¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuando era humano... (Aly) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cuando era humano... (Aly) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cuando era humano... (Aly) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cuando era humano... (Aly) MrZMg8w

Cuando era humano... (Aly)

Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 2:52 pm

Camino en silencio con Aly hasta llegar a mi casa. Mi instinto de protegerla aún espera contra toda esperanza que Yankumi esté y se lleve a Aly a casa de los Cullen...

Pero Yankumi está en Seattle... Pero yo quiero a Aly aún así, con todas estas heridas recién abiertas. Y en realidad, no necesito ni un abrazo ni una sonrisa de ella para salir de esto, sólo necesito que esté aquí. Con eso... me basta.

Miro a Aly y cierro la puerta de la entrada con llave. Miro el jardín y la casa un poco más adelante. Aly no va a irse, así la eche de nuevo no se irá. Y si la echo... me arrepentiré y no solo porque se vaya. Si la echo podría ser yo quien lastime nuestra relación y antes me hago el harakiri.

Camino hasta un espacio entre mi cerezo rosa y mi cerezo blanco. Me siento con un suspiro de derrota. Derrota contra mí... He perdido otra vez.... como cuando todos los del grupo del que era el líder se arrodillaron ante mi padre. Para cuando llego al suelo ya hay un montón de nieve debajo de mí.

- Aly... esto...

Miro el pasto.

- Alex me recordó cosas que ya había olvidado por completo. Porque la quise... la quise tanto que yo solo me hice a la idea de que no me importaba que siendo aún mi novia, había aceptado ser la novia de Embry. Después me hice a la idea de que quería que yo fuera feliz y por eso me arrojaba a los brazos de Alma pese a que yo no quería. Incluso por un par de segundos pensé intentarlo, sólo porque seguía queriendo a Alex.

Miro los zapatos de Aly... no quiero verla a la cara. No quiero que crea que sigo queriéndolas...

- En su momento las quise mucho. Alma me hirió tanto que no fui capaz ni siquiera de intentar ser su amigo después. Viste lo que pasó en la boda, ahora no quiero ni topármela.

Entrelazo las manos. Aunque esto me duele, todavía es la parte fácil.

- Yo consideraba a Alex mi amiga antes de enamorarme. Y la quise más y mejor que a Alma. No fue por mi culpa que no funcionó... y tampoco suya. Pero al igual que Alma, es después cuando se vuelven crueles y me dicen que soy una basura... me hacen sentir así.


Vuelvo a tocarme la sien... me miro la mano.

- Hay cosas que no les han parecido de mí y curiosamente son cosas que no tienen que ver con mi clan. No les parece que no vaya por ahí gritando que son mis amigos o mi novia. Yo no creo que ser amigo tenga que pedirse... y sin embargo, yo se lo pedí a tu hermanita Nessie. Aún así, se lo pedí porque ya lo sentía y era yo el que necesitaba escucharlo. Un noviazgo sí creo que deba aclararse... y no es algo que negaré, sólo no voy gritándolo tampoco como no grito muchas cosas.


Suspiro de nuevo.

- Siento que... no me quisieron a mí. Quisieron a quien imaginaban que era yo, pero en realidad no importa. No estoy así por eso... estoy así porque Alex me dijo que... que yo...

Bajo la vista... ya me eché nieve en el pantalón y en los tenis.

- Que está segura que ella no fue nada para mí... Me recuerda cosas más...

No puedo... Me vengo abajo por completo. El hielo escurre de mis ojos como lágrimas de hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 12, 2010 3:47 pm

Llegamos a la casa, cierra la puerta tras de mi, caminamos hasta el jardin de cerezos, veo que empieza caer nieve cerca de él. Me siento frente a el. Escucho atenta cada palabra que dice, me cuenta de Alex, la chia que encontre ahi gritandole, como puede hacer alguien eso, ser novia de alguien mas siendo todavia novia de otro.

Sigo escuchando cada parte de lo que dice, la verdad no se que decir, cuando lo veo derrumbando, solo puedo abrazarlo ocn cariño para demostrarle que ahi estaba.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 4:11 pm

Aly se mantiene en silencio... me abraza. La abrazo también. Esta es una nueva forma de derrumbarme... No me derrumbo por completo porque hay alguien que me detiene. Y sin embargo me siento mejor.

- Tú eres tan diferente... Tú sabes que tengo cosas malas y me aceptas con todo y ellas. No esperas de mí más de lo que puedo dar, de lo que soy en realidad.

Me tiembla la voz. Me recargo en el hombro de Aly.

- Mi padre... me decía todo el tiempo que yo era una basura que entró arrastrada por el viento. Que no valía nada y sólo daba problemas. Era una basura que no habían podido sacar de la casa.


No puedo...

- Recibía golpes diario. Y luego mi padre tenía que mover sus influencias para que no se supiera nada de lo malo que yo había hecho. Lo peor fue cuando entré a preparatoria.

Trago... Dejo de llorar tan raro y parezco zombie. La mirada perdida en la inmensidad...

- Me metieron a una prepa súper fresa. Y los maestros eran horribles. El que era mi tutor de grupo acusó al chico callado de fumar y drogarse. Resultó falso y le dijo que si se veía como basura, la gente lo consideraría basura. Me enojé y aunque el chico ese no era nada mío le exigí al maestro que se disculpara... y no lo hizo. Me insultó y terminé golpeándolo.

Suspiro.

- Obvio me echaron de la escuela.


Me enderezo. Apartándome del abrazo de Aly. No quiero contarle el resto pero si ya voy a soltarlo, soltaré lo que más daño me ha hecho.

- Esto... no se lo he contado a nadie. Mi amigo Kuma y Yankumi conocen a mis padres pero no saben...

Encojo las piernas, recargo el codo izquierdo sobre la rodilla y me detengo la sien...

- Llamaron a mi madre. No me dijo nada... Fui a mi cuarto, mi hermana me veía triste. Y antes de que llegara mi padre... Mi madre estaba planchando. No era la primera vez que me arrojaba platos o cosas. Pero esta vez... me puso la plancha en el costado.


Bajo la vista.

- Con mi padre fue peor. Me gritó cosas horribles, me agarró del cabello y me azotó contra la mesa de vidrio. Luego me echó de la casa... Apenas si podía ver, todo me daba vueltas. Literalmente me arrojó a la calle.

Cierro los ojos y bajo la cabeza. Me siento vulnerable. Y me siento culpable. Si yo imagino justo cómo debí verme, Aly también.

Cuando era humano... (Aly) 105w1gl
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ago 28, 2010 4:38 pm

Me dice que soy diferente, que lo acepto tal como es, ¿cómo no hacerlo?, si él es muy buena persona, no me importa lo que otros digan o piensen de él, yo lo conozco y sé que a pesar de lo que muchos puedan decir él es un bueno y nada me hará cambiar de opinión.

Cuando se recarga en mi hombro, acaricio su cabello con una mano, queriendo darle tranquilidad, aunque lo que
contaba era muy duro, su padre le decía cosas muy feas.

-Eres el chico más especial que haya conocido.

Murmure sincera, me cuenta que su padre lo golpeaba a diario, me siento mal por él, mi padre me abandono y comenzaba a agradecer que lo haya hecho, si no me quería mejor regalarme, sentí una punzada en el corazón, se enderaza , pongo una mano en su hombro para darle apoyo y continuo escuchando, me dice lo que nadie sabe
eso, me siento contenta que me lo cuente a mi pero triste porque ha sufrido mucho.

Me sorprende al escuchar lo que le hizo su madre, pero más con lo que su papá hizo, fue muy violento, ¿Cómo alguien podía hacerle eso a su hijo? Cierra los ojos y baja la cabeza, me he quedado impresionada con todo eso, pero yo estoy ahí para él, me acerco y lo abrazo tiernamente, no tengo palabras para él, solo puedo hacer
eso, se que no es mucho pero es todo lo que tengo, me siento culpable de no poder darle mas apoyo.

Beso su cabello y mi abrazo se torna protector, yo estaría ahí ahora para él, con lo poco que podía hacer estaría siempre para él.

-Estaré siempre para ti

Fue lo único que se me ocurrió decir, nuevamente me sentía torpe y culpable por no poder nada mas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:58 pm

Me decido a contarle... a ponerme vulnerable frente a ella.

Sus palabras de apoyo, diciéndome que soy especial me dan fuerza y seguridad. Debo soltarlo y con ella. Por muy horrible que sea...

Le cuento de mis dos heridas. Sé que le impacta, ni modo que no. Pero aún así me apoya.

Me refugio en ella, sintiendo su abrazo y el cariño que me transmite.

- Cuando salvé a mi hermana y me golpearon, parte de mí se sintió bien. Me habían echado y estuve un tiempo viviendo en la calle. Me cambié de escuela y como mi padre tendría elecciones, me pagó un apartamento y me enviaba dinero a condición de que no dijera que era su hijo. Acepté porque de todos modos no pensaba decirlo.

La miro.

- Cuando me golpearon, la sensación de la mesa y de la plancha desaparecieron. Porque podía sentirlo... A veces lo recuerdo, sobretodo el de la mesa, y me toco la sien. Pero me alivia no recordar la sensación.

La abrazo. Me siento vulnerable y a la vez fuerte.

- No nos fue bien con nuestros padres originales. El mío estuvo encantado de darme en adopción al abuelo de Yankumi. Tuve problemas porque estuve preso después de la transformación en lo que veían que había estado en el club sólo de paso. No quise decir que había ayudado a Natsumi para no meterla en problemas, y mi padre no quiso sacarme.

Suspiro.

- Gracias por escucharme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 02, 2010 12:34 pm

Lo mantengo abrazado con cariño, acaricio su espalda para reconfortarlo, me cuenta de su hermana y de como la defendio, yo se que cualquiera se sentiría dichoso de tenerlo como amigo, cualquiera que en realidad lo aprecie claro.

Ahora entendia porque en varias ocaciones tocaba su sien, me separe y le di un besito enla mejilla.

-Es lo minimo que puedo hacer

Acaricie su mejilla con cariño

-Te agradezco que me cuentes estas cosas que sé que son muy dificiles.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:54 pm

La abrazo de nuevo. Contarlo ha sido lo más difícil que he hecho.

- Me siento mejor...


Es verdad, me siento bastante liberado.

- Siento que por fin puedo dejarlo atrás y seguir adelante.

Le sonrío... no exagerado, más bien agradecido. No imagino mi vida sin ella, la dueña de mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 6:57 pm

Me abraza y correspondo a su abrazo, acaricio su espalda, él se habia atrevido a contarme lo que paso, yo... lo evitaba a toda costa, pero algun día le tendría que decir.

-Puedes contar conmigo, siempre te escuchare.

Se separa y me sonrio, le doy un beso en la mejilla.

-Eres fuerte Kiyo y admiro eso de tí, muchos no saben ver más alla de la fachada de serio tras la que te ocultas, pero si lo hicieran se encontrarian al mejor amigo que pudieran tener.

Lo abrazo yo de nuevo.

-Te quiero
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:23 pm

Lo sé... sé que siempre me escuchará, pase lo que pase. Puedo contarle lo que sea, aunque hay cosas que prefiero no contar. Las tonterías que he hecho, sobre todo.

Me admira, niego apenado pero me detengo en seco cuando dice que soy un buen amigo en realidad. Me acaban de demostrar la veracidad de sus palabras...

Pero no pensé que Aly me viera también como amigo.

- Gracias *^_^* No creí que pensaras así de mí... que pudieras verme en plan amigo también...


Me abraza y le doy un piquito.

- También te quiero...

La beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 7:34 pm

Niega con la cabeza cuando lo halago, pero yo si creo eso de el.

-Además de verte como mi novio te veo como mi mejor amigo entre otras cosas

Sonreí sincera, me da un poquito y me dice también me que me quiere, sonrió ampliamente y me besa, continuo el beso por un rato.

-Y amor, admiro muchas cosas de ti.

Beso su frente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:40 pm

Sonrío al saber que me ve como amigo también. Amigo es una palabra importante, una que no debes usar a la ligera. Y ella no me lo había dicho...

- Lo siento pero... para mí no tienes clasificación. Pero te amo y haría por ti más de lo que haría por mis amigos... más incluso de lo que haría por mis dos mejores amigos y por el clan.

La miro y sonrío más.

- Eso debe darte una idea.


Me admira... me sonrojaría pero no puedo.

- Yo admiro esto...


Señalo sus labios.

- Que puedas sonreír pese a todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 11, 2010 1:53 pm

Sonrio cuando me dice que no tengo clasificacion, no tenia porque tenerla, el era demasiadas cosas para mi que no podia definirlo.

Señala mi boca y dice que me admira por eso. Luego me explica porque.

-La vida nos da lecciones, unas más faciles de aceptar que otras, pero creo que de todas aprendemos algo.

Dije sonriendole, acarcice su mejilla.

-Si te dejas vencer por la primera advercidad te perderas de las cosas buenas que vivnenpor delante
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:56 pm

La escucho... suspiro y sonrío. Luego me paro bien y sonriendo divertido miro a lo lejos.

- Cierto. Pero a veces te cansas de sobrevivir. Porque es más fácil sobrevivir si tienes una buena razón para hacerlo.


La miro.

- Pero mientras sobrevivas hasta sin una razón, podrás después tenerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 11, 2010 2:13 pm

Lo miro y le doy un beso en la mejilla despues de que termina de hablar.

-Yo encontre la mia cuando te conoci.

Dije sonriendo ampliamente. Me quede viendolo de perfil. El me hacia muy feliz, estaba tranquila y segura con él, desde que llegue me sentí segura, tenia una linda familia ahora y mi novio era excepcional.

Aun no tenia muchos amigos pero no me importaba mucho eso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:27 pm

Me haría sonrojar con eso que dice...

- Espero no ser la única. Te mereces más de una razón para querer seguir viva. ^_^

Tomo su mano.

- Gracias de verdad... Por aceptarme como soy y por entender que a veces el pasado me explota en la cara y me pongo mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 11, 2010 2:52 pm

-No eres la unica pero si la mas importante.

Dije sonriendole, toma mi mano y le doy un beso en la ,mejilla.

-Cada vez que pase eso, estare ahi para ti, porque te amo.

Bese su frente.

-Todos tenemos un pasado, si tienes alguien a tu lado con quien compartir los momentos dolorosos creo que las cosas son mucho mejores.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:01 pm

Sonrío, divertido y contento en realidad.

- Eso me gusta... y bastante.

No quiero ser su todo, eso no existe en la vida real. Quiero ser parte de su vida, y una muy importante.

Le agradezco por quererme y aceptarme y por estar ahí aunque quise que no me viera vulnerable.

Suspiro derrotado. No puedo negar eso último.

- Tienes razón...

Tú ganas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando era humano... (Aly) Empty Re: Cuando era humano... (Aly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.