Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Hometown Glory

 :: Post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hometown Glory

Mensaje por Connor Mathers el Lun Ago 15, 2011 3:09 pm

¡Hola! Viendo todo lo que trae el foro [?] me encontre con esta seccion y pues... pense Por que no? ^^.
Basicamente, no la escribo yo... sino mi hermano, pero yo fui el de la idea de la trama y todo eso. Le pregunte si podria publicarla y pues a el le gusto la idea ^^.
No dare adelantos ni nada por el estilo, solo dire que no es para nada lo que se esperan... bueno, dejemos de habladurias y comencemos.

Hometown Glory
Cuando tu mejor amigo muere, ¿Qué haces?

Tess.


Las lágrimas paseaban por mi rostro mientras el féretro negro pasaba justo frente a mí, delicadamente era llevado por Dylan, James, Zayn y Jace, todos vestidos con trajes oscuros y pulcros. Tristeza, frustración y confusión plasmados en cada uno de sus rostros. Todo era un simple machon borroso, no solo por el hecho de que las lagrimas cegaban mi vista, pero porque aún no había caído en cuenta de que mi mejor amigo estaba muerto. No lo podía aceptar. El simple hecho de que el no estuviera aquí, hacía que todo pareciera estar mal. Me sentía vacía, sola, una mitad de mi se había ido.

Bajé mi cabeza mientras las lágrimas se hacían cada vez más pesadas y frecuentes, tenía que aguantar mis sollozos... Sentía dolor, no el típico dolor que sientes cuando te caes y te raspas la rodilla o cuando te cortas mientras estas preparando alguna comida, o cuando accidentalmente te quemas. No, era dolor debido a la pérdida. Eso que sientes cuando te das cuenta de que más nunca podrás volver a alguien que amabas y te importaba.

Nunca volvería a hablar con él, no podría contarle todos mis problemas, el no podrá estar allí para romperle la cara al chico que me haya roto el corazón, el no estaría ahí para escucharme, para cuando necesitara consejos...
No volvería a estar ahí, para nada. Porque la vida de Damian Payne había sido arrebatada y ahora el estaba muerto. Se había ido. Para siempre...

Mientras la canción 'Chasing Cars' sonaba, Damian en su féretro negro, decorado con curvas en dorado, era enterrado. Todos a mi alrededor rompieron en llanto, todos abrazandose... yo por mi parte, me quedé ahí parada, llorando para mi sola y pensando en todo.

Obviamente todos lo extrañarían, parecía como si cientos de personas se habían presentado para decirle adiós al chico de rizos. Ellos, así como yo, extrañaríamos la forma en la que solía coquetear con cualquiera que se le atravesara, la manera en la que su famosa sonrisa con hoyuelos brillaba en toda la habitación, la forma en la que el podía decir un chiste, e incluso cuando no era gracioso, todos se reían. Era amable con todos, no importa quien o como eras, el siempre te iba a aceptar como un amigo más.

Marissa, la novia de Dylan se acercó a mi con sus brazos abiertos, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Vio mis lágrimas y me atrapó en un fuerte pero consolador abrazo, dejandome sollozar en su hombro y frotó mi espalda de forma delicada. Senti su pecho moverse como si tuviera hipo; ella también estaba llorando.

¿Por qué era tan difícil? ¿Por qué él tenía que irse? ¿Por qué tenía que dejarme? ¿Por qué tuvieron que llevarselo? ¿A caso el no sabía que lo necesitaba? Lo necesitaba... conmigo.
Miré sobre el hombro de Marissa y dirigí mi vista hacia los árboles en la esquina de el pequeño cementerio, no sé por qué, pero de alguna manera sentí como si alguien me estuviese viendo. Entrecerré mis ojos y noté un movimiento en los espinosos arbustos, me enfoqué un poco más, tratando de ver. Había un muchacho, era extrañamente parecido, estaba usando un traje negro y corbata. Agité mi cabeza, mi imaginación estaba aprovechandose de mí... estaba alucinando.

Lentamente me acerqué a la tumba, con Marissa a mi lado, ella estaba tomando mi mano...
''Adiós, Damian'' susurré, cerrando mis ojos e inhalando. Le dí la espalda a mi amigo muerto y salí de el cementerio.


Bueno, este es solo el primer capítulo... un poco tedioso, pero sino empezaba así entonces no iba a ser muy interesante :/
Espero que les guste! y sino, pues... que mal :'|
avatar
Connor Mathers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 9:37 am

wuaaa me has dejado sin palabras...no se que decirte..me ha encantado tu historia desde el primer momento ha sido muy profunda espro que pongas pronto la continuacion. por cierto te doy mi enorabuena escribes genial ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Connor Mathers el Vie Ago 19, 2011 5:47 pm

Gracias, pero como ya dije... el que la escribe es mi hermano, yo solo tuve la idea de como seria la historia y eso ^^ de todos modos, gracias por leer y me alegra que te guste!
No pensaba en seguirla, pues no veia ningun feedback...
Aqui te dejo el segundo capitulo si quieres leerlo ^^


Hometown Glory
Cuando tu mejor amigo muere, ¿Que haces?

No fuí a la fiesta después de enterrarlo, simplemente no me parecía algo correcto 'celebrar' su muerte, su vida fue arrebatada de una manera tan egoísta... La policía aún no había encontrado a la persona que lo hizo, pero quien sea que fuera, si en algún momento me los encontraba, los mataría... los mataría de la forma más lenta y dolorosa, de la misma manera que ellos hicieron con Damian. Su muerte no era justa. Ni siquiera quiero entrar en detalle, fue horrible.
Me arranqué el vestido de un jalón y lo lancé hacia la pared, estaba molesta. Tomé una vieja camiseta que estaba tirada por ahí y me la coloqué, miré hacia abajo y noté que era de Damian. Me la dejé puesta, no es que me la quisiera quitar, tenía su perfume impregnado, me imagine como si fuera él, envolviendome con sus brazos... abrazándome.
Me fuí a la cama, acerqué mis rodillas a mi pecho y las abracé, escondí mi cara en ellas y me quedé pensando en él, por cuanto dolor habría pasado antes de que lo mataran, el miedo que debió sentir, todo estaba dentro de mí, como si todas sus sensaciones lo hubiesen dejado y hubiesen entrado a mi cuerpo.

Me encontraba abrazando a mi almohada, llorando a más no poder, no tenía control sobre mis emociones. Me dolía el estómago a causa de los sollozos, mis ojos ardían, todo mi cuerpo estaba adolorido. Quería dejar de llorar, pero yo... yo simplemente no podía.
Si Damian estuviese vivo, yo estaría abrazándolo, no a la estúpida almohada... pero de nuevo, si Damin estuviese vivo, yo no estaría llorando en primer lugar. Estaríamos riendo y contando chistes, o viendo alguna película que ya hayamos visto más de cien veces y comiendo pizza. Mi vida se sentía tan inútil ahora, como si una gran nube oscura se hubiese tragado al sol, se hubiese llevado a Damian y me hubiese dejado aquí... suspiré.
De la nada, la temperatura de el cuarto bajó, había alguien conmigo, podía sentirlo. Era cómodo, pero al mismo tiempo, aterrador. Era como esa sensación de cuando alguien te está mirando y puedes sentirlos en la misma habitación que tú. Era una presencia extraña.
''¿Hola?'' musité, sentandome en la cama y abrazando más fuerte mi almohada.
Escaneé mi cuarto y... nada. Era solo mi imaginación jugando conmigo de nuevo, haciéndome sentir como una idiota. Cerré mis ojos y los apreté. Necesitaba bañarme, mi maquillaje seguro estaba chorreado por toda mi cara y mi cabello estaría por todas partes. Pero siendo realistas...¿para que sería importante lucir bien ahora? Ya nada me importaba y mucho menos como me veía.
''¡Te odio!'' grité a todo pulmón lanzando mi almohada.
''¡¿Por qué no puedes volver?!'' me cubrí mi rostro con mis manos y volví a llorar. En realidad no lo odiaba, solo odiaba el hecho de que el ya no estaba. El hecho que ya nunca lo volvería a ver...
Me cubrí con suave cobija y sentí como mis párpados eran más pesados ahora, mi cuerpo no se quería mover, pero no quería dormir... tenía miedo.
Mi cuerpo no me escuchaba, caí inconciente lentamente, mi mente llena de pesadillas e imagenes de mi ahora muerto amigo.


Bueno, este capítulo es corto... culpen a mi hermano [?] y muy aburrido, no explica casi nada pero es solo el principio, con el paso de el tiempo se pondrá mejor y mucho más interesante ^^.
Ahora, dejo como una breve explicación de todo lo que trata la historia... ;)
Hometown Glory: Acerca de la historia:

Si la persona que más te importa y más quieres se muere, ¿qué es lo que más extrañarías?

Cuando Damian Payne, uno de los chicos más populares de el barrio es misteriosamente asesinado y nadie sabe quien lo mató, Tess, su mejor amiga se encuentra devastada. Ella no tiene idea de que hacer o donde buscar alguan pista. La policía no es de mejor ayuda, y con un asesino acechando ella tendrá que cuidar de aquellos que quiere así mismo cuidarse a ella.

La muerte de Damian está acabado lentamente con la relación que ella lleva con su familia y amigos. Tess no puede aceptar aún el hecho de que él la haya dejado, el hecho de que está muerto. Se ha ido. Para siempre.

¿Pero en realidad es así?

Algo que Tess poco sabe, es que Damian ha sido enviado para protegerla de algo que el mismo debe averiguar qué es. Pero... ¿cómo puede él avisarle de que algo malo sucederá? ¿cómo puede protegerla si no puede hacer nada como un fantasma a excepción de ver? Supongo que tendrán que leer para saber...

¿Quién habrá sido el que mató a Damian? ¿Podrá Tess volver a creer en alguien? ¿Creer en sí misma?


Recuerden... los celos matan.
avatar
Connor Mathers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 7:44 pm

no ha estado aburrido para nada..a mi me ha gustado en cierto modo ya me habeis dado una pequeña pista ya que ci la sensacion del frio que sintio tess era damian.sube pronto la conti por fi me ha encantado =)


Última edición por Martha Lannister el Dom Ago 21, 2011 7:40 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Connor Mathers el Vie Ago 19, 2011 7:57 pm

Claro, ya mañana actualizo ^^ en serio, me alegra que te guste!
avatar
Connor Mathers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Lisa Colbert Rosetta el Mar Ago 23, 2011 4:21 am

Me encanto*0* pon pronto la conti
avatar
Lisa Colbert Rosetta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 21
Localización : donde tu quieras^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Connor Mathers el Jue Ago 25, 2011 7:01 pm

Disculpen la tardanza! Aquí el tercer capítulo ^^

Hometown Glory
Cuando tu mejor amigo muere, ¿Qué haces?

Desperté sin recordar nada de lo que yo había sentido como un corto sueño. Como si solo hubiese cerrado los ojos y a los pocos segundos los hubiese abierto de nuevo, como si no hubiese dormido en realidad. Miré al reloj que estaba en la mesita de noche, a un lado de mi cama. '7:00' brillaban en un tono verde brillante.
Gruñí entre dientes y rodé sobre mi espalda, quedando boca arriba. Me quité los rubios mechones de pelo de la cara, que obviamente se habian salido de el 'apretado' moño que ya no tenía y la rosa que me había colocado como adorno, ya no se veía por ninguna parte. Dirigí mi vista hacia el techo, era tan raro todas las memorias que habían en él...
En éste había una mancha rosa en forma de corazón cerca de el centro, fue cuando Damian y yo habíamos decidido pintar mi cuarto de color blanco, pero el quizo dejar una pequeña parte en rosa, fue justo ahora que me daba cuenta de que tenía forma de corazón.
También cuando Damian quizo encender unas velas y se quemó el dedo haciéndolo, entró en pánico y la lanzó haciéndo que dejara una pequeña manchita de color marrón cerca de el corazón.
Cuando el había dicho que dibujaría todos los sueños que yo le contaba, para que cuando yo despertara sintiera como si aún estuviese soñando, pero falló miserablemente y dibujó un gato en lugar de eso. No quise quitarlo, me parecía adorable.
Reí para mi misma, pero las lágrimas salieron de todos modos y comencé a sollozar. Mi rostro se sentía tenso por las lágrimas secas de la noche anterior y mi cabello era un desastre, decidí levantarme de la cama e ir a darme un baño.
Abrí la llave de agua fría y la de agua caliente, equilibrándolas de modo que el agua fuera tibia, esperando poder relajarme un poco. Esperé a que la bañera se llenara y mientras tanto me miraba en el espejo, tenía razón... me veía horrible.
Parte de mi cabello estaba aún sostenido por las pocas horquillas que quedaban ahí, mientras que la otra mitad se había salido de el moño haciéndome parecer un sol con los rayos apuntando a todas partes. Me saqué todas las horquillas que quedaban y las dejé a un lado. Me desprendí de mi ropa interior y entré a la bañera, lágrimas aún se formaban en mis ojos y sentía mi cuerpo entumecido. Tenía que superarlo algún día, tenía que superar eso de que él se había ido y no iba a volver.
Metí el dedo gordo en el agujero del grifo, con la esperanza de que sólo me chupara y me lleve lejos de este dolor. Sentí que me relaja un poco, cada vez que tomaba un respiro, mi cabeza se sumergía de nuevo en el agua caliente, dejando mi pelo rubio natural se mojara. Cuando comencé a lavarme el pelo con el acondicionador de color rosa, una de las botellas de champú se cayó dentro de la papelera que estaba a su lado. Me hizo dar un respingo, haciéndome salpicar agua por todas partes y manchando las blancas paredes.
Llevé mi mano a mi pecho, estaba hiperventilando, ¿por qué me habrá asustado tanto eso? Sólo se cayó, ¿cierto? O sea, nadie estaba ahí como para tirarlo. Me encogí de hombros, seguramente estaba justo en el borde y por eso se cayó.
Rápidamente salí de la bañera y saqué la botella de champú de la papelera plateada. Era un champú con olor a menta, recuerdo que Damian alguna vez comentó que no le gustaba. Yo le había dicho que se callara, y que iba a continuar usándolo de todos modos.

¡Maldita sea! ¿Por qué todo me recordaba a él?


Fin de el tercer capítulo...
Como es solo el principio, es algo tedioso... pero como ya dije, con el tiempo va mejorando.
Mas tarde actualizo ^^
avatar
Connor Mathers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 1:46 am

me encanto conti conti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Connor Mathers el Vie Ago 26, 2011 9:13 am

Hometown Glory
Cuando tu mejor amigo muere, ¿Qué haces?

Era sábado por la noche, y yo estaba sentada en el sofá de mi sala, esperando a Damian a que llegara a mi casa. Mi padre, madre y mi pequeña hermana, Emily se habían ido a Londres por un tiempo, yo no quise ir, así que me dejaron quedarme aquí, pero solo si Damian se quedaba a pasar las noches conmigo y así no estaba sola.
Tenía las palomitas de maíz listas, íbamos a ver películas. Era mi turno escoger una, y yo siempre escogía películas de Disney.
Escogí 'Enredados' simplemente porque aún no la habíamos visto, era nueva, y a mi me encantaba Rapunzel. Incluso Damian me llamaba así a veces porque tenía el cabello largo y rubio.
Miré el reloj en forma de durazno que colgaba en la pared de la cocina, eran casi las nueve... Se suponía que Damian debía estar aquí a eso de las ocho, comencé a preocuparme. Oh bueno, el llegaría pronto, supongo.
Me acosté sobre el cómodo sofá para dos personas y puse las palomitas de maíz lejos de mí, sino, me las comería todas antes de que él llegara.
Jugué con mis dedos tamborileando en mis piernas, (tenía una manía de hacer eso cuando estaba aburrida), y cambiando los canales. Luego de media hora de nada interesante en la TV y mucha paciencia, tomé mi teléfono y marqué su número.
Fué directo al buzón de mensajes de voz, que extraño, el siempre contestaba su teléfono. Dejé mi preocupación de lado y tomé mi almohada. Si el no venía, estaba bien, iba a tener mi mano marcada en su mejilla la mañana siguiente. Coloqué la esponjosa almoaha en el sofá y dejé descansar mi cabeza en esta. Me sentía cansada, pero no quería caer dormida aún.
La puerta de mi casa se abrió derrepente, y luego la lanzaron cerrándola, no tenía energía para sentarme. ¿Qué demonios? ¿Por qué no me podía mover?
Una figura alta entró a la sala y se agachó frente a mí, él delicadamente pasó sus largos dedos por mi rostro de forma cariñosa.
''Hola, Tess'' él suspiró.
''¿Damian?'' Musité ''¿Por qué llegaste tan tarde? Se supone que debíam-''
Puso su dedo sobre mis labios, ''No puedo tardar tanto''
''Se supone que debes quedarte...''
''No puedo, tengo que irme''
Mis párpados se hacían cada vez más pesados. ''Por favor, quédate''
Había una extraña sensación corriendo por mi cuerpo, como si algo me estuviese empujado, luchaba contra esta.
''Tess, no puedo. Vendré pronto, lo prometo''
Levanté mi dedo meñique ''¿Por la garrita?''
Él miró hacia arriba riendo y rió, sus rizos cayendo hacia atrás, luego volvió a mirarme a mi, ''Por la garrita''. Él también levantó su dedo meñique, el cual era mucho más largo que el mío, lo enredó con el mío, dejándolo así por unos segundos antes de besar mi frente, sonriendo y saliendo de la casa.
Gruñí, ¿por qué me sentía tan cansada así de la nada? Mis ojos se cerraron lentamente, no pude controlarlo y me quedé dormida.

BANG BANG BANG.

Los fuertes golpes en la puerta de mi casa me despertaron de mi pacífico, pero extraño sueño.

''¡Ya voy, ya voy!'' Gemí, levantándome de el sofá.

Probablemente era Damian y seguramente había olvidado su juego de llaves, el dijo que volvería, lo había prometido.
Hice mi camino hacia la puerta de el frente, esperando ver el hermoso rostro de Damian ahí, sonriendome, sosteniendo dulces y almohadas en sus manos.
Moví la manilla de la puerta y la abrí, no esperaba verlos a ellos aquí. Mi rostro cambió totaltmente.
''Usted es... ¿Tess Pearce?''


Este capítulo es algo raro... más adelante se entenderá por qué es así :)
avatar
Connor Mathers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 10:27 pm

vale^^ pero sube el capitulo pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.