¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 MrZMg8w

Después de la lluvia (Johnny)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 1:23 pm

Sonreí y asentí.
-Te felicito, porque eres la mejor anfitriona que he tenido nunca.- Solté una risotada cálida y la miré a los ojos, dándome cuenta de lo cercana que estaba a mi. Sonreí de manera cálida y alcé una de mis manos, rozando con suavidad una de sus mejillas con el reverso de mi dedo pulgar.
-No, no quiero librarme de ti.- Deslicé mi dedo en una suave caricia por su mejilla hasta su barbilla, para después dejarla caer a un lado. No quería tomarme tantas confianzas con Cassia, pero, no podía evitarlo...
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 1:37 pm

Me reí cuando me dijo que era la mejor anfitriona del que había tenido nunca.-Entonces no creo que hayas tenido muchos.-Le mire a los ojos con una sonrisa cuando me acaricio la mejilla y luego dejo caer el dedo hasta mi mejilla acariciándome.-Pues si no te quieres librar de mi más vale que hagamos algo.-Le dije sin poder borrar la sonrisa de mi rostro
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 1:47 pm

Respondí a su sonrisa y asentí.
-Podemos ver la tele, marujear un rato con los canales de compras, ver una peli de terror...- Alcé las cejas y solté una risotada.
-Cualquier cosa está bien con tal de pasar tiempo contigo.- Me encogí de hombros sonriendo y mirándola a los ojos. Solo me había pasado algo como aquello con una sola persona; Julia. Ahora se repetía, con Cassia.
-Podríamos ver, alguna película de vampiros, por ejemplo. No sé que tiene, pero me hacen mucha gracia.- Sonreí, mostrando mis afilado colmillos sobresalir de mi labio superior.

Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 2:15 pm

Asentí cuando me dijo que viéramos una película de vampiros.-Creo que tengo Drácula por algún sitio.-Me separe de él y me dirigí a la estantería en la que tenia las películas. Me extraño no encontrar Drácula, estaba segura de tenerla por alguna parte aunque ahora no sabía muy bien donde. Entonces me acorde de que a Marc las películas que le recordaran que era medio vampiro no le gustaban así que la pusimos con las que no veíamos nunca. Cogí una silla y la coloque debajo del estante alto, me subí y empece a mirar haber si la veía, me tuve que estirar la camiseta un par de veces hacia abajo ya que se me subía cada vez que me estiraba para buscar la película, cuando por fin la encontré me acerque a Johnny.-Sabía que estaba en algún sitio.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 2:25 pm

La miré cuando se puso a buscar la película famosísima de Drácula. Me acerqué cuando se subió sobre una silla en busca de la película. Me acerqué por si acaso caía, pero parecía manejarse bien. Desvié la mirada hacia un lado cuando, más de una vez la camiseta se le subió ligeramente, dejándome ver más allá de sus muslos y algo su ropa interior.
Al final consiguió dar con la película, bajándose de la silla y aproximándose hasta mi de nuevo.
Asentí y cogí la película de entre sus manos.
-Drácula.- Alcé las cejas.
-¿Seguro que quieres verla en mi compañía? Te advierto que se puede despertar mi instinto.- Esbocé media sonrisa bromeando.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 2:38 pm

Me reí cuando dijo que Drácula podía despertar sus instintos.-Creo que me arriesgare.-Le dije acercándome al televisor para poner la película en el DVD. Encendí la televisión y subí un poco el volumen. Me dirigí al sofá y me senté allí acomodándome de manera que le dejara sitio a Johnny a mi lado. Le di al play y le mire.-¿La has visto alguna vez?.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 2:43 pm

Esbocé media sonrisa traviesa cuando me desafió de aquella manera involuntaria. Claramente no iba a atacarla ni nada de eso y todo iba en broma, pero, me resultaba atrayente que Cassia se mostrase así de valiente.
Puso el televisor y después sentó en el sofá, invitándome a que me sentase junto a ella. Apoyé la espalda en el cómodo respaldo del sofá y la miré mientras ponía en marcha la película.
-La verdad es que, pocas películas he podido ver a lo largo de mi vida, yendo de aquí para allá.- Me encogí de hombros.
-Hace siglos que no voy al cine a ver una buena peli, por ejemplo.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 2:56 pm

Le mire con una sonrisa mientras él se sentaba a mi lado y se acomodaba en el sofá. Le mire mientras me decía que no había visto muchas películas en su vida y que llevaba mucho tiempo sin ir al cine.-Pues eso esta muy mal, el cine es divertido creo que es una de las cosas que más me gusta hacer junto con leer y escuchar música y esas cosas, así que cuando quieras arreglar lo de ir al cine aquí me tienes siempre es mejor ir en compañia.-Le dije con una sonrisa, me di cuenta de que me había puesto a contarle cosas sin que me preguntara y que lo mas segura es que acabara aburriéndole, cosa que era lógica.¿Que es lo que podía interesarle a un vampiro que había visto medio mundo de una simple y corriente humana como yo? La respuesta era simple nada.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 3:09 pm

Le miré mientras ella se ofrecía para acompañarme al cine algún día de estos.
¿Qué mejor que nuestra próxima cita para aprovechar e ir al cine? Mejor en su compañía que solo sentado en una butaca de cine echando de menos su sonrisa y su agradable olor a humana.
Le miré a los ojos y sonreí.
-Me gustaría mucho que vinieses conmigo al cine.- Asentí sonriéndola. Cada vez, Cassia me interesaba más, me parecía mucho más especial.
Volví la mirada a la televisión, la película a penas había empezado.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 3:19 pm

Le mire con una sonrisa cuando me dijo que le gustaría que fuera al cine con él. Me eche hacia tras y apoye la cabeza, la verdad es que tenía sueño pero no me quería dormir tan pronto. Me pare un rato calla viendo la película medio dormida. Al final el sueño me gano y acabe durmiéndome. Ya dormida me moví un poco hasta que acabe con la cabeza apoyada en el hombro de él y quedarme acurrucada a su lado.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 3:26 pm

La película llamaba mucho mi atención, ciertamente, me gustaba, el argumento, la historia. Todo en general, aunque no sería igual que en la gran pantalla. Finalmente, la película acabó. Miré el reloj del televisor. Era muy tarde, sobre todo para Cassia que acabó durmiéndose, recostada contra mi hombro. Sonreí mirándola y aparté el cabello rubio de delante de su mejilla, acariciándola después con mucha suavidad.
Me levanté despacio del sofá y cogí entre mis brazos a Cassia, saliendo del salón y subiendo las escaleras hasta su cuarto. El olor era mucho más perceptible dentro de su habitación. La deposité con suavidad sobre la cama, acomodando su cabeza sobre la almohada. La tapé bien y me aparté, viéndola dormir. Me gustaba verla dormir, Era algo que yo ya no podría hacer más, por eso me deleitaba con verla a ella.
No sabía si marcharme por la mañana por miedo al sol, aunque, el tiempo de aquella región era estar siempre nublado. No era mi casa, pero Cassia me había invitado, así que... podría quedarme, al menos hasta que ella despertase.
Me senté en una silla, al lado de la ventana y frente a su cama. Observé el cielo oscuro por entre las ventanas. iluminando aquella apacible habitación, ignorando la presencia del vampiro.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Lun Nov 07, 2011 1:52 am

Dormí toda la noche hasta que los rayos de sol que entraban por la ventana me despertaron. Me senté en la cama y me frote ligeramente los ojos ya que aun me molestaba la luz, me giré y vi a Johnny estaba sentado en la silla, me mire con una sonrisa no estaba segura de cuento tiempo había estado dirmiendo, no me acordaba muy bien como había llegado a la cama me parecía que me había quedado dormida viendo Dracula y supuse que Johnny me habría traído hasta aquí.-Buenos días, ¿He dormido mucho no?.-Le dije. ME daba cosa que llevara hay mucho rato aburrido mientras yo dormía.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Lun Nov 07, 2011 5:18 am

La luz del sol poco a poco fue entrando por la venta y tuve que correr la silla en la que estaba sentado un poco hacia un lado, para evitar que me alcanzasen.
Estuve toda la noche observando a Cassia, cuidando de ella y pensando en lo que estaba ocurriendo. Acababa de conocerla y ya sentía que era alguien especial.
¿Podría estar empezando a enamorarme de Cassia, aunque, era un poco pronto... Me gustaba, de eso no había duda.
La voz de Cassia me sacó de mis pensamientos y la miré cuando me saludó. Sonreí y negué con la cabeza, levantándome de la silla.
-No. Has dormido lo que debías.- Me senté al borde de la cama, mirando su dulce rostro aún con sueño. Solté una risotada y aparté su flequillo rubio de delante de su rostro.
-Estás guapa cuando te levantas.- Me reí suavemente y suspiré.
-Tengo que marcharme.- No quería, pero era lo mejor.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Miér Nov 09, 2011 6:17 am

Le mire sonriendo cuando me aparto el flequillo y aun más cuando me dijo que estaba guapa cuando me levantaba. Me dijo que tenia que marcharme y por un momento me sentí un poco mal por que no quería que se fuera, pero bueno tampoco podía hacer. Entonces mire a la ventana, hacia sol, me di cuenta de que no podría irse así.-Vas a necesitar algo para ponerte, no puedes irte así, voy a buscar una sudadera.-Me levante de la cama y fui hacia el armario. Cuando la encontré me di la vuelta y me acerque a él sentándome a su lado y poniéndole la sudadera en el regazo.-Creo que con eso valdrá.-Le dije con una sonrisa.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Miér Nov 09, 2011 11:27 am

La miré cuando se levantó, para darme algo con lo que cubrirme al salir a la calle y el sol no me descubriese.
Suspiré observando sus movimientos femeninos y delicados. Cada vez me gustaba más y algo me decía que no me arrepentiría de tener aquella deseosa cita con ella.
Se sentó a mi lado, depositando una sudadera sobre mi regazo, la cual cogí, poniéndomela a continuación.
-Te devolveré la ropa.- Solté una risotada y observé sus ojos oscuros.
-¿Quieres que nos veamos esta noche?- Acaricié una de sus mejillas con el reverso de mi dedo índice.
-Si no tienes nada que hacer, claro.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Jue Nov 10, 2011 2:49 am

Le mire con una sonrisa mientras el se ponía la sudadera. Me reí un poco cuando me dijo que que me devolvería la ropa.-No te preocupes no la uso mucho.-Le dije riéndome. Asentí con una sonrisa en los labios cuando me dijo que nos viéramos esa noche, la verdad es que tenia muchas ganas de quedar con él. -Claro.¿Donde nos vemos?-Le dije pasando la mano por su pelo en forma de caricia sin dejar de mirar a los ojos.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Vie Nov 11, 2011 12:09 am

Esbocé media sonrisa cuando acarició mi pelo en modo de caricia. Cassia era muy cariñosa y era una de las cosas que más me gustaba en ella.
Quería quedar conmigo, fue algo que me llenó de alegría y emoción, aunque, no lo mostré, tan solo con mi sonrisa.
-Te llevaré al cine, a las ocho espérame en la puerta de tu casa.- Alcé las cejas y me puse la sudadera. Me quedaba como un guante.
Miré de nuevo a Cassia y, olvidando la timidez y la vergüenza, me acerqué hasta su rostro, tomándola suavemente de la barbilla y atrapé sus dulces labios entre los míos, depositando un beso en ellos, apretándolos ligeramente.
Me separé, sonriendo y me acerqué hasta la ventana, abriéndola. La miré por última vez antes de ponerme la capucha y la guiñé un ojo. Salté hasta el suelo y me perdí entre los matorrales.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) - Página 2 Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.