¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 MrZMg8w

Visitando a Kiyo (kiyo)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 8:35 am

*Sonrío y me paso la mano por el cabello.* "¿De dónde salió esto?"
- Alex... ¿de dónde sacas esto? No pienso en ella cuando estoy contigo, salvo cuando me hizo daño. Sólo he estado con ella y bueno, no sé si estaba preparado. Contigo es distinto... Siento tu cariño cuando me miras y cuando me hablas...
"Tch, sueño a tía de shojo, qué pena..."
- Esto no es la razón por la que estamos juntos, es un complemento. Quiero estar contigo... Tal vez no sea el mejor tío en la cama, pero te quiero más que a nadie. El pasado es el pasado... bueno o malo, ya quedó atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 8:52 am

Sonrio al ver la sinceridad de su mirada, y su sonrisa franca, le acaricio el pelo y me tumbo sobre las almohadas de la cama de Kiyo, mirandole fijamente con una sonrisa:
-Estoy lista, cuando quieras....-dije mientras cogia de sus hombros y le acercaba a mi mientras le terminaba de bajar su pantalon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:25 am

*Su simple gesto de bajar mi pantalón reenciende toda la pasión que sentí sobre el tatami. Arrojo mi ropa... no quiero estorbos. Me inclino sobre ella y lento pero seguro, entro en ella... Cierro los ojos y jadeo sobre su cuello.* "Esto es maravilloso..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:31 am

Habia cerrado los ojos, pero cuando note a Kiyo tan dentro de mi los abri para soltar un enorme gemido, mezclado con dolor, porque era mi primera vez, pero yo no queria que parara, rodee su cintura con mis piernas para atraerle mas a mi, mientras le besaba desaenfrenadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:37 am

*La miro... Me besa tan sensual que pierdo el aliento mientras le correspondo con igual pasión. Noto su momento de duda, pero así como ella hace por olvidar el dolor, yo haré lo mismo. Acaricio sus pechos y gimo entre besos sin dejar de moverme... lento y cuidadoso, adaptándome a su cuerpo y a una sensación que me sobrecoge. La quiero... la comprendo...*
- Alex...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:45 am

El dolor ya me ha pasado y ya lo unico que siento es a Kiyo y el placer que tengo por todo el cuerpo, me agarro a la espalda de Kiyo, para poder besarle en el cuello sin poder parar de pensar:
Kiyo y yo habiamos empezado siendo amigos, era todo tan extraño sentirle tan cerca...pese a todos mis pensamientos le sonrei:
-Di...di ....dime Kiyo....-dije gimiendo intentando hablar bien.-No pares, no pares estoy bien....-dije sonriendole mientras le acariciaba la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:49 am

*Le sonrío mientras acaricia mi mejilla... Esta chica tan hermosa, alocada y sonriente que le da sazón a mi vida. La beso... contento de que esté bien.*
- Te quiero Alex...
*Ni sé por qué dije esto... Es la pura verdad, pero escapa sincera de mis labios. Sin dejar de mirarla, empiezo a moverme un poco más rápido y profundo. Me inclino para besar sus pechos y luego sus labios... un intento por no gemir, pero que mis oídos me dicen que es infructuoso.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 1:06 am

Siento que Kiyoshi adopta un movimiento mas rapido, respiro profundamente, mientras, de repente, siendo como chillo de puro placer, nunca lo habia hecho, pero Kiyo habia echo algo que nunca nadie me habia dado, entregarse a mi aunque el yo no fuera....bueno, aunque el ya no fuera nuevo en esto, me incorpore en mi sitio de la cama para acercarme a Kiyo y besarle dejando mi respiración en su nuca, mientras me mordia el labio.
-Yo...yo tambien te quiero mucho.-dije gimiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 5:39 am

*Su chillido me vuelve loco... no puedo pensar ya, el instinto se apodera de mí. Todo lo que escucho es el fondo musical de nuestra amorosa fusión. Continúo... no me detengo. Sólo estoy consciente de Alex... de su cuerpo, su aroma, su respiración entrecortada y esos sonidos tan excitantes que salen de su garganta.*
*No me detengo hasta que sé que ha llegado al clímax... es entonces cuando la inundo con mi esencia lanzando un fuerte grito.*
*Me dejo caer sobre las manos y poso mi frente sobre su hombro, jadeando. Creo que estoy sonriendo como idiota, pero no puedo evitarlo...*
*Beso su cuello, su mentón y sus labios y sin despegarme del todo de ella, me recuesto boca arriba. La rodeo con un brazo y acaricio su omóplato derecho con una sonrisa traviesa.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:33 am

Busco la mirada de Kiyo, sonriendo y mirandome fijamente, le imite hice lo mismo, sin poder hablar por mi respiracion entrecortada, le acaricio la mejilla y le digo:
-Me has impresionado...-diije tumbandome cuando se coloco boca arriba me apoye en su pecho y cuando note su dedo por mi omoplato derecho me mordi el labio mientras observaba su sonrisilla traviesa:
-Mmmm.....como lo has sabido????-pregunte, me habia dado en mi punto debil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:47 am

*Sonrío y termino riendo.*
- Honto? ¿En serio te impresioné? Wow... bueno, me esfuerzo, pero no creas que tengo así un montón de experiencia.
*Sigo acariciándola.*
- Yoosh! Bueno pues... tocas mi espalda, asumo que es porque te gusta que te toquen la espalda. Y me queda a mano así.
*Acaricio también su nuca y su cabello.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:04 am

-Pues has acertado....-dije suspirando y colocando mis labios a escasos centimetros del cuello de Kiyo.-Eres impresionante Kiyo, me has dado todo lo que yo queria en una noche...-dije sonriendole.-Lastima que yo no te pueda ofrecer mucho, soy una chica muy basica.-dije suspirando resignada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:28 am

*Sonrío cuando me halaga... no puedo evitar sentirme genial. Mi autoestima acaba de subir 3 mil puntos...*
- Alex... en realidad yo quiero lo básico. Y he visto que no es algo fácil de obtener. Aunque suene meloso o tonto, yo sólo quiero que me quieran y me acepten como soy. Tú lo haces...
*La beso... termino el beso con varios piquitos.*
- No necesito más... te lo digo en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:47 am

Le cojo la mejilla y le acerco a mi para besarle con mucha fuerza, poniendole la mano en mi espalda para que me acariciara el omoplato, me despego de el y sonrio con timidez:
-Entonces me encanta tu estilo basico....-dije mientras me acurrucaba para quedar mi frente apoyada en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:11 am

*La acaricio como me pide, sin dejar de besarla.*
*Se acomoda sobre mi pecho... Le acaricio el cabello. Me encanta estar así con ella... recostados.*
- Tenías razón... nunca olvidaré esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:15 am

Le sonrio, ha sido tan bueno conmigo, ha sido un cielo, le amo le quiero, el es mio. Que mas podria pedir??? Me comodo un poco mas sobre el pecho de este, acariciando los musculos del estomago mientras le beso:
-Sabes que??? yo tampoco podre olvidar esta noche....-dije acariciandole su espalda desnuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:26 am

*Acaricia mi estómago y mi espalda... Se siente tan bien... Particularmente cuando llega a mi baja espalda.*
- Mmmmm.... kiimochi... =^^=
*Trazo su omóplato con un dedo y me acerco a besarla...*
- Te quiero tanto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 1:24 am

Gimo un poco, porque me esta acariciando donde me gusta cierro los ojos y me muerdo los labios, poniendome de nuevo encima de el mientras apoyo mi barbila en su pecho:
-Eres malo conmigo, te gusta mucho hacerme sufrir verdad????-pregunte besandole.-Tienes que conocer todos mis puntos debiles????-pregunte cogiendole de la nuca para poder besarle con mas fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:46 am

- No creo que sufras Razz
*Me toma de la nuca y la beso... tierno por completo. Acaricio sus hombros y su cabello.*
- Mira quién lo dice... vas ganando. Ya encontraste dos de mis puntos débiles. Nya! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 9:17 am

Sonrio a Kiyo y me apoyo en el como una niña pequeña cerrando los ojos sintiendo como me acaricia el pelo:
-Yo ya no se que haria sin ti Kiyo, eres como...como....mi alimento, eres la sangre que debo tomar, la necesito para vivir, sin ella, no se que seria de mi....-dije acercandome y rozando ss labios con los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 10:28 am

*La beso, sonriendo... impactado por sus palabras. Sé que son verdad... Me siento tan importante para ella. Me ha pedido opinión, me ha escuchado, me deja mi espacio, confía en mí...*
- Estoy aquí... contigo. Agradezco realmente que me des mi espacio. Que entiendas que somos dos personas que compartimos algo, pero que no tenemos que estar pegados todo el tiempo.
*Le doy varios piquitos acariciando su cabellos con las dos manos.*
- También... me gusta cómo me cuidas. Te preocupa que no hablen mal de mí y que no me haga daño yo solo. Es... es algo muy especial, Alex.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:36 am

Le sonrio:
-Pienso que si una persona no tiene su espacio es que no es una persona.-dije levantandome de la cama y tapandome el cuerpo con una sabana.-Kiyo tu eres muy espacial para mi...-dije mirando a traves de la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 3:51 am

*No dejo de mirarla, pero pienso que tal vez dije algo malo o equivocado.*
- ¿Pasa algo?
*Me levanto también y me pongo la ropa interior. Me acerco a Alex y la abrazo por la espalda.*
- Puedes contarme lo que sea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 4:21 am

-No, de de verdad estoy bien Kiyo, no te preocupes por mi enserio.....-dije mirando el horizonte pensativa.-Solo que no puedo dejar de pensar en una cosa, es estupida pero la llevo pensando desde que era pequeña, "Se puede querer a alguien eternamente???"-pregunte mas para mi que para Kiyo. Vi como me abrazaba, sonrei y apoye mi mano contra sus brazos sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 4:31 am

*Escucho su pregunta.*
- No lo sé... espero que sí.
*Apoyo mi mejilla contra la suya.*
- No lo había pensado en realidad. Lo que sí sé es que puedes ser amigo de alguien por siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 2 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.