¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Reich) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Reencuentro (Reich) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Reencuentro (Reich) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Reencuentro (Reich) MrZMg8w

Reencuentro (Reich)

 :: Post

Ir abajo

Reencuentro (Reich) Empty Reencuentro (Reich)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:41 am

Al estar de nuevo en Forks y sin Reich en el apartamento, se me ocurrio salir a dar una vuelta, una vuelta por La Push, en especial por la playa de La Push, mientras no me encontrase con ningun licantropo no tendria problemas por estar alli dando una vuelta. Camine por la playa descalzo, con las chanclas en mano, unos piratas y una camiseta de tirantes blanca. A veces me paraba a espera de que el olor a sal marina me llegase, echaba de menos el calor y el frío, pero bueno que se le iba a hacer. Continue caminando durante un rato mas sin echar cuenta de que iba a comenzar a ponerse el sol dentro de pocos minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Reich) Empty Re: Reencuentro (Reich)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:47 am

Habia estado bastante tiempo fuera de Forks, y hechaba de menos a Zero, ya que hacia tiempo que no le veia. Antes de ir al apartamento me dirigi a la playa para practicar la explicacion que le daria cuando lo viese, la explicacion sobre el motivo del por que me habia marchado. No me esperaba encontrarlo alli, pero su olor me llego al instante. Levante la mirada de la arena y mire hacia donde el estaba. Con una sonrisa fui corriendo hacia donde el estaba y lo abrace por detras.

-Si que un lo siento no arregla nada, pero lo siento...-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Reich) Empty Re: Reencuentro (Reich)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:53 am

Al oler un olor familiar me alarme un poco, porque sabia perfectamente de quien era aquel olor, la queria ver, pero donde podia estar, me quedaba mirar hacia atras, pero ella fue mas rapida que yo y me abrazo. La escuche, sus palabras me enternecieron y me sacaron un sonrisa a mis labios. Hice que sus brazos se soltasen un poco de mi, para poder girar sobre mi para quedar delante de ella y apresudaramente colocar una mano en su mejilla y la otra en su cintura, para despues bajar mis labios hasta los suyos y besarle con algo de pasion. No tienes que disculparte, disculpame a mi, me fui tambien y sin avisa... espero que me perdones... Dije a espera de su respuesta aunque no tarde mucho en volver a ir a sus labios, la habia echado tanto de menos que la queria solo para mi en ese instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Reich) Empty Re: Reencuentro (Reich)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:15 am

Me sorprendi cuando se dio la vuelta y me beso. Se lo segui sin pensarmelo dos veces mientras cerraba los ojos y me pegaba mas a el, notando sus manos una en mi mejilla y la otra en mi cintura. Me dijo que le perdonara y que el tambien se habia marchado. Negue rapidamente con la cabeza con expresion preocupada en mi rostro y le segui el beso que me volvio a dar, pero me separe un instante de el.

-No te tengo nada que perdonar Zero-le dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Reich) Empty Re: Reencuentro (Reich)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.