Alice I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Ficha de Alice I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Ficha de Alice MrZMg8w

Ficha de Alice

Ir abajo

Ficha de Alice Empty Ficha de Alice

Mensaje por Charlotte Caem Mar Jul 05, 2011 9:15 am

Nombre:
Mary Alice.

Apellidos:
Brandon Cullen.

Raza:
Vampiro Vegetariano.

Poder:
Ver el futuro de humanos y vampiros, aunque lo ve de un modo subjetivo.

Foto:
Spoiler:


Descripción Psicología:
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran afición por las compras. Es también una gran persona. La persona más importante en su existencia es Jasper. Lo que más le gusta es ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas.

Descripción Física:
Su color de pelo es negro intenso, en puntas y corto. Sus ojos varia entre negro y dorado, dependiendo del tipo de sed que tenga en ese instante. Es bastante bajita en apariencia, como 1,50 cm. Su tez es pálida como la de todos los vampiros, al contacto es fría como el hielo. De cuerpo delgado y esbelto. Siempre suele vestir a la moda.

Historia:
Nacida alrededor de 1901 en Mississippi con un sentido superior para ver el futuro, fue ingresada en un hospital psiquiátrico, de un olor exquisito se convirtió en la paciente favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital, sin embargo su reclusión no impidió que atrajera a un cazador, James, ese pobre vampiro viejo se dio cuenta de esto y transformo a Alice en una vampiro, era su única forma de salvarla, la única forma de volverla inapetecible para el cazador.

Alice siempre vivió en las sombras, los fuertes sedantes y los dolorosos métodos del hospital, mantuvieron su linda mentecita ausente, el ser raptada y transformada , no represento para ella ningún cambio alarmante, los fuertes espasmos de la ponzoña recorriendo su cuerpo, le fueron nulos, ella nació a su nueva vida como si fuese la primera, su nuevo cuerpo, ágil, fuerte y también sediento, era lo único que reconocía, simplemente no existía el antes, su camino estaba comenzando y solo seguía hacia delante, el intentar recordar algo era además de inútil, doloroso.

De no ser por el potencial extrasensorial de sus visiones, Alice nunca hubiera conocido un estilo de vida distinta a sus instintos, probablemente hubiera sido un monstruito incivilizado, su mundo cambio cuando en una visión, observo a su esposo Jasper y decidió ir a su encuentro, también pudo observar a los Cullen, conociéndolos a todos y a su peculiar modo de alimentarse, eso si era nuevo para ella, nuevo y esperanzador.

Una vez que se unió a Jasper, juntos corrieron en pos de los cullen, encontrándolos de caza, Alice saludo alegremente a todos y a cada uno por su nombre, desde entonces vivió a su lado, siendo una mas de la familia.

Una de las características o reglas de la familia, es pasar desapercibida y por esto no pueden pasar mucho tiempo en un lugar, su eterno estado de juventud podría despertar la audaz mente de algún humano y causarles muchos problemas, afortunadamente nunca había ocurrido, hasta que en un pueblo en el estado de Washington, conocido como Forks, un día una joven humana frágil, pero tremendamente cabeza dura y locamente enamorada del único miembro soltero del grupo, Edward, les descubrió.

Isabella Swam, hija del jefe de policía de Forks, mas conocida como Bella, llego un 18 de enero a la escuela, al principio Alice no comprendía porque su hermano no podía soportar la presencia de aquella simple humana, pero cuando bella decidió estar al lado de Edward no importándole su verdadera identidad, Alice vio en una visión a una Bella fuerte, hermosa, de piel pálida igual a ella y unos hermosos ojos, también vio como ambas serian las mejores amigas.

Cuando un día Edward decidió llevar a bella a conocer a los cullen y al final estos decidieran jugar un partidito de beisbol vampiresco, tres extraños ingresaron al campo de juego, eran tres vampiros nómadas, uno de ellos james quien al sentir el olor de bella y sentir como el clan la protegía inicio el juego mas excitante para el.

Edward no podía dejar de culparse de ver a bella, con intravenosas y conectada con oxigeno, realmente se sentía culpable de que el estar con bella podía matarla, afortunadamente habían destruido a james, ¿pero cuántos james, podían andar sueltos y dar con ella?, ¿se cumpliría la visión de Alice?, todas esas preguntas y muchas mas rondaban su mente, pero el deseo de estar a su lado era muy fuerte, no tuvo mas opción cuando bella misma le exigió que no la dejara.

El día del cumpleaños numero 18 de bella, Alice organizo una pequeña reunión familiar muy convencional, siete vegetarianos y una linda humana, cuando por descuido o un juego del destino, bella se hirió levemente un dedo al tratar de abrir uno de sus regalos, provocando que su olor y su sangre, despertaran los apenas reprimidos, sentidos de sed de Jasper, simplemente ya estaba decidido, Edward abandono al poco tiempo a bella, no podía seguir exponiéndola, todos los Cullen se marcharon de Forks, especialmente el, para Alice fue muy doloroso también, ya que para ese momento ella y bella eran realmente muy amigas, eran mas que eso, eran hermanas.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.