¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexander Caballero SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Alexander Caballero QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Alexander Caballero I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Alexander Caballero I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Alexander Caballero I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Alexander Caballero I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Alexander Caballero I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Alexander Caballero I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Alexander Caballero I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Alexander Caballero I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Alexander Caballero I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Alexander Caballero I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Alexander Caballero MrZMg8w

Alexander Caballero

 :: Fichas

Ir abajo

Alexander Caballero Empty Alexander Caballero

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:10 am

Foto:
Spoiler:

• • Datos Personales • •
• Nombre:
Alexander
• Apellidos:
Caballero
• Edad:
218(Congelado en los 20 años)
• Raza:
Nómada

• • Datos Descriptivos • •
• Orientación Sexual:
Heterosexual
• Descripción Psicológica:
Es una persona complicada, nunca le a gustado su alrededor, antisocial, con un tremendo asco hacia los humanos y su actitud, propensos a auto destruirse entre ellos, se siente superior, no comprende por que hay vampiros que se niegan a cazar humanos y se conforma con animales, reniegan su naturaleza cuando el se sobre alimenta por que piensa que eso hace bien por la humanidad y por el mundo, aunque en el fondo aún anhela una pareja, alguien con quien compartir sus vivencias, pero solo y corrompido se hace el duro y se esconde detrás de su faceta forjada con el paso de los siglos.
• Descripción Física:
Complexión definida, causa de la actividad y esfuerzo físico al que se vio sometido cuando era humano, espalda ancha, alto para su generación, 1.80m, tez pálida, como todos los vampiros, ojeras remarcadas y una mirada penetrante dejando de lado su color (habitualmente rojo como la sangre pese a su sobre-alimentación), capaz de hacerte sentir que mira más allá de ti. Rasgos perfectos como todos los vampiros y una piel suave pese a su dureza. Cabello rubio, de tacto sedoso.

• • Otros Datos • •
• Poder:
Es capaz de trasladar su mente literalmente, abandonar su cuerpo, dejando indefenso su propio cuerpo, pero siendo capaz de controlar tus acciones completamente (Viene dado por su capacidad cuando era humano para ponerse en la piel de los demás, comprender a los demás como ningún otro ser humano podía hacer, ahora, en su nueva vida, se intensificó hasta hacerse mortal, aunque no lo usa nunca o casi nunca, ya que no precisa de él para cazar y suele ser pacífico con los de su misma especie))
• Profesión:
Rastreador (Tened cuidado, humanos)
• Gustos, Odios, Aficiones, etc.:
Siente pasión por el arte, ama escribir y la música, pero no le dedica mucho tiempo a lo segundo ya que no puede cargar con instrumentos mientras vagabundea por el mundo, pero siempre lleva papel y bolígrafo a mano. Odia los humanos y no simpatiza del todo con los vampiros que se hacen llamar a ellos mismos "Vegetarianos" pero tampoco le molestan. Odia aún más que a los humanos la religión y sus creyentes.
• Historia:
Cuando él nació no se daba mucha importancia a las fechas, eso era para la gente adinerada, él nació en el anexo de una familia pobre, de campo, bajo la servidumbre de una España religiosa, pero cuando salió a su nueva vida, con los cálculos, aproximó que nació en 1794, allá por las fechas de navidad. Alexander siempre vivió en servidumbre, con grandes esfuerzos, bajo presión y trabajo de campo, cuando llegó a España la guerra contra Napoleón Bonaparte, rey de Francia, él se unió a las guerrillas, quería defender su país y detener el avance de las tropas de los Franceses, que supuestamente iban a Portugal, el rey de España le había dado permiso para pasar, pero no acabó bien la cosa, cuando las tropas estaban llegando, él esperaba bajo un árbol en el camino donde no se le veía junto con un amigo que había echo por el camino, los demás estaban en otros arboles, escondidos en las colinas o subidos a las copas de los árboles, armado con una sola espada, sin poder tomar nada más que su valentía para escudarse y ese arma para canalizar su valentía. Por supuesto, no salió bien parado y su amigo, que era un vampiro "Vegetariano" (No muy común en aquella época, pero sentía un tremendo respeto por la humanidad), lo sacó de allí después de haber aniquilado esa pequeña tropa junto con los demás humanos, le preguntó que si quería vivir, le respondió que si, le volvió a preguntar que a que coste y el le respondió que a cualquiera, así que le mordió y lo transformó. Pasados los primeros años tenían sus discrepancias, Alex no quería seguir la dieta de su amigo Tyler, pero no tenía mas remedio, ambos estuvieron viendo desde un rincón como terminaba la guerrilla ya que Tyler tenía miedo a que Alex se delatara, ya que Tyler se controlaba y se veía que iban a perder se iba, pero Alex era un neonato, sin experiencia y con una gran tendencia a la sangre humana.

Pasaron los años y Alex, junto con Tyler, creció intelectualmente, realizó estudios y descubrió su pasión: el arte. No pasó mucho tiempo hasta que Tyler desapareció un día y Alex, solo y abandonado, fue a su antigua casa a ver que ocurría por allí. Fue tal su sorpresa cuando vio a su joven hermana pequeña (la reconoció por los ojos verdes y las facciones inconfundibles pese al peso de los años que arrugaban sus gestos) vieja y decrépita, con una gran maraña de pelo blanco, sentada en el porche de la casa con un hombre igualmente decrépito que reconoció como su marido, estaban solos allí, no había nadie y él se acercó a su hermana, la pareja se le quedó mirando, primero con sorpresa, conforme se acercaba más con temor y después, volvieron a la sorpresa.
"-Hola Adriana-Le dijo Alexander, ahora con una voz profunda, suave, aterciopelada, con la voz de un inmortal
-Hola Alex-le respondió su hermana, que le estaba sonriendo. Tanto su marido como Alex la miraron incrédulos, ella sonreía mientras dejaba caer una lagrima por su rostro-Supongo que al fin e muerto yo también, te echaba de menos hermanito, al parecer la muerte nos hace fiel a nuestra imagen al morir, estas exactamente igual que cuando te vi marchar por última vez hace ya tantos años atrás-se le quebró la voz y se levantó como pudo, el marido aún la miraba y le dio un abrazo a su hermano, teniéndose que poner de puntillas-Sí, me acuerdo cuando te despedí, fue una escena como esta, pero yo era unos 70 años mas joven-dijo entre sollozos
-Adriana-le llamó Alex desde su abrazo, que la abrazaba con cuidado (Tenía control ahora que llevaba tantos años viviendo con humanos). Acercó su boca al oído de ella-Solo vine a verte, necesitaba saber que había sido de vuestras vidas-le susurró"
Se quedó allí toda la tarde, el marido no hacía más que dar vueltas al rededor del vampiro mientras su esposa le contaba todo lo que había echo y al final del día, esta la miró con ceño fruncido y dijo:
"-Ahora que lo pienso, no se como he muerto yo-le dijo la hermana
-Adriana, tengo que confesarte una cosa-Alex, que había estado partiendo su mente en dos, teniendo así la capacidad mental de un humano en su cuerpo y el resto en la mente del marido, controlando sus acciones, desviando pensamientos que tuvieran que ver con él, ahora tomó pleno control del cuerpo del marido con su porción de mente en su cabeza "Que fáciles de manejar son los humanos" y lo envió fuera de la casa-Yo sí morí en la guerra así como te dijeron, pero tú no moriste... Aún no
-No te entiendo-dijo su hermana, mirándolo ceñuda."
En ese momento Alexander mató a su hermana, ya decrépita, solamente por el echo de saber de su existencia y salió de la casa, el marido estaba muerto, colgado del porche con una soga, Alexander desapareció de allí para siempre y emprendió su camino como un nómada, esa fue su última experiencia con la humanidad, ese fue su último deseo, saber que había sido de su hermana y sus padres y ahora que lo sabía podía vivir con la muerte de su hermana, después de todo, era sólo una DÉBIL humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Caballero Empty Re: Alexander Caballero

Mensaje por Charlotte Caem Miér Jun 06, 2012 8:43 am

Lo siento, pero ese poder no podemos permitirlo. Cámbialo o puedes poner que aún no lo descubre si no sabes que poner.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.