¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitada[Harper] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Invitada[Harper] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Invitada[Harper] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Invitada[Harper] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Invitada[Harper] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Invitada[Harper] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Invitada[Harper] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Invitada[Harper] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Invitada[Harper] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Invitada[Harper] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Invitada[Harper] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Invitada[Harper] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Invitada[Harper] MrZMg8w

Invitada[Harper]

2 participantes

Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 4:05 am


Abri la puerta y deje que pasara, estaba ordenado como lo habia dejado el dia anterior asi que no tenia problema en que viera lo que habia dentro. Tomé el control remoto y baje las persianas para que no entrara el sol, sabia muy bien que provocaba eso, y puse las las luces ambientales mientras iba hacia mi cuarto con las bolsas
-Ponte comoda- le dije alto para que me escuchara -tengo lo que te dije en el segundo mini refrigerador que esta cerca de la despensa.
Tenia algunas bolsas a 0º grados de sangre, algunas de animales, otras de humano, y otras de animales mezclado por sangre humana, pero no eran que tenia una marca impresa
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 4:21 am

Entré al Departamento, era bastante acogedor y ordenado, Derek bajo las persianas cosa que agradí mucho y desapareció. Me senté en un sillón dejando mis bolsas a un costado, que por cierto en comparación con las Derek no eran nada xD.
Gracias - dije alto yo tambien. Me dijo que tenía las bebidas en un mini bar pero no quería ir a revisar sus cosas, así que me quedé sentada, esperando a que regrese, mirando su casa, mientras me preguntaba que era lo que había en el mini refrigerador.
- Yo esperare a que vuelvas y me las muestra tu - dije con una sonrisa esperando que me escuchará.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 4:30 am


Volvi con unas sandalias y le sonrei al ver que estaba sentada, asi que saque unas copas, una botella de la cava y tambien una de las bolsas con sangre de animal y de humano, llene las copas y fui a sentarme con ella
-Esta copa te gustará, la hizo un amigo que hace y prepara sangre para todo tipo de vampiros refinados, y me envia de esas bolsas todos los meses ya que..Soy policia, creo que te dije y bueno, algunas veces encuentro a vampiros que han sido atacados y necesitan racion de sangre, asi que tengo algunas bolsas para que puedan recuperarse con mas rapidez. Esta copa contiene sangre de animal con humano para facilitar el cambio-
Le sonrei mientras la observaba tomando algo de vino de mi copa
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 5:40 am

Le sonreí cuando me ofrecio ambas copas, en realidad me atraía más la que tenía sangre humana aunque beberla no ayudaría a mi dieta vegetariana, pero pudo más mi capricho así que la tome mezclada con sangre animal. Me acomodé en el sillón mirando hacia él - Así que... eres algo como un traficante de sangre dentro la policía? - bromeé - en serio, me parece muy noble de tu parte preocuparte por los vampiros de está manera - su actitud me sorprendía pues por lo que había escuchado los licantropos no se relacionaban muy bien con los vampiros, bebí un trago de mi copa y sabia delicioso, me relamí los labios, más para saborear mejor la sangre que para limpiar cualquier resto que quedaba - Gracias Derek, de verdad sabe muy bien.. vives solo aqui?
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 6:51 am


-Pues si
- le respondi a su pregunta mientras me acomodaba mejor en el sillon donde estaba sentado- llevo dos años aqui, viviendo solo y es bastante comodo, y como vivo solo y almuerzo donde trabajo, el dinero que gano se ha ido acumulando en varias cosas uq ehe tenido que comprar para arreglar mejor la casa, ademas de que tengo el auto en donde nos vinimos y otra cantidad en el banco-
Le sonrei tomando otro poco de vino de mi copa y deje el jarro con la sangre para ella tambien bebiera
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 1:24 pm

Tomé la jarra y me serví más, le sonreí - Esto - dije levantando la jarra - está muy bueno - la volví a colocar en su lugar.
Me sorprendió la vida que llevaba, bastante sencilla, yo estaba acostumbrada a otro estilo de vida, un tanto más pomposo.. pero me pareció ideal pues en esta época, mientras más sencillo y práctico era el estilo de vida, más fácil resultaba. La gente andaba acelerada todo el tiempo. También me sorprendió el hecho de que tenga dinero ahorrado pues pocas personas sabían ahorrar - Así que estás juntando dinero para algo especial o simplemente en caso de alguna emergencia? - pregunté, no me había dado cuenta lo atractivo que era y eso que se había probado un montón de ropa, definitivamente las mujeres eramos un caso perdido cuando de compras se trataba.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 2:25 pm


Pues en verdad no he pensando en eso- le sonrei cuando me lo pregunto ya que nunca me habia fijado porque lo hacia. Tomé la botella de vino y verti algo en mi copa
-Creo que es mas por mis padres, ellos ahorraban siempre, bueno lo que recuerdo de ellos, y se me pegó una parte de eso. Luego cuando vivia solo con mi padre en Japon, debia gastar el dinero que ganaba trabajando en varias cosas, asi que sabia como administrar mi dinero. Pero ahora vivo solo y siempre guardo lo que no ocuparé, creo que ha sido solo las experiencias de mi vida-
Bebi otro poco de vino mientras la veia
-Y dime, he hablado solo de mi, debo parecerte un egoista- le sonrei- donde vives? que haces? porque ese cambio tan profundo de no beber sangre de humanos?
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 2:38 pm

Cruce mis piernas y sonreí - En realidad ya no bebo sangre de humanos porque me siento mal haciendolo - dije sonriendo - me hubieses conocido hace un par de décadas y ya no estarías vivo - le guiñe un ojo, no me avergonzaba de ello, era la verdad.

Organice mis ideas para poder responder sus preguntas - Trabajo en la galería, soy artista - dije bebiendo otro trago - es muy díficil conseguir trabajo porque no podemos salir al sol y esas cosas... Pero por suerte tengo algo de talento - dije sonriendo - Ahora estoy viviendo en el bosque de Forks, en una cabaña tiene buenas vistas.. me sirven para el trabajo y me dan privacidad.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 2:43 pm


Le sonrei cuando me dijo que no estaria vivo hace un par de decadas. -Umm, talvez tengas razon aunque quien sabe, hace un par de decadas odiaba a los vampiros a muerte por matar a mi clan y a mi madre, y al que pillaba lo destrozaba convertido en lobo. Pero ahora...-tome algo mas de vino- ahora nose, creo que he encontrado algo mejor que solo cazar a vampiros, ya no tengo ese odio que antes tenia por tu raza Harper-

Le dedique una sonrisa y luego me acomodé mejor en el sillon
-Yo no se porque no puedo vivir en el bosque, me encanta la naturaleza, pero ¿vivir alla? no lose, me encanta las comodidades de la ciudad
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 2:55 pm

Le sonreí - Puedes ir a mi casa cuando quieras disfrutar de la naturaleza... pero tienes razón en una cosa, la ciudad es mejor por las comodidades, yo solo elegí el bosque por la privacidad - dije bebiendo lo que quedaba en mi copa.

Volví a servirme más de la jarra - Es ventajoso el bosque porque no tienes los típicos vecinos chismosos que vigilan cada cosa que haces - dije riendo - nadie se entera que jamás duermo o cuando vuelvo ensangrentada de cazar - baje la mirada - Que tan delicado eres con el vino? - lo miré pícaramente - Te molesta si lo mezclo con la sangre... Me encantaría saber a que sabe - dije sonriendo.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Sáb Feb 25, 2012 2:57 pm


Claro- le dije mientras vertia algo de vino en su coba con la sangre- nose, aa algunos les encanta, es que eran bebebodres de buen vino y en la cata que tengo es de lo mejor, por lo menos el mas nuevo tiene 40 aos de anejacion, es en algo mas que gasto mi dinero, auque no bebo siempre, solo los guardo en momentos especiales como estos. Si te gusta puedo darte algo de sangre y vino para que te lo lleves a tu casa, aunque tambien podria ir a dejarte para que no se te rompan en el camino- le sonrei

Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 3:02 pm

Le sonreí, probé mi bebida y me gustó, era rico, lamí mis labios - Delicioso, el vino le corta el toque metálico a la sangre - ni bien lo dije me pregunte si conocía el sabor de la sangre - Haz probado sangre? - le pregunté apoyando mis codos en mis rodillas mientras giraba la copa en mi mano.

Agradecí su ofrecimiento de acompañarme - Me encantaría pero si llevo las cosas no tendré excusa para volver a verte - sonreí pícaramente - Así puedo venir a beber vino debes en cuando - tomé otro sorbo, era realmente delicioso.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Dom Feb 26, 2012 9:27 am


Me rei por eso de la excusa
-Pues que bah, siempre he dicho que el ambiente natural es bueno para relajar la mente. Talvez la proxima vez que nos veamos vaya a pasar un momento para respirar aire puro- le sonrei y bebi algo mas de mi vino
-No- negue con la cabeza mientras dejaba la copa nuevamente en la mesa-nunca la he probado, y no creo que me haga muy bien, solo cuando he mordido a alguien como lobo o a un animal, pero de ahi a beber como ustedes...no, nunca-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Dom Feb 26, 2012 9:55 am

Debí habérmelo imaginado, le sonreí - Pues ojala que nunca la pruebes es adictiva sabes? - dije bromeando, me acomodé en el asiento, y bebí otro sorbo, era realmente sabroso. Lo miré - ¿Qué te llevó a ser policía? - preguntó de golpe me había entrado curiosidad - Debe ser un trabajo estresante... es decir estar todo el día pendiente de los actos de los demás.... Esperando que ningún idiota quiera pasarse de listo asaltando a alguien o robando algo por ejemplo nomás - dije mientras colocaba mi copa en la mesa - Aunque leí que el problema de la inseguridad aquí no es por ladrones exactamente más bien por los vampiros no? - me encantaría saber si había nómadas pasandose por aquí de vez en cuando.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Mar Feb 28, 2012 4:29 am


Pues al principio fue como sed de venganza, aunque no estaba en la policia sino que me uni al ejercito y luego cuando supe que mi sed de venganza nunca se apagaria si seguia por ese camino nació la necesidad de justicia. Por eso me uní a la policia, creo que es una buena forma de hacer justicia sin tener que matar a nadie.-
Crucé la pierna encima de la otra y asentí
-Es verdad, trabajar en un pueblo lleno de vampiros pues es algo dificil y tener que lidiar con vampiros que les divierte asesinar a personas es casi asfixiante, pero son un lobo, asi que cuando termina mi servicio o en mis dias libres, algo de verde, arboles o algun rio, me ayuda a relajarme

Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Harper Hamilton Miér Feb 29, 2012 3:42 pm

No pude evitar sorprender ante su confesión, bebí otro sorbo de mi bebida y coloque un mechón de mi pelo detrás de mi oreja - Me sorprendes con todos esos sentimientos aún tienes el corazón para tener bolsas de sangre para los vampiros y pues a mi me invitas - bajé la mirada y le sonreí - dejame decirte derek eres una de las personas mas nobles que conozco... de veras - dije dandole una sonrisa dulce, me parecía una persona excelente.

Volví a dejar mi copa en la mesa, lo seguí escuchando, me sorprendió escuchar que había muchos vampiros carnívoros por llamarlo de alguna manera. Sonrei cuando me dijo que necesitaba algo verde en sus días libres, ya me lo imaginaba como un gran lobo corriendo por el bosque disfrutando de su libertad - Me imagino que para el lobo en tí es díficil quedar al margen cuando ves crímenes atroces no?... es decir he escuchado que ustedes tienen un temperamento inestable o me contaron mal- dije esperando no ofenderlo, mientras saboreaba otro trago de mi bebida.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Derek Wood Jue Mar 01, 2012 1:22 am



-Si es verdad, algunas veces, o la gran mayoria de ellas me contengo, aunque otras veces no, debe ser por lo mismo que dices, es casi hereditario, nunca he visto a licanos que no lo sean, aunque hay leyendas de licanos que viven en sociedad lejos de los vampiros y son muy sabios, creo que la violencia innecesaria o el temperamento desatado para ellos no son una opcion. Pero para serte franco mas de una vez me he transformado en un lobo y he matado a algunos vampiros solo con los dientes y garras-

Pero no hablemos solo de mi- me rei- que tipo de artista eres? me gustaria ver tus obras, aunque no soy muy aficionado al arte que digamos
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitada[Harper] Empty Re: Invitada[Harper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.