¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 MrZMg8w

Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 26, 2011 2:28 pm

Yo le digo que lo quiero, y el que me ama, lo abraso y lo beso cariñosamente, su beso me sobreocoge, me transmite mucho, quiere que lo perdone pero yo también tengo que pedirle perdón, por muchas cosas y se transmito igual.

Nos separamos y le digo que lo amo, acaricio mi cabello y me sonríe pero muerde sus labios y algunas lágrimas caen por su mejilla, siempre me sorprendió como lloraba, pero nunca me gustaba verlo llorar.

Me asusto al verlo llorar, me abraza y me sienta, hago lo que me pide, no sé que está pasando ahora, no entiendo porque llora, acaricia mi espalda y besa mi frente, mi mirada es triste, no se porque llora y me duele verlo llorar.

Alzó una ceja por su pregunta.

-¿Aún...? ¿No hablas en serio verdad?

Pregunte sorprendida, lo abrazo fuerte y ahora la que llora soy yo, me separo y aún caen unas lágrimas en mi mejilla.

-Te amo Kiyo, te amo, nunca deje de hacerlo y nunca dejaré de hacerlo. Me sentía muy sola mientras no estabas, no puedo estar sin ti, suena a telenovela... pero así lo siento. Sentí que moría lentamente porque no estás conmigo.

Lo beso corto en los labios.

-Yo tengo que disculparme... Te hice sentir mal... lo siento. Lo siento tanto.

Lo abrazo fuerte, lo estrecho fuerte contra mi cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 3:19 pm

Tal vez sea tonto... o absurdo pero es que necesito escucharla. Sé que hice mal al irme pero no quería que me rechazara y era parte de mi deber. Soy el hijo de Kuroda Ryuichirou, debía ir.

Sólo la miro... no encuentro mi voz. La miro cálidamente... por favor Aly, no es que no lo sepa.

Me lo dice... la abrazo. La beso y ella me abraza de nuevo. Acaricio su espalda.

- Gomen... necesitaba tanto oírlo.

La beso de nuevo y luego la miro. Aparto su cabello y la miro a los ojos.

- Los dos cometimos errores... aprendamos y no hay que repetirlo. Y ya...

Vuelvo a recostarla y le sonrío... apartando la tristeza de mi corazón.

- Ahora quiero hacerte el amor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 05, 2011 1:10 pm

Se disculpa y dice que necesitaba oírlo, acaricio su cabello y se lo digo de nuevo, mirándolo intensamente a los ojos.

-Te amo ^^

Me besa de nuevo y aparta el cabello de mi rostro, asiento con un ligero movimiento de cabeza, los dos habíamos cometido errores, teníamos que aprender de ellos y avanzar.

Y me dice que quiere hacerme el amor, me sonrojo mucho y le devuelvo la sonrisa, acaricio su mejilla, lo amaba tanto.

Dejo que me recueste y que haga conmigo lo que quiera.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:35 pm

En verdad necesitaba oírlo, en verdad necesito escuchar que Aly me ama. Que pese a no ser perfecto, pese a ser yakuza, pese a que tengo mi deber, ella me ama. Pese a todos mis errores... Pese a todo...

La beso cuando una vez más me lo dice.

Hubo errores, pero un lo siento sincero creo que nos basta a los dos.

Y ahora... quiero seguir con lo que estaba. Porque quiero hacerle el amor y porque lo necesitamos.

Sigo donde estaba... Beso sus senos por encima del brassiere y con los dientes bajo los tirantes... primero uno y luego el otro. Paso mis manos por detrás de su espalda y aunque está recostada se lo quito. Beso de nuevo sus pechos y lo quito, en parte con las manos, en parte con los dientes y lo arrojo por ahí.

Bajo a besar su ombligo... Está extrañamente dócil y aprovecharé eso para ir más lento esta vez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 09, 2011 3:10 pm

Le digo de nuevo que lo amo, y me besa, sonrío en el beso, lo amaba tanto, no quería que se fuera nunca de mi lado.

Los dos habíamos cometido errores, pero nos perdonamos... y seguimos adelante tratando de ser mejores.

Dejo que me recuesta, esta vez no quiero pelear por dominar ni nada, solo quiero sentirlo mío de nuevo, realmente extraño eso.

Baja con los dientes los tirantes de mi bra, me parece un movimiento sexy, me sonrojo un poco, me desabrocha el bra y lo quita con los dientes *¬* Besa mis pechos, suelto un jadeo, besa mi omlbigo y me estremezco por completo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 3:17 pm

La miro... la acaricio... me tomo mi tiempo porque siento que ahora es lo correcto, y lo que necesitamos los dos. Y me gsuta...

Sólo le queda la ropa interior y me hinco. Viéndola a los ojos desato mi kimono... lo abro lentamente. No traigo nada abajo. Aparto la parte de arriba pero la dejo sobre la orilla de la cama. Iba a arrojarlo pero pues... queda mal. Desato el hakama, el pantalón. Antes de bajarlo me quito los calcetines tabi y esos sí los arrojo. Lento, bajo el hakama hasta quitármelo. Lo boto sobre el kimono y me quedo sólo en ropa interior negra.

De nuevo me recuesto sobre Aly y la beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 12, 2011 3:00 pm

Esto me esta gustando, que lo estemos haciendo lento, tomándonos el tiempo para acariciarnos, me quita el bra y me sonrojo por estar así con él, se que ya he estado antes así, muchas veces, pero me sigo sonrojando.

Se hinca y se quita el kimono, yo lo miro a los ojos y luego veo como se va quitando la ropa hasta que se queda solo en ropa interior. Se recuesta sobre mí y yo lo recibo en un abrazo y se recibo su beso, lo beso lento, acaricio su cabello con una mano y con la otra lo tengo abrazado por la espalda.

Me separo para verlo a los ojos, le sonreí y acaricie su mejilla. Extrañe mucho sus besos, sus caricias, lo extrañe a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 3:38 pm

Aly... se sonroja. Tenemos casi un año de casados y ella aún se sonroja. Sonrío... sonrío tierno y enamorado al verla así.

Luego le doy espectáculo. Me desnudo poco a poco frente a ella. Recuerdo que ya en otra ocasión le cumplí la fantasía de verme en kimono. Esta vez es diferente pero aún así, puedo entender el encanto del kimono. Es que... prácticamente no hay nada abajo. Aparto mi ropa y me recuesto sobre ella. Me encanta cómo me recibe... tan cariñosa.

- Ai shiteru...

La beso... y me separo. Acaricio sus senos y bajo de nuevo por sus costados hasta sostener su ropa interior. La bajo lento hasta quitarla y luego me quito la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 13, 2011 1:47 pm

Me sonrojo cuando quedo sin el bra, el me sonríe y le devuelvo la sonrisa, me da espectáculo, se quita el kimono, está vez es el quien se lo quita, la vez pasada que lo vi con kimono yo se lo quite, me gusta como se lo va quitando.

Se recuesta sobre mí y lo recibo en un abrazo, me dice que me ama, pero me lo dice en su lengua, en japonés, sonrió ampliamente, me besa continuo el beso hasta que se separa.

-También te amo.

Acaricias mis senos y mis costados, suspiro al sentir el contacto de sus manos en mis costados, me quita la última prenda y se quita la suya, lo miro a los ojos, pero bajo la mirada y me sonrojo y lo vuelvo a mirar a los ojos.
Con una mano lo atraigo de nuevo a mí.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:01 pm

Me desnudo... Aparto el kimono primero. Me recuesto sobre ella para besarla. Sonrío con sus palabras. Uno de mis miedos cuando nos casamos era a perder esto, pero aún es como cuando empezamos de novios. Con la ventaja de que nos conocemos más en todos los aspectos.

Luego aparto la ropa interior de Aly tomándome mi tiempo para acariciar su cuerpo, y finalmente la mía. Sonrío divertido al ver cómo se pone al verme la entrepierna.

- Puedes ver...

Me acerco cuando me atrae y la beso. Acaricio su cuello, su nuca y su cabello... bajo mi mano y acaricio uno de sus senos y luego un poco entre sus piernas, tanteand0 el terreno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Se recuesta sobre mi de nuevo y me quita la ropa interior, hace lo mismo con la de él yo miro pero luego lo miro a los ojos. Lo veo sonreír y me dice que puedo ver, me sonrojo más con su comentario pero bajo de nuevo la mirada.

Se acerca y yo lo atraigo hacia mí, correspondo a su beso. Suspiro con el contacto de sus manos con mi cuerpo, jadeo conforme bajan sus manos por mi cuerpo.

Gimo al sentirlo entre mis piernas, escondo la cabeza en su hombro, rodeo su cuello con mis manos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

Aly me mira la entrepierna y se sonroja... Siempre he detestado que me miren, pero jamás que me mire Aly. La amo... soy suyo... puede verme hasta hartarse. Dejo que me mire... hoy no voy a presionarla, no es lo adecuado. Así que dejo que mire y espero a que me de la pauta para continuar.

Nos besamos... acaricio su cuerpo y me detengo entre sus piernas.

- ¿Por qué tan tímida?


Beso su frente... su mejilla... y sus labios. Separo un poco sus piernas, poniéndome entre ellas y abriéndome paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 31, 2011 4:53 pm

Kiyo se desnuda frente a mí, lo miro de arriba a abajo pero me detengo en su entrepierna y me sonrojo al verlo, me da un poco de pena, sé que es mi esposo pero me dio pena >//////<

Nos besamos y nos acariciamos, el baja sus caricias hasta mi entrepierna, escondo la cabeza en su hombro y rodeo su cuello con las manos. Pregunta porque tan tímida, iba a contestar pero me besa la frente, los labios, le correspondo tierna y entregada.

-Yo... ya te extrañaba.

Murmure bajo en su oído. Se acomoda entre mis piernas, las abro un poco más para darle espacio, lo quería ya dentro de mí, moví un poco la cadera buscando más contacto con él.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 6:25 pm

Noto que a Aly le da pena verme pero yo dejo que me mire. Soy suyo... y yo la veo a ella siempre, a veces con mucho más deseo que ternura. No la presiono y dejo que me mire todo lo que quiera, sea mucho o sea poco tiempo.

La beso... la acaricio. Pregunto por qué está más tímida que de costumbre y le sonrío ligero y enamorado.

- También te extrañé...

Vuelvo a besarla. La parte genial es que confía tanto en mí que no piensa que me fui con alguna otra. No podría y no haría jamás algo tan deshonorable, pero el que ella no dude de mí me hace amarla más.

Me acomodo entre sus piernas y veo lo que hace. Exhalo... jadeo... suspiro... Me pego a ella y acaricio su entrepierna con mi miiembro. Sólo un poco... hoy no la moestaré y seré lo más tierno que pueda. Sólo dejaré salir todo esto que siento por ella. La beso... lentamente me introduzco en ella mientras continúo el beso.

Separo mis labios cuando estoy dentro. Beso su cuello y gimo bajo en su oído...

Te amo tanto Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Nov 23, 2011 4:13 pm

Mi esposo se desviste frente a mí y me da penita, pero igual lo veo, me gusta su cuerpo, es mi esposo y puedo verlo todo lo que quiera, porque es solo MÍO.

Me besa y acaricia y me pregunta que me pasa, porque estoy tan tímida, le digo la verdad, ya lo extrañaba, extrañaba tenerlo así, de esta forma, y me dice que también me extraño *-* Le sonrió contenta.

Vuelve a besarme y le correspondo, lo amaba tanto, veo que se acomoda y abro las piernas para darle más espacio, lo quiero dentro de mí. Gimo bajo cuando acaricia su miembro en mi entrada, me besa y lo tomo por el cuello, mientras lo beso.

Entra en mí y ahogo un gemido en su beso, nos separamos y jadeo mirandolo, besa mi cuello y gime en mi oído, gimo al escucharlo, cierro los ojos y lo abrazo por la espalda.

Lo amaba, no quería que se fuera de nuevo.

-Te amo...

Murmure en su oído, me muevo un poco y gimo bajo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 5:09 pm

Aunque me froto un poco contra ella, hoy no estoy en afán fastidioso... hoy quiero ser tierno y emotivo porque tengo la impresión de que me embargan demasiadas emociones y debo sacarlo de algún modo.

Entro en ella mientras la beso. Ella rodea mi cuello y mi respiración comienza a hacerse agitada... Jadeo pero vuelvo a besarla. Varios besos cortos y tiernos...

Me muevo lento pero firme en su interior y la rodeo un poco con un brazo. Sólo quiero sentirla cerca... muy cerca de mí y muy mía.

- Te amo... hoy y siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Dic 04, 2011 3:24 pm

Kiyo entra en mí, ahogo un gemido en el beso que nos estamos dando, lo abrazo por la espalda pegándome un poco más a él, le digo que lo amo. Me dice que también me ama, le sonrió ampliamente.

Me rodea con un brazo y me pega aun más a su cuerpo, muevo un poco las caderas, jadeo mucho, me aferro a él, no quiero que se aleje nunca más de mí.

Busco sus labios y lo beso en los labios, acarició su cabello mientras lo miro con cariño.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 3:45 pm

Nos besamos... nos decimos que nos amamos... Todo esto era muy tierno y hermoso, así como emotivo. Sigo moviéndome lento dentro de su cuerpo, y beso su cuello, sus senos y sus labios. Sigo lento, lento... puedo aguantar toda la noche si hace falta.

La miro con ternura... No sé cómo pude irme así, fue un gran error. En verdad, no lo volveré a hacer nunca más. No volveré a apartarme de su lado.

- Soy todo tuyo Aly... Te amo más que nunca.


Siento cómo me embarga la emoción... no debo permitirme llorar, porque no es un momento triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashita no Kioku [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Ashita no Kioku [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.