¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wish [Aly] [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Wish [Aly] [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Wish [Aly] [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Wish [Aly] [+18] MrZMg8w

Wish [Aly] [+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 4:42 pm

Aunque Yankumi y Esme están haciendo su planeación, pareciendo algo así como las mamás sustitutas, Aly y yo daremos la última palabra. Así tenga que golpear a Yankumi.

Bueno espero que eso no porque ella pega mejor y más duro.

Salí a comprar algunas cosas y regresé para hacerle muchos mochis a mi adorada Aly. Preparo varios dulces y me siento a esperar a que llegue.

Wish [Aly] [+18] Bubbies%20mochi%20ice%20cream%202_thumb


Última edición por Kiyoshi el Dom Oct 31, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 21, 2010 5:38 pm

Kiyo me mando un mensaje que queria verme en su casa para hablar coas de la boda, me puso feliz saber que ya estabmos en los preparativos, aunque yo habia pedido a mi abue que me ayude con una cosa para la boda, bueno para despues de la boda.

Llegue a la casa y toque el tiembre, tenia una sonrisa en los labios, espere tranquila a que me abrirera o me dijera que podía pasar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 5:48 pm

Acababa de terminar de lavar lo que usé cuando tocan. Me seco las manos y salgo así a abrirle.

Me siento bastante fachoso pero bueno. Estoy en pants blanco y playera negra, sin calcetines y con el pelo revuelto y atado en media cola. Bueno, ya qué...

Salgo a abrirle, poniéndome mis sandalias de madera para cruzar el jardín.

Abro.

- Hola hermosa ^_^

Tomo su mano y la hago pasar, cerrando la puerta de un empujón y dándole un suave y tierno beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 21, 2010 7:00 pm

Me abre y sonrio aun más, toma mi mano y paso cierra la puerta, iba acontstar pero me da unbeso tierno, correspondo igual.

-Hola mi cielo.

Dije sonriendole ampliamente, estaba realmente feliz, lo abrace fuerte y le di un piquito, acaricie su mejilla y lo miraba con ternura. Creo que había llegado a la etapa en que se me hacian eternas las noches sin estar a su lado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 7:41 pm

Sonrío encantado... me encanta que sea tierna. Bueno me encanta todo excepto que esté triste o con miedo.

Rodeo sus hombros y la paso a la sala, botando mis sandalias.

- Te hice mochi... sé que te gustan. ^_^

Le doy un cojín y me siento a su lado. No sé cómo empezar... Sonrío, nervioso.

- No sé cómo empezar, la verdad. ^^U Bueno habías aceptado lo de la boda shinto también. Creo que debemos hacer esa después de la otra boda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 22, 2010 3:49 pm

Pasamos a la sala, dejo mis zapatos en la entrada, me dice que me preparo mochis *-* Lo abrazo sonriendo niña, claro que me encataban, le doy un piquito y luego lo beso bien.

-Gracias Kiyo... ^^

Me pasa un cojin, me siento y pruebo uno de los mochis. Estaban deliciosos. Lo miro cuando habla, y me sonrojo cuando habla de la boda. Asiento.

-Si claro, la boda shinto. De eso no se nada.

Dije apenada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:29 pm

Me encanta que me bese... La beso tierno. Nosotros podemos besarnos de muchas formas y la adecuada para ahora es esta.

Nos sentamos. Va directo a comer emocionada.

Comienzo a hablar...

- Bueno pues... Es breve. Entramos juntos, pasamos a... bueno normalmente cruzas el arco shinto, aquí sólo pasaremos a donde prepare el abuelo el altar. Él dirá una plegaria a los dioses de los puntos cardinales y luego yo diré los votos. Los dice sólo el esposo porque se asume que habla por los dos y que ella sólo por estar ahí ya está de acuerdo.

Encojo una rodilla.

- Intercambiamos juzus... que son esos rosarios de los monjes shinto que van en la mano. Yankumi nos los conseguirá. Luego el monje que en este caso será mi abuelo reafirma la unión de nuestras esencias divinas... que es como el alma, es de la filosofía shinto. Pasamos atrás y dejamos una ofrenda a los dioses. Te explicaré los posibles y tú escoges. Yo debo dejarla a Soryuu que es el dragón de la destrucción porque es el dios que me protege.


¿qué más?

- La ofrenda la escogemos nosotros. Normalmente es una rama de árbol o una grulla de origami. Podemos dejar las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 4:14 pm

Mientras voy comiendo el comienza a hablar de como es una boda shinto, suena genial, ya quiero que sea la boda, esto me emociona mucho.

-¿Los votos los haras tú?

Pregunte curiosa, comi otro más, estaban deliciosos, nunca me cansaría de comer estas cosas y menos de porque el me las preparaba.

-Demos las dos ofrendas entonces.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 4:29 pm

Le cuento de la boda. Francamente también me emociona, mucho más incluso que la boda católica.

- Los hacemos entre los dos... Los votos de la boda católica. Y yo haré algo breve para la boda shinto.


Creo que Aly podría vivir de mochi. ^_^

- Ok ^^ Bueno de la boda católica no sé mucho. Esme me contó que el novio compra el vestido porque así demuestra que cree que ella es virgen...

Sonrío, apenado.

- Eso no es algo importante para mí.

La miro... y me muerdo el labio.

- Aly... Yo... me enteré que hay chicas norteamericanas casadas que no se cambian el apellido. Quería... saber tú qué quieres...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 9:43 am

Los dos hariamos los votos ¡Que emocion! Lo escuchaba mientras me terminaba de comer lo que habia agarrado.

Dice que no sabe mucho de las bodas catolicas, yo un poco, habia asistido a dos creo, cuando estaba en el gurpo.

Habla del vestido y porque lo compraba el hombre, desvie la mirada, aún dolia un poco ese tema, aunque sabia que a él no le importaba, aun asi me sentí extraña.

Trato de no pensar en eso y sonrio sonrojada cuando me pregunta algo.

-Pues... si no te importa me gustaria... llevar tu apellido
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 9:54 am

No debí decirlo... Acaricio su cabello.

- Aly...

La abrazo.

- Preciosa, te lo dije antes... Hiciste el amor conmigo por primera vez. Eso sí es importante para mí. Sé que te duele, pero no fue lo mismo. Quiero que lo dejes atrás porque no es algo que debas recordar. Estoy contigo y te amo...

La beso, lo más tierno y lento que puedo.

- Lo mencioné porque si debo pagar el vestido te daré mi tarjeta... no quiero verlo hasta ese día. Quiero que sea sorpresa para mí, si no te molesta. ^^

Le pregunto por el apellido... Me hace muy feliz su respuesta, pero hay cosas que tenemos que aclarar.

- No me importa, pero quiero que estés consciente que Kuroda es un apellido yakuza. Nadie te está reclutando, pero serás parte del Clan como familia... porque serás mi esposa. Y ese apellido tiene el estigma de ser uno yakuza... Sabiéndolo... si lo quieres, me harás muy feliz. *^_^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 10:23 am

Acaricia mi cabello y me abraza, asiento cuando dice que con el hice al amor por primera vez, sonrio un poco y lo abrazo, me besa lento, correspondo de igual forma y acaricio su espalda.

Asiento divertida cuando dice que no queire ver el vestido hasta ese día.

-Entiendo lo que llevar tu apellido implica y lo acepto gustosamente.

Lo abrace cariñosamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:34 am

La sigo abrazando... Sé que es difícil, o bueno, lo imagino. Sé que no puedo entenderlo a la perfección, pero quiero que sepa que en verdad creo que hizo el amor conmigo por primera vez. El resto fue que la usaron, y si me importa es porque quiero que lo supere, no porque me vaya a sentir menos hombre o alguna estupidez...

Acepta mi idea de no ver el vestido, y le sonrío también.

Luego... aunque creo que es un tema delicado, y más porque no quiero que piense que yo quiero hacerla yakuza, hablamos del apellido.

Sonrío como tonto... con toda esa felicidad que siento. Acaricio su espalda y su cabello.

- Es un buen apellido... viene de una buena familia. ^__^

Beso su mejilla.

- No sé qué más... Escoge tú la comida, yo no comeré Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 10:54 am

Cuando le digo que quiero usar su apellido sonrie mucho, y lo abraza, sonrio alegre por verlo tan feliz.

-Yo escojo el sabor del pastel ^^

Dije sonriendo divertida, lo abrazo de costado y me pego a el.

-¿invitados? ¿a quienes te gustaria invitar?

Pregunte acostandome sobre sus piernas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 11:07 am

Río cuando quiere escoger el pastel.

- Escoge todo eso, amor... eres la que come. Dicen que cuando te casas es el día más importante de tu vida. Yo no creo eso, porque para mí el día más importante fue cuando te conocí... pero aún así quiero que sea memorable. ^^


Hablamos de los invitados. Acaricio su cabello, encantado. Esto es lindo ^^

- Bueno tenemos que invitar a todos los Cullen y a todos los Oedo, aunque no vendrán todos. Y... Isa y Navid, nos invitaron a la suya. Y... bueno pensé en Artemis y André. Alex el lobo raro, aunque tiene tiempo que no lo veo. Y bueno Kiba, me cae bien y necesitamos a alguien que anime la fiesta. No sé qué opines...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 5:42 pm

Sonrio divertida cuando dice que yo lo escoja, claro yo escojeria lo de la comida, aunque seguro seria bueno tener tambien comida japonesa por los de su clan.

Me recuesto en sus piernas y el acaricia mi cabello, le pregunto a quienes invitaremos, sonrio y asiento a los nombres que me decia. A Navid lo habia conocido casi cuando llegue aqui y me cai bien, de los demas igual y no los conocia pero estaba bien.

-Claro además recuerda que Aki ya pidio ser invitado desde la clase con Yankumi.

Dije sonriendo divertida, no habia nombrado a algunos de la clase de Yankumi que creí que nombraria pero bueno, la verdad tampoco queria invitar a mucha gente.

Acaricio su mejilla con cariño desde la posicion en la que estoy.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:48 pm

Hablamos sobre la comida y sobre los invitados.

- Bueno Aki es Aki... es loco pero me cae bien. Le dio muchos problemas a Yankumi pero es buen tipo.

Pongo mi mano sobre la suya que me acaricia.

- ¿Tú a quien quieres invitar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 6:06 pm

Pone una mano sobre la mia y sonrio aun mas, me quedo pensando con su pregunta.

-En realidad tal vez al unico que hubiese invitado ademas de la familia es a Navid e Isa, los conozco desde hace mucho y me caen bien, y claro Aki, pero pues ya estan en la lista, asi que creo que a nadie mas.

Sonrei divertida, entrelace nuestras manos, me siento ahora sobre sus piernas sin soltar nuestras manos. Me acerco a sus labios y lo beso cariñosamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:09 pm

Le sonrío... estoy feliz aunque admito que me es extraño estar planeando mi boda cuando ni creo en las bodas.

Recibo su beso y acaricio su espalda, sintiendo su cuerpo sobre el mío. Es un gesto tierno pero siento lo mismo que sentí cuando fue a París sola para protegerme...

Y es lindo... me protege una hermosa chica que es dueña de mi corazón.

Acaricio su cabello.

- Creo que piensas que debo invitar a más gente... o que invitaría a alguien más. Mi amigo Kuma, obvio, si es que puede venir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 6:25 pm

Cuando lo beso acaricia mi espalda y corresponde de igual manera, me separo y acaricia mi cabello, me gusataba estar asi con el.

Niego con la cabeza cuando habla de nuevo.

-No creo eso, creo que hay gente que de plano no debe ser invitada porque te ha lastimado y no me gustaria que estuvieran en ese dia tan importante para los dos.

Dije acariciadno su mejilla.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:29 pm

Suspiro sonriendo ante ese comentario tan directo anti mis ex.

- Aly... ¿en serio crees que voy a exponerme a que me arruinen y me hieran frente a ti, cuando se supone que debo estar por completo feliz? Para nada.

Acaricio su espalda.

- No me importa pero no invito a la gente por compromiso, así como no le hablo a la gente por compromiso y no le digo amigo a cualquiera. Punto. Y no soy de ir haciendo cosas para sentirme genial o de: mira lo que te perdiste. Eso son estupideces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 6:54 pm

Solo sonrio cuando dice eso, acaricia mi espalda mientras yo continuo acariando su mejilla.

Rio fuerte con su comentario de "mira lo que te perdiste" Paso mis caricias por su pecho y lo beso apasionadamente.

-Es que ellas de verdad se perdieron de muucho.

Dije sonriendo inocente, sonrio picara y beso su cuello.

-Me gustaria ver un poco de lo que se perdieron...

Murmure pegandome mas a su cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:58 pm

Vaya pues Aly está dispuesta a recuperar el terreno perdido...

- Allá ellas, francamente no me importa...

Respiro profundo cuando besa mi cuello... y se pega a mí. Sonrío divertido, se está propasando conmigo... genial.

Acaricio su espalda y sus piernas.

- Dime qué se perdieron...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 7:15 pm

Sonrio divertida cuando dice que no le importa lo de ellas, lo beso en el cuello y parece agradarle, tenia luz verde Very Happy

Acaricia mi espalda y mis piernas, desabrocho rapido los primeros botones de su camisa, un poco salvajemente.

-¿Quieres que te lo diga o mejor te lo muestro?

Dije sonriendo de lado, me quedo pensando unos intantes.

-Para empezar... se perdieron de disfrutar aun más ese cuerpo que se esconde tras tanta ropa.

Dije sonriendo de lado, meti una mano por su camisa acariciando el pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:18 pm

Aly se pone en modo perverso... Me encanta cómo desabrocha mi camisa y sólo la miro, conteniendo la respiración.

Sonrío.

- Dímelo... mientras me lo demuestras...


La miro, pícaro.

Oh cielos... Me manosea el pecho y acaricio sus muslos mientras mi respiración se agita... como cada que me toca.

- Aprovéchalo tú...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wish [Aly] [+18] Empty Re: Wish [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.