Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Makenna[Ficha]

 :: Post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makenna[Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 11:12 am

Foto:
Spoiler:


• • Datos Personales • •
• Nombre: Makenna
(El nombre de vuestro personaje.)
• Apellidos: (Mountbatten)
(El o los apellidos de vuestro personaje.)
• Edad: Aparenta 23, tiene 433 años
(La edad que tiene realmente y la que aparenta vuestro personaje.)
• Raza: Nómada Europea.
(Si es un/a vampiro/a vegetariano/a o un/a nómada y de dónde si pertenece a un Alquerre.)

• • Datos Descriptivos • •
• Orientación Sexual: Heterosexual
(Si vuestro personaje es Heterosexual, Homosexual o Bisexual.)
• Descripción Psicológica:
(La descripción psicológica de vuestro personaje.)
Makenna es emotiva, sensible, nerviosa y busca particularmente la compañía de los demás. Es una mujer idealista y realista a la vez, aunque a menudo es la segunda faceta la que primero aparece. Su imaginación es fértil y contribuye, en gran parte, a colmar las insatisfacciones cotidianas. Pero, felizmente para ella, Makenna también es una persona capaz de concretizar, de organizar y de poner en práctica sus intereses. Le atrae la música, la poesía, lo irracional, y es proclive a ser fantasiosa, aunque también puede ser constructiva y materialista. De hecho, es bastante desconcertante a causa de dos tendencias antagonistas: su personaje exterior a menudo puede dar una cierta impresión de facilidad, incluso de ligereza o de superficialidad, ya que a veces se muestra impulsiva, franca y directa... Sin embargo, no es así y, en el momento en que uno menos se lo espera, puede mostrarse tajante y distante. Tiene horror de que la invadan y es muy apegada a su independencia. Con respecto al orden, su comportamiento también puede ser desconcertante.
• Descripción Física:
(La descripción física de vuestro personaje.)
Es de cabello rojizo y ojos rojos como la sangre de la que se alimenta, aunque alguna vez fueron de un hermoso color verde. Su piel es pálida como la de cualquier otro vampiro, aunque la suya fue parecida cuando era aún humana pues debido al lugar en el que vivió y creció(Alemania) su piel era blanca como la nieve que era comúnmente vista por esos lares. Tiene cuerpo bastante delgado, y no tiene aquella "perfecta forma" de reloj de arena, sin embargo su belleza la hace sobresalir sobre cualquier ser que intenté opacarla. Es de altura promedia para la medida Europea, aunque sobrepasa la promedia Americana. Sus rasgos son finos, sobretodo sus labios y nariz, los arcos de sus cejas son perfectas y viste de una manera peculiar, de tal manera que la haga ver muy natural y viva.

• • Otros Datos • •
• Poder: Ninguno
(El poder de vuestro personaje, si tiene claro.)
• Profesión: Ninguna
(La profesión de vuestro personaje, si es estudiante puede hacer trabajos como el de camarero/a, bailarín/a de la discoteca o trabajos parecidos.)
• Gustos, Odios, Aficiones, etc.:
*Gusta de: la música, la poesía y el arte.
*Odia: La brutalidad, la estupidez humana, la lentitud.
*La aficionan: Las motocicletas, los bosques.
(Los gustos, odios, aficiones, etc. de vuestro personaje.)
• Historia:
(La historia de vuestro personaje antes de que llegará aquí.)
Nació un hermoso día de Invierno, el 17 de Febrero de 1578. Su familia era humilde, sin embargo la belleza de aquella hija que tuvieron sería la escapatoria a sus desdichas. Su madre vio en ella la pureza con la que crecía, y después de abandonar Inglaterra y al padre de Makenna para irse junto a su hijo Harry en busca de aquel honorable hombre adinerado que estaría dispuesto a todo por la belleza de Makenna.
La madre lo encontró pronto, era un Marqués, de aquellos que tenían herencias infinitas. Pronto Makenna ya estaba comprometida y finalmente se casó ...pero no era feliz, a penas y conocía a aquel hombre y a él solo le importaba hacerla suya. Hubo veces en las que ella pensaba escapar, pero su madre la obligaba a permanecer ahí con la esperanza de que con aquel dinero que en realidad no era suyo podrían darle a su hermano Harry un buen futuro.
En la víspera de su cumpleaños número 23 se hizo una hermosa fiesta de mascaradas. Sin embargo el desenlace no sería tan hermoso. Makenna encontró a su "esposo" con otra mujer, el intentó darle tontos pretextos, sin embargo ella no le creyó e intentó huir, para el momento en el que ella sale, su esposo la toma por detrás y la golpea, ella queda semi desmayada, y solo atina a ver una figura cayendo a su lado.
Después de eso, tuvo que despertar y la triste realidad fue aún peor, Charles había logrado rescatarla. Sin embargo al tenerla tan cerca estuvo a punto de asesinarla de no ser por su belleza que lo cautivó. Después de eso huyeron ...aunque ella no quería. Lo dejaron todo, incluyendo a su esposo moribundo por un barrio pobre de Alemania paa irse a un lugar que sea completamente desconocido.
Pasaron años y llegaron incluso a vivir en América, pero no era su estilo y volvieron a Europa donde encontraron otros como ellos que les hicieron compañía. Hubo también otros que conocieron y llegaron a tener una gran amistad a pesar de la diferencia de opiniones como lo fue con los Cullen.
• Anexo:
(Todo lo que queráis añadir de vuestro personaje.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.