Conectarse
Últimos temas
Aburrido (Marc)
:: Viviendas :: Mansion Stair
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aburrido (Marc)
Le mire y me estremeci ante lo que dijo poe o que me gire en la hierva sin mirarle la cara-No e de que me hablas Ian, no ha pasasdo nada con lo de Siena ni siquiera se a que te refieres con ese asunto-dije tragando saliva disimuladamente para que no se metiese en líos
Masrcos Vant- Cantidad de envíos : 545
Entorne los ojos, se creia que no lo sabia pero ella misma lo habia contado. Fije la vista en ninguna parte y suspire. Estaba seguro de cual seria su reaccion al oir mi replica.
-Mi hermana me lo ha contado, osease, Siena me ha dicho que trabajas para ella- dije sin mirarle
-Mi hermana me lo ha contado, osease, Siena me ha dicho que trabajas para ella- dije sin mirarle
Invitado- Invitado
-No sabia que erais hermanos-dije tragando saliva mirandole-Bueno no esta tan mal trabajr para ella entiendeme-dije disimuladamente-N-no me importa la verdad-dije sin poder evitar suspirar muy triste y abatido y que los hombros se me hundiesen de la tristeza
Sacudi la cabeza y le mire fijamente. No tenia porque ocultarlo, sabia que le habia amenazado y por eso le tenia bajo su control. Ademas ahora tendria que mentirle porque si Siena se enteraba de la verdad nos mataria a todos en un arranque de furia que le daban a veces.
Si que te importa, amenazo a tu padre con matarle si no la hacias caso ¿cierto? Y tambien amenazo a Ever- repire hondo y suspire-Aunque la verdad, poco me importa lo que le pase a ella- dije desviando la mirada
Si que te importa, amenazo a tu padre con matarle si no la hacias caso ¿cierto? Y tambien amenazo a Ever- repire hondo y suspire-Aunque la verdad, poco me importa lo que le pase a ella- dije desviando la mirada
Invitado- Invitado
-¿Qué estas diciendo?-dije alarmado con lo que djo de Ever-Estas loco, Ever es lo más iportante en tu vida¿cmo puedes decir eso Ian?-dije evantandome de un salto mirandole-¿Qué cojones te pasa Ian? No eres el Ian que yo conozco-dije mirandole tragando saliva lentamente
Su reaccion era de esperar pero no hice ningun movimiento. Me aparte el pelo de los ojos y le mire fijamente con expresion inexpresiva. El no podia entender porque le decia eso, pero si le contaba la verdad Siena le mataria a el y a Ever y no estaba dispuesto a que eso apsara y si para eso tenia que mentir lo haria sin dudarlo.
-Las cosas han cambiado, Ever para mi no es nadie, tan solo una vampira mas del monton- dije y desvie la mirada. Arranque unas briznas de hierba y observe como se las llevaba el viento-Sabes muy pocas cosas de mi y yo en realidad nunca quise a Ever porque siempre estuve enamorado de Siena y ella al parecer todavia siente lo mismo- dije y luche por no pegarle un puñetazo a un arbol. Era un mentiroso compulsivo pero necesitaba que se lo creyese porque si se enteraba de la verdad Siena se lo sonsacria y el no podria resistirse porque estaba bajo su dominio.
-Las cosas han cambiado, Ever para mi no es nadie, tan solo una vampira mas del monton- dije y desvie la mirada. Arranque unas briznas de hierba y observe como se las llevaba el viento-Sabes muy pocas cosas de mi y yo en realidad nunca quise a Ever porque siempre estuve enamorado de Siena y ella al parecer todavia siente lo mismo- dije y luche por no pegarle un puñetazo a un arbol. Era un mentiroso compulsivo pero necesitaba que se lo creyese porque si se enteraba de la verdad Siena se lo sonsacria y el no podria resistirse porque estaba bajo su dominio.
Última edición por Ian Stair el Dom Jun 26, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Le mire la cara y me di cuenta, estaba mintiendo, se le ntaba en la presion que hacia para no golpear el arbol o pra no odiarse, estaba reconcomiendose por dentro y se lo notaba-Se que me estas mintiendo pero aya tu, son cosas tuyas yo ya veo que no puedo confiar en nadie...estoy solo en ese mundo..esta claro
Resople y le mire fijamente con dureza. Que sabra el, estaba mintiendo por su bien y por el de Ever pero si queria saberlo y que Siena lo descubriese alla el, yo me desentendia.
-Bien, estoy mintiendo pero si quieres te cuento la verdad. Las consecuencias seran que si Siena se entera porque creeme que se enterara, te matara a ti y a Ever y luego lo pagara con el resto del mundo, pero si uqieres yo te lo cuento y sera tu culpa si acabamos todos muertos- dije furioso. Habia conseguido sacarme de mis casillas todo este asunto y ya estaba tentando a mandarlo todo a la mierda.
-Bien, estoy mintiendo pero si quieres te cuento la verdad. Las consecuencias seran que si Siena se entera porque creeme que se enterara, te matara a ti y a Ever y luego lo pagara con el resto del mundo, pero si uqieres yo te lo cuento y sera tu culpa si acabamos todos muertos- dije furioso. Habia conseguido sacarme de mis casillas todo este asunto y ya estaba tentando a mandarlo todo a la mierda.
Invitado- Invitado
Le mire y me gire sobre mis talones-No pienso preguntarte por el bien de Ev y de Cassi y por el tuyo tambien, a mi ya me da igual lo que me pase, os lo he dicho muchas veces-dije suspirando cn tristeza y le lance las llaves de la moto-Devuelvele la moto a mi mare por favor
Suspire y le devolvi las llaves mientras esbozaba una debil sonrisa.
-Vete a verla, yo hablare con Siena para que no lo pague contigo- dije y empece a andar hacia la mansion de Siena para ver si mi plan daba resultado
-Vete a verla, yo hablare con Siena para que no lo pague contigo- dije y empece a andar hacia la mansion de Siena para ver si mi plan daba resultado
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Viviendas :: Mansion Stair
Página 2 de 2.