Conectarse
Últimos temas
medio bailando (rose, courtney y pablo)
:: Post
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)
Rose se habia ido a bailar con Dougie y Pablo con Nai. Me termine de beber la coca-cola y deje el vaso, vacio, encima de la barra. Llego Pablo y me pregunto que si queria bailar con el y con Nai. Sonrei asintiendo, notando como me agarraba por la cintura. Le cogi de la mano y lo conduje de vuelta a la pista, donde se habia quedado Nai bailando.
Invitado- Invitado
pablo me dijo que ahora volvia, le pregunto algo a court y la cual asintio con la cabeza, pablo volvia la pista con court mientras yo seguia bailando sin parar. -hombre te as apuntado- le dije a courtney que agarraba la mano de pabloo
Naiomy Wits- Cantidad de envíos : 295
Llegamos hasta Nai y le sonrei. Hola otra vez ^^-le salude de nuevo aun agarrando la mano de Pablo. Luego se la solte para que pudiera bailar tranquilo. Esta muy animado todo esto-dije mirando a mi al rededor, viendo como se divertia la gente.
Invitado- Invitado
Me soltó la mano y comencé a bailar. -Si aqui la única sosa eres tú... -Dije bromeando con una sonrisa. Eso respondía a lo que ella había dicho, que estaba muy animado. Miré a Nai. -¿Cuantas cancones nos tenemos que bailar? -Pregunté retandola.
Invitado- Invitado
pablo me pregunto que cuantas canciones teniamos que bailar- espero que hayas dormido bien pablo, porque vamos a bailar y mucho jaja - le respondi hacercandome a el para decirselo al oido debido al ruido de la disco.-o yo por lo menos, jaja-rei, y mire a palo a esos ojos azules...
segui bailando y bailando pero de repente empezo a sonar una balada. Seguro que court y pablo la quieren bailar solos pense, -sera mejor que me vaya a la barra- dije- esta supongo que es vuestra-
segui bailando y bailando pero de repente empezo a sonar una balada. Seguro que court y pablo la quieren bailar solos pense, -sera mejor que me vaya a la barra- dije- esta supongo que es vuestra-
Dijo que sería mejor que hubiera dormido, reí mirandola. Empezó a sonar una balada y Nai dijo que esa era nuestra. -Eh, no te vayaas.. Que no es de nadie... Bueno, del Dj en todo caso.. -Dije bromeando para que no se fuera. Miré a Court y le sonreí.
Invitado- Invitado
pablo me pidio que no me fuera y por supuesto no lo hice.-de acuerdo pro en esta yo no bailo- dije riendome, pablo miro a court y sonrio.
Me recogi e pelo rubio que caia por mi espalda en una coleta alta, mire a rose y a dougie que se habian ido a la barra, y me rei en mi interior.
Me recogi e pelo rubio que caia por mi espalda en una coleta alta, mire a rose y a dougie que se habian ido a la barra, y me rei en mi interior.
Empezo a sonar una cancion mas lenta y Nai dijo que se iba a ir a la barra. Le iba a decir que no se fuera, pero Pablo lo dijo antes que yo. Le sonrei cuando me sonrio. Busque a Rose con la mirada, aunque no me hizo falta, su olor me llego desde el otro extremo de la discoteca. Aun seguia con Dougie.
Invitado- Invitado
la balada se paro y fue sustituida po una musica muy rapida y ruidosa. Me empezaron a pitar los oidos pero mpece a bailar al ritmo de la musica, court y pablo miraron y les pregunte si no se animaban.les cogi de la mano y mpece a agitarles para que se movieran
La musica lenta que habia empezado hacia poco, habia sido sustituida por otra mas rapida. Nai nos cogio de la mano a Pablo y a mi y empezo a bailar haciendo que nosotros nos movieramos con ella. Rei mientras bailaba con ella al ritmo de la musica.
Invitado- Invitado
courtney empezo a bailar-menos mal que vuestra profesion no es bailar por que sino creo que ya estuvierais despedidos- rei con ganas y segui bailando y bailando, hacia dos horas que estabmos en la pista, pero a mi por lo menos no me dolian los pies, sonrei para mi misma.
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Post
Página 2 de 2.