¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Decidido [Ever] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Decidido [Ever] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Decidido [Ever] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Decidido [Ever] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Decidido [Ever] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Decidido [Ever] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Decidido [Ever] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Decidido [Ever] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Decidido [Ever] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Decidido [Ever] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Decidido [Ever] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Decidido [Ever] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Decidido [Ever] MrZMg8w

Decidido [Ever]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:52 am

No sabia porque lo estaba haciendo pero solo sabia que estaba terriblemente cabreado sin razon aparente. Parpadee y vi que estaba justo en la casa de Ever, hice una mueca y llame mientras me cruzaba de brazos con el ceño fruncido y miraba a un lado esperando que me abriese la puerta. No pensaba cedersela a nadie. Porque me pertenecia a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:18 am

Ese día parecía que todo el mundo venía a visitarme. Salí de la cocina, dejando una bolsa de sangre que me había traído Jason, sobre la encimera y me dirigí a la puerta. Me sorprendí ligeramente al ver que el olor procedía de Ian. Suspiré y abrí la puerta rápidamente. Al principio pensaba quedarme callada esperando a que él dijera algo, pero al final decidí hablar yo primero.

-Hola. ¿Quiéres algo?-le pregunté seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:22 am

La mire fijamente cuando abrio la puerta y antes de saber que leches hacia entre dentro cerrando la puerta de una patada y arrinconandola contra la pared. Estaba harto de estar separandome de ella arriesgandome a perderla y era la ultima vez que lo permitiria. La taladre con la mirada e hice una leve mueca.
-Te quiero a ti- dije con seriedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:39 am

Me quedé sorprendida cuando entró en mi casa -últimamente todos los hacían-, y me quedé mirándolo a los ojos. Cuando oí lo que dijo bajé la mirada y sonreí débilmente dándole un leve empujón y separándolo de mí. Me coloqué bien el pelo y subí de nuevo la mirada para encontrarme con la suya. Mirándole seria, fijamente.

-Ya, pero no puedes estar dejándome cada vez que quieras, por mucho que sea un monstruo ahora, sigo teniendo sentimientos, ¿sabes?-le dije sin dejar de mirarle en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:44 am

No se de que me sorprendi cuando me dio un empujon haciendome retroceder. Entrecerre los ojos y desvie la mirada chasqueando la lengua y acusando el golpe que me habian provocado sus palabras. Gire la cabeza y la mire fijamente.
-Si, lo se bien. Entiendo que estes molesta pero entiendeme. Todo esto me ha venido de golpe y no he sabido como reaccionar, por eso me distancie, porque necesitaba tiempo para aclararme. Pero ya veo que no has estado ocupada- dije notando el aroma de Jason y de otro vampiro al que no reconoci. Chasquee la lengua molesto y desvie la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:49 am

Me quedé mirándolo aún mientras me cruzaba de brazos oyendo lo que me decía. Cuandome dijo que no había estado ocupada cerré los ojos con fuerza enfadada. ¿Que no había estado ocupada? Casi no había salido de mi casa, de lo mal que había estado después de todo lo que había pasado, y después de que cuando me encontró con Jason ni si quiera se hubiera molestado en escucharme.

-Veo que tú tampoco has estado ocupado-dije notando un olor que no era suyo en el ambiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:55 am

Se me escapo un gruñido cuando me dijo que yo tampoco habia perdido el tiempo. Debia de ser por el olor de Mia, tan solo habia salido una vez para que me diese el aire y despejarme, y por un momento habia conseguido olvidarme de todo. No pude evitarlo y la mire con furia. No se atreveria a reprocharme nada cuando yo mismo la vi con Jason.
-Me encontre a una vampira y fuimos al cine, nada mas.- dije medio gruñendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:00 am

Oí lo que me dijo y solté un suspiro al ver como me miraba. Retiré mi mirada y comencé a caminar hasta el salón sentándome en el sofá cruzando mis brazos y mis piernas. Me había quedado sin nada más qué decirle. Estaba enfadada, lo estaba, porque no me había querido escuchar y eso era lo que más me dolía, pero en ese momento no sabía qué decirle.

-No tienes que darme explicaciones, Ian-dije sin mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:05 am

Suspire abatido cuando fue al salon y se sento en el sofa. Sabia que estaba cabreada y no se lo reprochaba, la habia liado al no darle tiempo a escuchar pero es que no tenia los animos como para escuchar a nadie. Me quede detras del sofa mirando hacia un lado mientras apretaba los puños con rabia, era un imbecil integral y me merecia todo esto.
-Si quieres que salga de tu vida solo dimelo y no me volveras a ver- dije intentando sonar tranquilo cuando en realidad estaba temiendo que dijese que me fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:08 am

Le miré por el rabillo del ojo notando como estaba detrás del sofá y suspiré. Me quedé aguantando la respiración, tragando saliva cuando oí lo que dijo. ¿Que saliera de mi vida?¿Acaso eso era posible ya? No...él no podía salir de mi vida, porque él era mi vida. Me mordí el labio con fuerza cerrando los ojo y negué con la cabeza.

-No quiero que hagas eso-le dije notando como me temblaba la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:14 am

Estaba ya preparado moralmente para cuando me dijese que me fuera, por eso cuando dijo que no queria que hiciese eso me quede en blanco sin saber que decir o hacer. Me acerque y apoye las manos en el respaldo del sofa mientras fijaba la vista en el suelo y apretaba los dientes.
-Entonces, ¿que quieres que haga para que me perdones...?- dije en voz baja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:17 am

En ese momento tenía miedo, miedo de que todo se fuera a la mierda para siempre. Ya habíamos tenido malas rachas, pero ahora lo estaba pasando realmente mal. Seguí con los ojos cerrados y cuando oí lo que dijo los abrí de par en par soltando un suspiro.

-No tienes que hacer nada, Ian...-le dije mirándolo por encima del hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:21 am

Cerre los ojos cuando dijo que no tenia que hacer nada. Sabia que tenia que hacer algo porque sino me odiaria a mi mismo para los restos por haberla hecho daño de esa manera. Antes de saber que narices hacia, di la vuelta al sofa sentandome a su lado y mirandola fijamente. Le roce levemente la mejilla mientras que mi rostro se quedaba inexpresivo durante un momento.
-Claro que tengo que hacer algo...- dije en voz baja, y antes de poder arrepentirme por lo que iba a hacer, me incline y le robe un beso a sabiendas de que bien podia ser el ultimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:23 pm

Me quedé pensando en lo que acababa de decir, ya que no sabía qué era lo que iba a poder hacer para que yo le perdonara. Me quedé mirando como daba la vuelto al sofá y se sentaba a mi lado. Bajé la mirada hacia la mano que estaba empezando a rozar mi mejilla y me quedé mirándolo a los ojos, imaginándome lo que venía después. Le seguí el beso sin poder evitarlo, lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:29 pm

Desde el primer momento sabia que esto estaba muy pero que muy mal pero no me veia con fuerzas para resistirme. No se porque se me escapo un suspiro cuando me devolvio el beso, el caso es que se lo segui enredando una mano en su pelo y acercandola un poco mas a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:40 pm

Le seguí el beso notando como me pegaba más a él. Eso estaba mal, siempre acabábamos igual, y las cosas había que hablarlas antes que nada, cosa que me parecía que a nosotros no es que se nos diera demásiado bien. Me separé de él agarrándolo por los hombros y mirándolo a los ojos.

-Ian cada vez que nos peleemos no puedes venir, darme un beso y creer que lo has arreglado todo...-dije mirándolo fijamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:48 pm

La mire cuando se separo y desvie la mirada resoplando. Tenia razon y yo ni de lejos esperaba que todo se solucionase asi de rapido, solo habia querido besarla una ultima vez porque temia que esto no daba para mas...
-No creas que no lo se, tu no eres de ese tipo de personas que se convencen de todo por un simple beso- dije esbozando una sonrisa amarga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:54 pm

Me quedé mirándolo a los ojos hasta que él apartó la mirada. No me gustaba estar así con él, y quería arreglarlo cuanto antes. Cogí su cara entre sus manos para que así me mirara. Le retiré unos mechones de pelo rubio que le caían por la frente y suspiré.

-Entonces...¿qué vamos ha hacer?-le pregunté sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:58 pm

Me estremeci cuando me hizo mirarla y me aparto mechones rubios de la cara. Hice una mueca, ella ya sabia lo que yo queria y no se ni porque lo preguntaba cuando se me notaba que estar sin ella me estaba matando. Suspire y la mire fijamente.
-¿Hace falta siquiera que preguntes lo que yo quiero que pase?- pregunte sin dejar de mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:28 pm

Me quedé mirándolo sin saber qué decir. Yo quería estar con él, aunque últimamente cada vez que lo intentábamos siempre tenía que pasar algo que lo fastidiara, y eso me molestaba. Solté un suspiro retirando la mirada, mirando a mi al rededor sin saber qué decir. Al final volví a mirarlo y sin poder evitarlo lo abracé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

No sabia como tomarme el que no dijese nada. Ladee la cabeza cuando dejo de mirarme y me pase una mano por el pelo sin saber como romper el silencio. No estaba atento y me quede a cuadros cuando me abrazo. Me quede mirando su nuca y al final acabe devolviendole el brazo mientras apoyaba los labios sobre su cabeza. Enrede un mechon de su pelo entre mis dedos y solte un suspiro. Era un imbecil integral por estar cagandola siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

Al notar como al principio no me devolvía el abrazo estube apunto de separarme, pero finalmente me lo devolvió. Ahora que estaba de nuevo con él me daba cuenta de cuanto de menos había echado estar con él. Cerré los ojos, disfrutando del momento mientras notaba como enredaba sus dedos en mi pelo. Sonreí tontamente si que él me viera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:48 pm

Solte un suspiro al volver a sentirla entre mis brazos y me di cuenta de todo lo que la habia echado de menos. Le acaricie el pelo y esboce una debil sonrisa mientras la apartaba un poco para que me mirase.
-¿Ahora si tengo permiso para besarte?- pregunte con un tono burlon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:57 pm

Puse mala cara cuando me separó un poco, ya que no sabía qué era lo que iba a hacer. Me quedé mirándolo y cuando oí su pregunta no pude evitar sonreír. Me acerqué de nuevo más a él, pasando uno de mis dedos lentamente por un lado de su cuello y sonreí.

-Tienes permiso-le dije sonriendo divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:59 pm

Enarque una ceja y me recorrio un escalofrio cuando me paso el dedo por el cuello. Sonrei y antes de darle tiempo a reaccionar tire de ella haciendola caer sobre mi y la bese enredando una mano en su pelo.
-Menos mal, ya me veia intentando robarte otro beso- dije picaro volviendola a besar y abrazandola con fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidido [Ever] Empty Re: Decidido [Ever]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.