¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atacada de recuerdos (ASHTON) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Atacada de recuerdos (ASHTON) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Atacada de recuerdos (ASHTON) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Atacada de recuerdos (ASHTON) MrZMg8w

Atacada de recuerdos (ASHTON)

2 participantes

Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Vie Jul 01, 2011 12:01 pm

Habian pasado unos cuantos dias desde que vi a Ashton, su olor ya no estaba por el pueblo, bueno o eso creo porque ya no salia mucho a decir verdad, me pasaba los dias en la cama leyendo libros viejos que cogia de la biblioteca de Port Angeles...
El pueblo puede que no tendria su olor, pero la casa... estaba repleta de el, y cada lugar me recordaba a algo, toda mi habitacion estaba llena de libros, montones de libros por todas partes, y a mi en la cama sentada leyendo libros sin ton ni son, solo por perder el rato, solo por esperar con la esperanza de que Ashton, volveria, que no me habia abandonado y que no me habia olvidado...
Cerre los ojos y me tumbe sobre la cama dejando el libro a un lado, sentia como el Sol entraba por las ventanas abiertas y daba en mi piel, creando mil destellos de diamantes
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 02, 2011 1:21 am

Acababa de llegar y la verdad era que no sabía muy bien a donde ir, lo primero que pensé fue en ir al hotel para registrarme y tener un sitio en el que quedarme para no dormir en la calle, pero a lo lejos olí un olor que me era muy familiar... me había prometido no hacerlo pero al final no fui capaz de resistirme y me dirigí a aquella pequeña cabaña que tan bien conocía. Me acerque y el primer reflejo que tuve fue de colarme por la ventana pero ahora ya no era lo mismo así que me quede en la puerta y llame esperando a que me abrieran.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jul 02, 2011 1:26 am

Tenia los ojos cerrados cuando le oli, abri los ojos y si mi hubiera funcionado estaria acelerado, ¿habia ... vuelto? Llamo y en dos segundo estaba aabajo en la puerta abriendola y le mire a los ojos
- Hola Ashton -
dije, no sabia que decir, estaba como... sin palabras
-¿que-que haces aqui?
Tartamudee sin poder evitar mi sorpresa
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 02, 2011 1:44 am

Estaba en la puerta, sabía que estaba dentro pero no si me querría abrir o no, pero antes de que pasara ni dos minutos ya me había abierto, cuando la vi con la ropa que llevaba siempre cuando estaba tan tranquila con esa camiseta ancha y esos pantalones cortos no pude evitar sonreir.
-Hola... bueno pues acabo de llegar y pasaba por aquí y pense en venir a verte.. pero si molesto me voy...
Le dije pasándome la mano por el pelo algo nervioso.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jul 02, 2011 1:52 am

Escuche lo que lo dijo sujetando la puerta, sonrei
- PAsa anda-
dije pasando hacia adentro
- Te- te e echado de menos, se puede saber donde te habias metido??? -
pregunte girandome hacia el, me volvi a acercar a el, y le abrace, cada vez me costaba menos controlarme y necesitaba menos sangre que antes
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 02, 2011 2:36 am

Me dijo que entrara y así lo hice, me da la vuelta cuando entre para mirarla sin poder evitar sonreír y se acerco ami a abrazarme diciéndome que me había echado de menos. La estreche entre mis brazos y oculte mi cara en su pelo. En cuanto la tuve entre mis brazos me di cuenta de todo lo que la había echado de menos y de lo que la necesitaba.
-Yo también te he echado de menos.-
Le dije en su susurro abrazandola aun.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jul 02, 2011 2:42 am

me separe levemente de el, con una leve sonrisa en los labios y demasiados recuerdos en mi memoria, en esos instantes, me acerque a su rostros, rozando nuestros labios, pero sin llegar a tocarlos, respire agitadamente aun sabiendo que no lo necesitaba, i cuando dijo que el a mi tambn y sonrei. El era mi vida y si se iba... pues no me quedaba vida o existencia mas bien, desde el momento en el que le conoci el se convirtio en mi vida
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 02, 2011 5:00 am

La mire con una sonrisa y cuando ella se separo un poco y yo pase mi mano por su mejilla y luego le acaricie el pelo. Me quede quieto cuando rozo sus labios con los mios, no me los esperaba pero no me aparte baje mi mano a su cintura como había hecho tantas y tantas veces y la bese enredando mis manos en su pelo.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jul 02, 2011 5:05 am

Senti como em acariciaba y despues me beso, enredando su mano en mi pelo, sonrei y me mordi el labio y se lo devolvi sin bacilar, rodee su cintura con mi pierna, y segui besandole con una sonrisa y al igual que el enrede mi mano derecha en su pelo mientras que la otra acariciaba lentamente su nuca mientras seguia rodeandole con mi pierna por su cintura y le besaba aunmentando el ritmo cada vez mas
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Ashton Crawford Vie Jul 22, 2011 11:10 pm

La segui besando con mas intensidad segun el beso va abanzando. Me pone una pierna alrededor de la cintura y yo coloco la mano en el muslo de esa pierna reteniendola donde ella la puso. Separo ligeramente mis labios de los suyos, bajan hasta su cuello y la besan en esta saboreando cada centimetro de su piel.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Jul 24, 2011 10:01 am

Senti como sus labios se separaban de los mios, y como resbalaban hasta mi cuello donde me besaron y cerre los ojos involuntariamente y sonrei mordiendome el labio, le habia echado tanto de menos que me abian parecido siglos las semanas si el, me separe de el para poder mirarle a los ojos, y sonrei
- te quiero -
susurre por lo bajo para despues acercarme a el y besarle ligeramnete en los labios
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atacada de recuerdos (ASHTON) Empty Re: Atacada de recuerdos (ASHTON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.