¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 MrZMg8w

pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:48 am

Escucho sobre los amigos de su amigo japonés. Es posible que él haya tenido una vida secreta "mala" y se lo quisiera ocultar o algo así. Yo lo haría por Natsumi y de algún modo lo hago porque no sabe detalles. Pero Kuma, Uchi y el resto de mis amigos saben más cosas.

- Ela... no lo tomes a mal pero... ¿no tienes algún amigo con quien ir a cazar? Yo no puedo entender tu aversión a ir a cazar sola, aún pese a los recuerdos, pero es porque yo soy bastante solitario. Pero no creo que debas dejar algo así en manos de otros. ¿A poco no comes a menos que estés acompañada? Es lo mismo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Mayo 26, 2011 1:11 pm

no no tengo ninguno... y de todas maneras -deje la fraces hasta hay y respire profundo... recorde que venia disculparme y no a discutir sobre mi falta de amigo y de sangre-... bueno ya encontrare la manera de arreglar esto de ir a cazar .... - tampoco es que tenga que ir tan amenudo pero si un poco mas seguido de lo que voy ahora- si me gusta comer sola... pero no se con la caza es algo diferente ..... supongo que es porque siempre cuando iva estaba con el o con otra persona y nunca sola..... supongo que es por la costumbre..... y las pocas veces que intente ir sola me topaba con los licans y no cazaba ese dia.... - suspire - la ultima vez que intente ir a cazar sola cuando volvi mi amigo me estaba esperando con cara como que si quiciera matarme.... me dijo que tenia proibido ir a cazar sola durante esos dias.... me le rei en la cara y le dije yo hacia lo que se me diera la gana, cuando yo quisiera.. pero en el fondo el sabia que lo iba a obedecer como siempre lo hacia.... nunca me atrevi a desobedecer una orden que el me diera..... tampoco es que hubiese sido necesario en algun momento hacerlo, todo lo que el me dicia eran cosas sensatas y que no me pondrian en peligro nunca.....
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm

Ya se enojó... Me quedo mirándola y dejo que hable. En un instante mi imagen mental de su amigo como una persona 100% buena que se equivocó se evapora. De algún modo, es posible que quisiera controlarla.

- Viniste a pedir disculpas pero creo que también quieres que alguien te escuche y yo te estoy escuchando.

Exhalo... creo que se enojará más.

- Si lo que quieres es sustituir a tu amigo conmigo, ambos sabemos que eso es algo imposible porque en realidad no somos iguales. Debes ver hacia adelante y atesorar el pasado como lo que es, hermosos recuerdos o incluso recuerdos malos.

Encojo una pierna.

- Yo tengo dos amigos y el número no es importante. Tampoco tenerlos o no. Como dije... amigo no es una palabra que se use a la ligera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Miér Jun 01, 2011 11:35 am

respiro profundo para calmarme y no volver a enojarme... escucho atentamente lo que medice y me le quedo viendo...- este... no quiero sustituir a mi amigo eso seria algo imposible....- me endereso un poco puesto que ya me estaba doliendo la espalda por la posicion tan incomoda que tenia- yo no quiero discutir puesto que viene a disculparme....y quizas si tengas razon... con lo que quiero a alguien que me escuche.... pero no soy capaz de hablar abiertamente con nadie... lo mas abierto que he hablado con alguien es con tigo ya que te conte sobre mi amigo.....- me acomodo el pelo, cruzo la pierna y bajo la mirada..... porque sera que cada vez que hablo con el termino molestandome.... por algo que el me diga..
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 2:46 pm

Se molesta de nuevo... Supongo que espera que le suavice lo que pienso, pero no soy así. Tampoco sabría cómo suavizarlo...

Suspiro... mi aliento se condensa un poco. Tal vez sí deba suavizarlo un poco al menos.

- Si lo hiciste conmigo, puedes hacerlo también con alguien más, Ela. Deberías tener más confianza en ti misma.

Tomo otra paleta y la miro.

- ¿Qué tal si buscas a alguien que tenga otra cosa parecida a tu amigo? Me hablas a mí porque soy japonés, tal vez alguien que le guste lo mismo o que sea híbrido te dará confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jun 04, 2011 6:59 am

si tal vez.... tengas razon... pero no te hablo porque seas japones o porque te parescas a mi amigo... es porque me gusta hablar con tigo....amm sobre buscar amigos parecidos a mi antiguo amigo o que sea hibrido bueno enrealidad no me importa... he tenido amigos humanos hibridos y vampiros... todos han sido buenos... unos mas que otros pero todos buenos amigos no me puedo quejar de ninguno solo que con el habia mucha mas comunicacion que con el resto eso es todo...- ok creo que si me moleste mucho pero es que me molesta muchoooo lo que esta diciendo y se que es porque... pero no lo voy a adimitir en frente de el y con tanta franqueza... lo que le dije tampoco es mentira pero no es toda la verdad.... me le quedo viendo espeerando a ver que me va a contestar pero creo que seria mejor irme... dentro de poco tiempo todavia no... estoy muy interesada para ver que me dice y aver en que acaba nuestra conversacion
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:01 pm

La miro, escéptico. Yo sí creo que me habla porque soy japonés, al menos eso le hizo hablarme en la escuela. Porque... bueno no creo tener un aura amigable, me gusta mi rincón.

- Ela... no creo que te guste tanto hablar conmigo. Siempre acabas enojada...

Miro confuso la paleta.

- Si has tenido tantos amigos... ¿por qué ahora en Forks no es así?


La miro de nuevo a ella.

- Yo no tengo casi ningún amigo, uno de verdad. Y a mí me agrada así, pero tú pareces solitaria por un lado pero en realidad quieres amigos. Lo siento pero no entiendo eso...

Lo de la comunicación... bueno. Me encojo de hombros.

- Yo no cuento mis cosas... soy un tipo misterioso y solitario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Jun 09, 2011 7:23 am

si me gusta el problema es que me enojo... porque se que las cosas que me dices son ciertas...... no lo se no se porque aqui me ha costado tanto hacer amigos..... y no es que me guste estar sola me gusta mas estar con mas personas es mas divertido que estar sola....- por fin comienzo a comer mi paleta la tenia en las manos desde hace rato y no la habia probado... estaba muy rica asi que me la comi muy rapido tome otra y me la meti en la boca sin decir ni una palabra....
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 11:32 am

La escucho... me parece bastante genial que admita que le molesta lo que digo porque le digo la verdad. Así... sin suavizarla porque no es mi estilo.

Suspiro... mi aliento se condensa como si fuera un día helado.

- Ela... ¿todo esto es porque quieres que vaya a cazar contigo? ¿Y porque quieres que yo sea tu amigo?

Mordisqueo un poco mi paleta. Ojalá fuera de tigre... La miro y espero una respuesta, pero yo ya tengo las mías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Vie Jun 10, 2011 7:41 am

no no quiero... porque se que a ti no te gustaria... y yo voy a solucionar eso de ir a cazar..- despues cuando me vuelva a hacer falta claro esta... no lo iba a admitir que si queria que fuese mi amigo poque a mi no me gustaba obligar a las persona ha hacer nada....... nisiquiera para protejerme a mi misma en realidad...... me acomode en mi sitio y me acomode el cabello con una mano
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 8:14 am

Exhalo y dejo el palito sobre la mesa... Entrelazo las manos y la miro.

- Como te dije, no me conoces. Te he dicho algunas cosas que creo que te harán pensar que ya lo sabías cuando te diga esto.

En realidad no sé cómo decir esto...

- Yo no considero a cualquiera mi amigo, porque creo que los amigos no se toman a la ligera. Tanto, que ni siquiera digo la palabra. Tengo dos mejores amigos, uno en Japón y jamás lo llamé amigo, y Nessie, a la que le digo hermanita.


Me acomodo.

- Así soy yo... Tal vez haya más gente que se considere mi amigo, pero yo no voy por ahí diciéndolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Mar Jun 14, 2011 4:47 am

si esa palabra no se puede decir a la ligera... lo tengo claro pero es la manera mas sencilla de clasificar a las personas a las que conosco... y creo que no hay mejores amigos, de donde yo vengo le decimos altos panas a las personas que de verdad nos importan.... amigos es algo comun en todas partes.... no se quizas aqui sea diferente y amigos sea una persona muyyyyy importante...- me quede pensando en eso quizas aqui si fuera algo importante llamar a una persona amigo pero es que en mi pais si querias darle un uesto importante a una persona le decias pana o hermano.. o primo o algo parecido amigo era como una persona que recien conoces....
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 2:51 pm

La escucho... y niego.

- No es algo de Forks, Ela. ¿No escuchaste lo que te dije? Esto es algo personal... algo mío. Alguna vez me lo reclamaron, más de una de hecho, pero es que para mí es importante lo que piense el otro. Yo tengo mi forma de ver a las personas y los otros tienen su forma de verme. Yo no la impongo.


Y hay muchos, la mayoría que me ven mal.

- Es tu decisión cómo llames o cómo consideres a la gente, es tu forma de ser y yo tengo la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Miér Jun 15, 2011 6:40 am

entiendo... - no podia decir mas nada... ya no sabia que decir era algo raro que esto me sucediera.....poruqe yo siempre tenia algo que decir ..... o eso decian las persona.... decian que yo no paraba de hablar nunca....
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 2:40 pm

Se hace el silencio incómodo de nuevo... Diga lo que diga, sigo creyendo que espera que sea un sustituto de su amigo. O que espera que sea su amigo, como Blair y Alex...

- ¿Y cómo se llamaba? Tu amigo...


Sólo es por curiosidad, para hacerme una idea de la personalidad que le dieron los dioses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Jun 16, 2011 9:04 am

angel armando ramires de la cruz ... a mi me parecia un nombre muy bonito..- me quede pensando el que el me dijo su nombre completo me habia reido hasta mas no poder... se olesto por reirme pero luego comenzo a reirse con migo y a hacer chistes de mi nombre... me acomode de nuevo en el asiento con una sonrisa en la cara por los recuerdos miro a kiyoshi - gracias...
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:15 am

- ...

Ok... me quedé en blanco. Ni en sus nombres, ni en sus apellidos hay ningún rastro de Japón. ¿Tercera generación tal vez? Pensé en el abuelo...

- Pues no era tan japonés... Suena español o tal vez latino.

Suena más español, pero no sé.

- Ahm... ¿por qué me agradeces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Sthefany Dasilva Dom Jun 19, 2011 5:06 am

nacio en españa pero su taratara abuelo era japones o algo asi fue lo que el me dijo ... te agradesco por escuchar y por no jusgrame como han hechos otros...- me habia hecho bien hablar con el... ahora me tocaba hacer las pases con aly... le habia dejado una nota pero creo que eso no era suficiente
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:27 am

-...

Half? ¿Migrante? No tengo el prejuicio contra los half pero la verdad...

- Pues su familia no parece muy apegada a las tradiciones...

Sería discriminado en Japón con un nombre así y pareciendo japonés... igual que los half, si es que en verdad parece half. Ya sería como un cuarto japonés nada más, tal vez pareciera sólo gajin.

Me agradece, pero sigo sin entender.

- Se nota que no me conoces... Yo no discrimino a nadie. Sé que a veces nos da la impresión que todos lo harán, pero no lo sabrás hasta que te arriesgues a conocer a alguien.


Me encojo de hombros.

- Y no tengo razones para discriminarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pidiendo disculpas (Kiyoshi ) - Página 2 Empty Re: pidiendo disculpas (Kiyoshi )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.