Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


ficha de Chelsea Vulturi

 :: Post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Chelsea Vulturi

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 1:28 pm



Nombre: Chelsea

Apellidos: Vulturi

Raza: Vampira [Clan Vulturi]

Poder: Fortalecer o debilitar los lazos entre los vampiros, manipularlos.

Foto:

Descripción Psicología: Renata es una chica confiada, gracias a su don puede manipular a todos los vampiros, claro menos a los escudo y a los híbridos. Es fría, sádica y cruel cuando se lo propone a ella misma como el resto de sus hermanos en la guardia. Obedece mucho a las órdenes de Aro ya que piensa que sin él no tendría una familia. Es de las vampiras más comprensibles en el castillo Vulturi, pero si te da la mano ella siempre espera algo a cambio. Ama a Aftón quien es su pareja desde hace ya varios años.

Descripción Física: Tiene el cabello largo, rojizo en el sol pero como no suele salir del castillo pues lo tiene un poco más pegado al negro. Sus ojos son rojos gracias a la sangre animal, aunque cuando era humana los tenía color café casi negro. Su piel es pálida, muy blanca pero es perfecta dado que no podría tenerla de otro color. Sus labios son carnosos aunque no se podría decir así ya que es una piedra. Esta tan fria como cualquiera vampiro, su piel es dura. Es delgada y alta.

Historia: Chelsea vulturi era una chica común que vivía en una buena condición económica en Volterra, su padre tenía contacto con varias personas que vivían en aquel lugar gracias a su empleo por lo que lo invitaron a una fiesta en el castillo vulturi y decidió llevar a toda la familia, Chelsea estaba incluida. Ella siendo la única hija conseguía lo que quería, eso pensaba, pero Aro sabía bien que había detrás de ella, su don, y lo quería para su guardia.
Durante la fiesta conoció a Aftón una belleza más allá de todos los humanos que estaba allí y quedo fascinado por el al igual que el por ella. Durante la fiesta Aro se la llevo de “paseo” por el gran castillo Vulturi, le dijo que eran vampiros y que la quería a ella en su guardia. Chelsea se sobresalto por todo, como cualquier humano intentaba procesar la idea, Aro le dijo que con la eternidad podría estar al lado de Aftón y dicho eso Chelsea no dudó más y decidió unirse a la guardia. Todos los invitados se fueron, y los padres de Chelsea creyeron que ella había muerto pero no era técnicamente así. Aro la mordió y vio que en realidad su don podía ser de gran ayuda para ellos. Ella puede influenciar los lazos emocionales de las personas, tanto para consolidarlos, como para destruirlos. Es capaz de hacer que alguien se sienta vinculado a los Vulturis, que quiera pertenecer a ellos, y complacerlos. Aro le pidió que usara su don en Marco, por eso se comporta como estuviese aburrido o zombie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.