¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 MrZMg8w

Visitando a Kiyo (kiyo)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:07 am

*La beso...*
- La mayoría de mis amigos están en Tokyo y hacen su vida. Los ayudo cuando puedo.
*Salgo y me ato la toalla a la cintura.*
- No me tardo...
*Cojo el teléfono... sí, lo sabía, es Yankumi. La escucho divertido hasta que...*
- ¡¿QUEEEEEEEEE!? ¿Cómo que vas a venir?
*Suspiro y me despeino el húmedo cabello.*
- Ok... si logras llegar sin perderte y te dan trabajo, te veo en la escuela. Ja nee...
*Arrojo el móvil y regreso con Alex.*
- Mi... hermana, maestra o lo que sea... Yankumi, viene a Forks.
*Aunque parezco un poco fastidiado, la verdad me da gusto.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:39 am

Le sonrio:
-Eso es excelente, me gustaria conocerla, seguro que debe ser una persona estupenda.-comente apoyando mi cabeza en la bañera viendo como Kiyo me hablaba de su hermana, profesora, o como quisiera llamarla.-Es la mujer que te convirtio???-pregunte interesada mientras le cogia la mano con timidez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 12:13 pm

*Me medio tapo la cara con la mano y río.*
- Esa misma... Yankumi.
*Le acaricio el cabello con la mano libre.*
- Sí... Ella me convirtió. La echaron de la escuela donde estaba y pensó venir acá.
*Beso su frente.*
- Podemos ir por ella al aeropuerto, si quieres. Es rara y le digo más veces bakka que Yankumi o anee-san... Ah... anee-san es como se le llama a las mujeres líderes de un clan yakuza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 3:57 am

Sonrei, jamas seria capaz de entender el vocabulario de Kiyo con toda la amplia gama de....palabras? que el tenia en su abecedario, le aprete la mano y le sonrei:
-Si quieres podemos ir a por ella, para mi no resulta un problema.-dije sonriendola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:36 am

*Beso la frente de Alex.*
- En realidad aprecio esto... Es una buena persona, a veces tiene ideas raras porque...
*Me callo... No sé cómo decirlo.*
- Bueno es japonesa de hace como 100 años y ya de por sí es rara. Es la única chica aparte de ti que tiene mi número de teléfono, así que no te vayas a poner celosa Razz A ti si te contesto sonriendo.
*Río y espero a que salga de la bañera, mientras me seco el cabello con otra toalla.*

Off: abro post en el aeropuerto xDDDD Ya me río sola, qué mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 4 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.