Conectarse
Últimos temas
Viaje (Pablo [+18])
:: Post
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Viaje (Pablo [+18])
Coloqué mi mano en su barbilla para obligarla a mirarme. -Me conformaré con estar a tú lado asta que seaa un viejo. -Dije riendo mientras le daba un corto beso. Me separé y me quedé mirandola con una tierna sonrisa.
Invitado- Invitado
No pude evitar reir a carcajadas cuando me dijo aquello. Me sentia muy bien a su lado. De verdad me gustaria que el pudiera ser un vampiro, pero no queria ser tan egoista como convertirlo solo para que este siempre a mi lado. Aunque yo no podria soportar que el en algun momento muriera y yo siguiera con mi vida, no me imaginaba una vida sin el. Me acerque y le bese.
Invitado- Invitado
Correspondí al beso colocando una mano en su mejilla. La verdad esque cuando yo fuera viejo... Ella ni se fijaria en mí. Ella seguiria con su aspecto de adolescente y yo con 50 años... No pegaba nada. Pero no quería pensar en el futuro, no me lo podía imaginar sin ella.
Invitado- Invitado
Segui besandole mientras colocaba tambien una de mis manos en su mejilla. Me encantaban sus besos, nunca habia conocido a una persona como Pablo, ni si quiera cuando era humana. Me pegue un poco mas a el para que nos resultara mas comoda besarnos.
Invitado- Invitado
Me pegué todo lo que pude a ella bajando mi mano hasta su mejilla. Me encantaba estar con ella... Me separé de sus labios y me quedé a escasos centímetros de sus labios con una sonrisa y la mrada fija en sus labios. -Te quiero. -Le dije poniendo esta vez la mirada sobre sus ojos para luego volver a besarla cerrandolos.
Invitado- Invitado
Sonrei cuando me dijo que me queria. La verdad es que nunca me cansaba de escuchar esa frase, me separe de el quedando a escasos centimetros de sus labios y le sonrei. Yo tambien te quiero...-le susurre y le volvi a besar tambien poniendo mis brazos al rededor de su cuello mientras entrelazaba mis dedos al rededor del mismo.
Invitado- Invitado
Oí lo que dijo y sonreí. Correspondí nuevamente a su beso colocando mis manos alrededor de su cintura. Metí mi lengua en su boca para comenzar un juego de lenguas. Pase mi mano por su espalda acariciandosela. Me encantaba estar en alemania junto a ella.
Invitado- Invitado
Le segui aquel juego de lenguas mientras seguiamos todavia muy pegados. Aun me rondaba en la cabeza el tema de que el algun dia moriria y yo seguiria viva, me preocupadaba realmente. Lo bueno de ese sitio era que nadie nos estaba observando, no como en el autobus, que no hacian otra cosa...
Invitado- Invitado
Me separé lentamente con una sonrisa. -¿Seguimos caminando? -Le pregunté, la verdad es que ya tenia algo de hambre. Y tenía gans de llegar al hotel y comer. Me levanté del césped y ayudé a Court a levantarse.
Invitado- Invitado
Asenti cuando me pregunto que si seguiamos caminando y cogi su mano mientras me levantaba del cesped. Me sacudi un poco el pantalon y la camiseta y le mire con una sonrisa. ¿Bueno a donde quieres ir?-le pregunte mientras poco a poco saliamos del cesped. Y no me vayas a decir que te da igual...-le dije mirandole divertida mientras le fulminaba con la mirada.
Invitado- Invitado
-Me lo has quitado de la boca... -DIje con una sonrisa mirandola. Me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras caminabamos. -Seguimos dando la vuelta alrededor del hotel hasta llegar a la puerta... -Dije mirando al suelo.
Invitado- Invitado
Asenti y le segui y me agarre a su brazo con una sonrisa. Me parece bien-le dije. Oye...Alex...ya sabes tu ex, ¿no se cabreará muchísimo cuando me vea contigo?-le pregunte mirandole seria. Seguramente me va a querer matar cuando me vea...-le dije. Por una parte lo decia en serio y por otra parte me divertia imaginarme una situacion asi.
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5