¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El diario de Alice Cullen. SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El diario de Alice Cullen. QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El diario de Alice Cullen. I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El diario de Alice Cullen. MrZMg8w

El diario de Alice Cullen.

2 participantes

 :: Post

Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:19 am

Bueno hoy entre pero yo soy de las que se adaptan rapido xD y me encanta este fic que hice hace unos años...si tuvieron curiosidad sobre el pasado de Alice♥ aca tienen alguna info...besos C:

Capitulo 1 : El hallazgo.


Ibamos en el Ferrari de Bella- un auto magnífico- . Bella me miraba con curiosidad y preocupación, creo que seguía preguntandose si lo que estamos a punto de hacer es correcto, o que tanto me puede afectar saber la verdad. Pero lo necesito, desde aquel día con James en el estudio de ballet y desde que supe mi nombre completo... desde que conocí un poco de mi pasado.... necesitaba recordar.

-Alice...- mascuyó mi hermana- mira, ha pasado mucho tiempo y tal vez alguien viva en la direccion que conseguimos ¿sabes?. De verdad no creo que sea una buena idea.

-Lo siento Bella, pero tu sabes de tu vida... tu recuerdas.- hice una breve pausa- Yo solo necesito hacerlo, y necesito que me apoyes. Vamos, antes de que Edward, Jasper y Renesmee vuelvan de Europa.

-De acuerdo Alice, pero al primer indicio de que algo no anda bien nos iremos de ahí y olvidaras el asunto- me dijo autoritariamente. A veces olvido que Bella ya es madre, y tiene ese instinto aun más desarrollado de lo que ya estaba.

Me limité a mover la cabeza en su direccion como signo de entendimiento.

Llegamos a la casa. Era una vieja casita que apesar de eso se mantenía en buen estado. Me dió un vuelco el corazón- literalmente-. Estaba muy nerviosa, asi que Bella me arrastró hasta el interior de la casucha- que tenía un horrible aroma a humedad- forzando la cerradura sin el menor esfuerzo.

-Bien, nos separaremos.- me dijo- tu a la izquierda y yo a la derecha.

Asi lo hice. Subí las escaleras de caracol que dirigían a una recamara. La habrí suavemente y me encontré con una habitación preciosa. Estaba exquisitamente bien decorada, con un tenue color rosa en las paredes y un cielo pintado en el techo, con nubes y todo. Por alguna razón eso me hizo sentir segura, como reconfortada.

La cama era de madera tallada en espirales por los bordes. Tenía un cobertor lila y un conejito de peluche sobre las almohadas. Pero lo que más me llamó la atención, fue el baúl de madera situado a los pies de la cama. Tenia en la tapa escrito con letra cursiva "ALICE".

Camine hacia el baúl y traté de habrirlo, pero habia en el cerrojo un extraño candadito que pedía una contraseña. Miré hacia todos lados, tratando de hallar algo que me dé una pista. Y ahí estaba, en la mesita de noche haía una pequeña pintura donde estaba yo con una chica un poco más joven que yo, pero increiblemente parecida a mí.

Miré el candado y escribí el nombre de mi hermana biológica en el. Escuché con mis agudos oídos vampiricos un leve chasquido, lo que me hixo entender que era hora de levantar la tapa. Lo hice... y si mi corazón latiera, estaría a punto de salirse de mi pecho.

Esculqué en el y fui admirando cada cosa que sacaba. Muñecas, ositos de peluche, cuadrenos, fotografías... y lo que más llamó mi atención fue una libreta con forro de cuero con una rosa de piedrecillas (no preciosas) elegantemente atrvezada a lo largo del cuaderno. Que decia "MI DIARIO" .

-¡Alice!- gritó Bella desde la planta baja- ¿Encontraste algo?

Por alguna razón deseaba que esto fuera mi secreto, mío y en su debido momento de Jasper. Sabía muy bien que sería todo un reto con Edward cerca, pero vale la pena el intento. Lo escondí en mi chamarra y puse mi mejor cara de inocente.

-¡No!- grité- Bueno, si... mi alcoba.

Al segundo siguiente Bella se hallaba a mi lado estudiando cada detalle de la habitación, incluso las telarañas y el polvo que yo había tratado de eludir.

-Es muy linda- me dijo sinceramente- Seguro tu la decoraste.

-No lo sé, aunque espero que si.

Bella se sentó a mi lado, me miró fijamente, suspiró he hizo verbales sus pensamientos.

-Alice... encontré la alcoba de tus padres... y la de Cynthia. Creo que querras verlas.

Me llevó a la habitación de mi hermana menor y era igualmente encantadora. Todo era casi igual, solo que el rosa de las paredes era más fuerte, y la cama era verde pasto. Pero incluso el cielo se hallaba en el techo, y obvio, la escencia de la habitación era diferente. Lo examinamos un rato y luego de anunciarle a Bella que estaba lista para ver la habitación de mis progenitores, me guío hasta ella con paso lento, como evaluando la situación y eso me hizo pensar que si Jasper estuviera aqui, evaluaría mi estado de animo y eso haría caer mi actuación, me pondría en evidencia y me arrastraría de vuelta a casa. Eso hizo que me alegrará de alguna forma de que el este en Europa.

La habitación de mis padres era de color crema, como el resto de la casa. La cama lucía una desgastada colcha azul celeste, y en la pared se encontraba una pintura enorme de Cynthia y yo, abrazadas y sonriendo alegremente. El cuarto estaba impregnado de un aroma a lavanda y flores silvestres, que distinguí con una fugaz vision, o al menos eso creo que fue, por que pude sentir todo como si estubiera pasando de verdad. Estaba una mujer bastante bonita, con ese delicioso aroma, y me abrazaba amorosamente mientras gruesas gotas de agua cahían sobre mis mejillas, lo que deduje como lagrimas.

Decidí que habían sido muchas emociones para un solo día asi que Bella y yo salimos de la casa, subimos al Ferrari y fuimos directo a casa.

Una vez en mi habitación saque el diario y comencé a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:23 am

siento curiosidad, qué más sigue?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:25 am

Hay este fic, que aun no puedo creer que lo hice, esta lleno de misterios xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:29 am

xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:34 am

Me gustaría que alguien mas lo lea pero si nadie aparece lo sigo ;D en realidad ya lo tengo terminado pero no se los voy a tirar todo de una xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 10:53 am

Capitulo 2 : Comenzando mi historia.

Me recosté en mi cama, saqué el diario de debajo de mi costosa chaqueta, me acomodé y comencé a leer.

Querido diario:

¡Hoy es mi cumpleaños!. Cumplo diecisiete y mi hermanita Cynthia me obsequió este diario...osea a ti. Mis padres me organizaron una pequeña fiesta, es solo con conocidos de papá.

La fiestecita comenzó como a eso de las seis de la tarde, y mi papá me presentó a un nuevo amigo suyo. Se trata del Dr.Stevenson que trabaja en algo que Cynthia llama "el loquero". La verda el señor se me hizo muy bueno y tranquilo...pero a mi hermana le da miedo y desconfianza.

Al principio todo estuvo bastante bien y me la pasé en grande, pero como siempre esas estúpidas visiones me arruinaron mi tan ansiado día. Sinceramente, hablar de ello no me apetece en lo absoluto, pero a ti te contaré todo con lujo de detalle

Bueno todo comenzó a la hora de partir el pastel.

-¡Alice!...¡Alice!- gritaba mi madre- ¡Apurate niña, ya es hora de partir el pastel!

-Si mamá- le contesté.

Cynthia y yo estabamos en mi cuarto. Mi hermana me hablaba a cerca del vecino, que tenía exactamente su misma edad... y según ella es muy guapo y anda rondándola.

-¡Oh, deberías verlo Aly, me mira de una forma que a papá lo hace ponerse rojo de la ira!- dicho esto comenzó a reír- oh si, lo hubieras visto el sabado pasado, solo fuimos al mercado y... el estaba ahí, no dejaba de mirarme y papá lo miró con ojos de pistola a punto de disparar, ¡ja!...fue tan gracioso.

-Ay Thia, que mala eres- le respondí entre risitas- ¿pero dime, te agrada el muchacho?- continue al tiempo que le daba un codazo juguetón- Vamos... ¿un poquito?

-No... no me gusta de esa forma, me agradaría ser su amiga, pero no se puede- me contestó tristemente y agachando la cabeza.

-¿Y entonces que prosigue?- no me gusta nada verla asi.

-Nada, mi papá cree que lo mejor es acordar un matrimonio entre nosotros pa...para asegurarme un buen futuro- suspiró- y tendré que acatarlo, aunque no quiera.

-¡Pero que cabezota eres enserio niña!- la regañé- no pueden imponerte nada, ¿me oyes?, ¡nada!.

-¡Alice!...¡Cynthia!- gritó mamá- ¡no me hagan subir por ustedes!

-¡Un segundo!- contestamos al unísono.

-Vamos, o mamá se pondrá impaciente- me apuró mi hermanita. Se levantó y salió de mi cuarto. La seguí.

-¿En dónde se metieron?, Niña, es tu fiesta y la festejada suele estar presente a la hora de partir el pastel... es tradicional- me dijó juguetonamente.

-Lo siento madre, pero me temo que no soy muy tradicional... me falta cultura- respondí.

-¡Valgame Dios!, ¿pero que cosas dices?- ahora no jugaba- vamos Alice, al centro frente al pastel y... donde pueda verte.

Obedecí, fui directito a donde me había dicho mi madre, pero la mano de Cynthia me detuvo.

-Ten cuidado con ese nuevo amigo de papá,...no deja de mirarte.

-Lo tomaré en cuenta- me soltó y ocupé mi lugar frente al pastel.

Cantaron las mañanitas, pedí un deseo, y justo antes de morder el pastel... llegó la odiosa vision.

"Yo, parada enfrente de un edificio blanco aterrador, muy aterrador. Vestida con una bata blanca y gritos...si, gritos de... Cynthia. Corrí lo más rápido que pude, maldito el que se atreva a tocarla. Pero Cynthia era jalada por mis padres, alejandola de mi. Ella lloraba, extendía sus brazos hacia mi y..."

La vision se acabó.

Cuando volví en si, me dí cuenta que todos me miraban, confundidos y seguramente pensando que había estado a punto de desmayarme. Todos excepto mi familia y... el Dr. Stevenson, que parecía haberlo captado al vuelo. La fiesta continuó como si nada hubiera pasado, pero yo no estaba tranquila, para nada.

Por la noche mis padres estuvieron intranquilos, mamá se sobaba las sienes como si tuviera jaqueca, y papá repetía en voz muy baja "No debí traerlo", "No debí de hacer esta fiesta" o "¿Y ahora qué va a pasar?".

Nos mandaron a dormir y yo solo pensaba "¿qué hice mal?".

M.A.B

***********************************************************************************************************************

Querido diario:

A pasado una semana desde el insidente de la fiesta. Si, yo sé que te dejé olvidado, pero no queria nada que me recordara esa desastrosa fiesta. De cualquier forma ya me siento mejor.

Volví a tener otra vision, bueno de hecho muchas, son como cinco por día pero cada vez más nítidas. pero niguna como la de hoy despues de que mis padres me dijeran que me van a llevar al doctor para que me cure de las visiones. Esa noticia me alegra tanto, por fin podré ser una chica normal. Te contaré lo que pasó.

Me encontraba estudiando literatura y matemáticas basicas, como siempre en casa con mi tutora, la señora Blecker. Y entonces entra papá a toda velocidad y se encierra en la cocina con mamá. Cuando salen llaman a Cynthia y le piden a la señora Blecker un poco de privacidad. Mi tutora se retira y quedamos solos los cuatro.

-Alice..cariño, Cynthia...cielo- comenzó mamá- ¡Oh...MI ALICE!- y rompió en llanto.

-Tranquila mami, estoy aqui, con ustedes- la tranquilicé...o al menos lo intenté, por que me abrazó y lloró con más intensidad.

-Lo siento amorcito- dijo mamá- necesito abrazarte muy fuerte linda.

-Hazlo si lo necesitas mami- le dije sonriente.

-¡Basta de abrazos!- nos cortó papá- Mary Alice Brandon, necesito decirte algo, algo serio.

Me asusté, pero me separé suavemente de mi madre y me encaré con mi padre.

-Diga usted padre- conteste educadamente.

-La semane pasada,e...en la fiesta. ¿Recuerdas al doctor Stevenson?- comenzó papá con el mismo tono severo

-Si señor- contesté al instante.

-Muy bien, e...el es dueño de un hospital donde pueden ayudarte co...con las vi...visiones.

-Ah...eso es una gran noti...- comencé, pero Cynthia estaba aterrada, me miró fijamente y articuló las palabras "el loquero"- n...no...noticia- concluí.

-Te vas al hospital el proximo lunes, quiero que tengas todas tus cosas preparadas para ese entonces, ¿entendido?- me dijo, pero debajo de esa mascara de severidad, pude ver pánico en sus ojos... que me miraban como almacenandome en sus recuerdos de forma que nunca me olvidé, tal cual soy.

- Si...papi- nunca lo había llamado con tan descarada confianza, pero algo me decía que debía aprovechar estos momentos.

Me miró muy sorprendido y... ¡feliz!. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-Ve a dormir pequeña- dijó dulcemente papá, y Cynthia y yo fuimos a mi cuarto, como haciamos siempre antes de dormir.

-Aly... tengo miedo- me confesó Cynthia despues de un casi irrompible silencio.

-No temas nena- comencé- aqui estoy, siempre voy a estar para ti, mi hermanita. Te quiero Thia.

Me miró con sus ojos anhegados en lagrimas, me abrazó incluso más fuerte que mamá.

-Yo también Te quiero Aly... mi hermanota- me dijo en un intento de autoanimarse que no funcionó.

Le devolví el abrazo y permanecimos así, hasta que Thia dejó de temblar y su respiración volvió a ser acompasada.

-Buenas noches Aly- me dijo dandome un beso en la frente

-Que descances- respondí.

Cynthia salió y entonces llegó la vision.

Era igual que las anteriores, Cynthia gritando y llorando, mamá y papá alejandola, pero ahora yo, sola en una habitación oscura...llorando y pidiendo ayuda a mi mamá, a mi papá y a Cynthia, pero nadie aparecía, me dejaban sola en esa aterradora habitacion...tan oscura. Grité desesperada, un grito desgarrador, un grito de miedo.

Cuando volví en si, papá me abrazaba. Me reconfortó y luego me acostó en mi cama, me arropó y me canto ahsta que me dormí.

M.A.B

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:36 am

qué xvr!, sube el otro capi que esta bueno! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:40 am

Jeje q pena q seas solo vos pero bue al menos una xD

Capitulo 3 : La llegada de Esme.

Que aburrido. Todos corren de un lado para otro tratando de arreglar un poco el desastre que hicimos entre Rosalie, Emmett, Bella- para variar-, Carlisle y...yo no. Se escuchó un chasquido y me giré para averiguar que había pasado o que había roto Bella esta vez.

-Oh Bella...¡caramba!- la regañó Rosalie- era el sillón favorito de Esme. Ay neófita, y eso que te controlas bastante bien.

-¡JA!- comenzó el idiota de Emmett- ¡ja, ja, ja, ja!...Vamos Bella, deja que lo haga un profesional.

-Lo...s...siento, de verdad. ¡Oh, pobre Esme!- dijo Bella muy apenada.

-Bella contrólate- le dije- Esme ya es tu madre...y seguro entenderá- comencé, pero me la pensé mejor- aunque le gustaba mucho, pero creo que tiene arreglo...yo me encargo- tomé el sillón y salí directito al garage, que estaba vacío, con Bella pisandomé los talones.

Comencé a reparar el sillón, lo cual fue tremendamente fácil.

-Alice, ¿sabes qué día es?- me preguntó Bella. La miré a los ojos que comenzaban a ser dorados dejando casi sin evidencia de la existencia del carmesí.

-Mmm...no, no he visto el calendario- respondí.

-Jueves, Edward vuelve el proximo sabado y podré estar con el y con mi hija- de verdad esta chica está loca.

-Oh si, ya falta poco y Jasper llegará en cualquier momento- obvio la idea me entusiasmaba, pero como le ocultaría lo del diario...si me dejaba llevar por mis emociones el me arrebataría el diario y lo quemaría, ¿no?. No, claro que no, Jazz no es así. Cuando el sabe que necesito algo me apoya y permanece a mi lado cuidandome. Pero entonces eso quería decir que ¿debo decirle, no?.

-¡Alice!, ¿en qué piensas?- Bella me miraba con una media sonrisa.

-Oh...creo que deberíamos ir de comprás, tener algo lindo para cuando lleguen- las compras casi se me olvidan- ¡Y hoy llega Esme!...vamos Bella, el sillón ya está- le dije tirando de su brazo para levantarla- ¡Rosalie!

-¡Las comprás, ya voy!- y al segundo siguiente, Rosalie nos esperaba afuera del garage en su hermoso convertible. Sin dejar tiempo para que Bella protestara.

Nos subimos en el y manejó directo a Seattle. Llegamos a la mejor tienda de ropa del lugar y comencé a examinar cada prenda. Despues de comprar varios vestidos- que a Bella la hicieron poner cara de susto- , faldas- mima reacción-, jeans, zapatos y botas, nos dimos por bien servidas...bueno yo.

-Alice...esto es demasiado para dos días ¿no crees?- Bella siempre igual. Puse los ojos en blanco.

-Claro que no Bella, o ¿es qué acaso no te bañas?- le pregunté con una sonrisa traviesa- Mientras seas mi hemana deberás tomarle cariño a las compras o por lo menos resignarte y finjir que te hacen feliz.

-Eres incorregible- me dijo Bella con cara de pocos amigos- ya sabes que haré todo lo te haga feliz.

-Si, lo sé...por eso lo hago- le contesté en tono burlón.

-Vamos Bella, no es tan malo- me apoyó Rosalie- tomando en cuenta que tenemos toda la eternidad, tenemos que ocupar el tiempo en algo ¿no?

Bella solo bufó y nos puso mala cara, lo que quería decir que se había resignado... yo siempre gano.

Entramos a la casa y rápidamentes nos bañamos y nos cambiamos. Luego de eso Rosalie y yo peinamos a Bella, pues la muy sinvergüenza solo se había puesto una diadema.

-Ay Bella, por lo menos cepilla tu cabello- la regañaba Rosalie, de nuevo- Mira nada más que greñas.

-Pero así se ven lindas- decía Bella aburrida- además a Esme no le molesta que y...

-Nada, nada- era mi turno de reprenderla- Esme es tan buena madre y se merece que por lo menos la resivamos arregladitas y con toda la casa limpia y un...- había olvidado comprarle un obsequio.

-De acuerdo, ¿qué nos falto?- me preguntó Bella aunque sin muchas ganas de saberlo.

-¡El obsequio de Esme!- grité realmente alarmada.

-Calma Alice, yo voy por el obsequio- se ofreció Rosalie.

-No, no, yo lo compró, mi gusto es más...

-¿Tratas de decirme que no tengo buen gusto?- oh no, Rosalie estaba enfadada- ¡Conozco muy bien a Esme, también es mi madre!

-Vayamos las tres- dijo Bella- Ya está todo listo y no tardaremos mucho en el regalo de Esme...tengo algo en mente- concluyó sonriendo de oreja a oreja.

Entonces, me llegó una vison.

Nosotras, en una joyería antigua, había un hermoso collar del siglo XVII...hecho a mano y perteneciente a la realeza de ese tiempo...en venta...en Seattle.

Compramos el collar, lo envolvimos y fuimos de regreso a casa, en Forks. Entramos y llegó otra vision.

Esme dando la vuelta por el camino...divisando la enorme casa blanca...nuestra casa.

-Oh, ya llegó- anuncié.

Todos se pusieron en fila, con el obsequio en manos de Carlisle. Se habrió la puerta y Esme entró por ella.

-¡Bienvenida a casa Esme!- gritamos todos. Esme sonrió y corrió a abrazarnos...primero a Emmett, luego a Bella, después Rosalie, luego yo y al final Carlisle, quien le entregó el obsequio.

-Esto lo compraron tus niñas...para ti- le dijo al tiempo que la abrazaba cariñosamente.

Esme tomó el regalo y nos miró evidentemente feliz.

-Oh...gracias amores- nos dijo abrazandonos de nuevo.

-Vamos abrelo Mamá- la apuré.

Esme abrió el regalo. Sacó el collar y nos miro con mucho cariño.

-De la realeza de Inglaterra, siglo XVII- recitó- perteneciente a una princesa.

-Asi es- respondió Bella- es tuyo ahora...mamá.

Era la primera vez que Bella le decía mamá, por lo mismo de que su mamá biológica seguía viva. Esme la miró sorprendida y radiante de alegría.

-Oh, mis hijas...gracias- nos abrazó de nuevo.

-Ay, mamá...que bueno que te gusta- le dijo Rosalie.

-Claro que me gusta Rose- Esme abrazó ahora a Carlisle.

-¡Guau!...que momento señores, ¡que momento!- Emmett...como siempre riendo- pero...¿en dónde estabas mamá? , solo nos diste la fecha de tu regreso y te marchaste.

-Bueno, tenía unos cuantos asuntitos pendientes en un pueblecito de Inglaterra, compré todo un pueblo que iba a ser demolido para construir fabricas. El lugar donde vivió Carlisle de niño- concluyó mirando a su amado...osea a nuestro padre.

Carlisle la miró también y le sonrió.

-Gracias- fue lo único que pudo decir.

Disfrutamos de lo lindo el resto del día en familia, pero cuando llegó la noche cada quien se fue a su habitación. Entre a la mía y recordé mi lectura pendiente, la lectura de mi vida. Saqué el diario de mi cajón y antes de comenzar a leer me cercioré que nadie fuera a interrumpirme.

Otra vision.

Bella en su cama escribiendo una carta para Renesmee...Rosalie y Emmett jugando, correteandose por toda su habitación...Carlisle y Esme platicando.

Genial, nadie me interrumpirá, comencé mi lectura sentada en mi escritorio.

Querido diario:

Hoy es el día en el que me internan. Mamá a estado muy sencible, papá muy dulce, y Cynthia, llorando todo el día. Pero yo estoy emocionada, por fin normal. Aunque hay algo que me inquieta, mi vision. Casi siempre son reales, o creo que siempre. Aun guardo esperanza de que esta vez no lo sea.

Papá llegaría a las siete de la noche, asi que dos horas antes hice un inventario para ver que no me faltara nada. Una vez terminado el inventario Cynthia entró a mi habitación.

-¿Te asusta?, a mi si y además... se que tuviste una vision, no fue buena- me dijo, tenía los ojos inchados de tanto llorar.

-No, y a ti tampoco-le dijé- asi que ya no llores que yo voy a estar bien.

-Claro, lo siento pero no puedes pedirme que no me preocupe

-Ay, Cynthia cabezota, calmate- le sonreí- vamos, ayudame a bajar las maletas.

Mi hermanita me ayudó y una vez abajo mamá se acercó a nosotras.

-Alice, mi niña- me abrazó- te quiero hija, no olvides.

-Yo también te quiero mamá- le contesté.

De pronto, la puerta se abrió y papá entró por ella.

-Hay un auto del hospital que nos espera abajo, Alice, pequeña...siempre te querré, pase lo que pase- me dijo y me dió un besito en la frente.

-Igual te quiero papi-respondí

Subimos al transporte del hospital y este nos llevó a nuestro tetrico destino.

Recordé mi vison.

Ahí estaba, el edificio blanco. Salió el doctor Stevenson y sonrió de forma macabra, lo que me hizo pensar que era el villano de la historia. Me hizó despedirme fugazmente de mis padres y unos enfermeros me dijeron que debía caminar. Comencé a hacerlo, pero escuché lo gritos deseperados de mi hermanita, su llanto. Corrí hacia donde estaba, pero los enfermeros me sujetaron. Mamá y papá jalaron a Cynthia hasta separanos completamente. Me quede sola, gritando que me trajeran a mi hermanita.

Me encerraron en una cuarto con un catre por cama, bueno por lo menos no era el de la vison. Me recosté y lloré como nunca lo había hecho.

M.A.B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 10:05 am

Disculpa la demora en leer tu historia, esque ya no me dejan entrar al internet Sad pero está buenísima, síguela porfis Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 11:42 am

Demasiiiiado buena la hiistoriiaa..... x favor sigue escribiieendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 3:27 am

Ahi la sigo chicas ;D

Capitulo 4 : Escondiendome de Bella.

Me disponía a reanudar mi lectura, pues ayer solo leí una página. Estaba a punto de sacar el diario cuando me llegó una vision.

"Bella, observandome atravez de la cerradura, viendo como sacaba el diario de mi cajón y..." otra vision..."Bella, de nuevo, urgando en mi cajoncito: ella encuentra mi diario y comienza a leerlo"

Bella leerá mi secreto. Obvio no voy a permitirlo. Corrí hacia la puerta y la abrí de un tirón. En un pasado, eso habría hecho caer a la Bella humana, pero ahora solo la hizo inclinarse levemente hacia un lado. Me miró con los ojos entornados, rápidamente cambió su expresión delatora y su rostro se veía indescifrable.

-Hola Alice, buenos días- me saludó- Estaba escribiendo una carta para Renesmee, pero luego me dí cuenta que vivo en el siglo XXI y será más fácil que ella llegue antes que la carta- me miró, y cuando se dió cuenta que no decía nada continuó- entonces decidí mandarle un mail.

-Vaya, Bella ¿desde cuando escribes cartas?- le pregunté- no me respondas. Bueno espero que no se demoré en contestar.

-si, yo también- me dijo con desconfianza y buscando lo que ocultaba en mi habitación.

-Bueno Bella, ¿vamos de caza?- le pregunte tratando de obstruir su vista, pero, como es lógico, no lo logré.

-Seguro Alice, ya lo necesito- me dijo mirandome a mi.

-Si, mañana viene Charlie para ver a Nessy- respondí- será mejor que no te lo comas.

-Ja, ja- me dijo lúgubremente- ¡vamos!

Fuimos de caza y solo encontramos venados. No sacian completamente la sed hací que nos comimos como cinco cada una. Cuando nos reunimos de nuevo me dí cuenta que Bella no se manchaba tanto como antes, su ropa todavía terminaba bastante rohída, pero ya no terminaba tan sucia.

-Haz mejorado- observé.

-Si, Edward ya me lo había dicho- respondió muy orgullosa.

-Bien, vamos de regreso, seguro Emmett también quire venir a cazar, a de estar hambriento- comencé a correr, pero bella "la neófita" me arrebasó, y se interpuso en mi camino.

-Alice, sabes que pudes confiar en mí- me miraba muy preocupada- todo lo que necesites... siempre estaré para ti hermana.

La ultima linea me recordó a Cynthia. Me alarmé, y trague ruidosamente. Bella me miró esperando mi respuesta cada vez más ansiosa.

-Mmm...gracias Bella, de verdad- desvié la mirada- creo que debemos volver, Emmett estará impaciente, el también queria cazar hoy.

Fuimos de regreso a casa. Emmett y Rosalie estaban realmente impacientes y salieron lo más rápido que pudieron. Me dirigí a mi habitación preparandome para leer, pero de nuevo una vision.

"Bella, viendo de nuevo como sacaba mi diario"...y... "Bella leyendo mi secreto....mi diario".

No podía permitirlo, confio plenamente en Bella, pero aun asi se los diré hasta que este lista para que alguien que no sea Jasper lo sepa. Corrí al cuarto de Bella.

Ella estaba tratando de descifrar lo que le ocultaba. Lo sabía, sabía que algo no andaba bien, ella me conoce tan bien...debe de estar muy preocupada.

-Hola alice- saludó sin muchas ganas- dime lo que ocultas, vamos. Ya se que algo no anda bien- me miró y yo mantuve mi extresión despreocupada- Mira, ultimamente estas muy distraída y no has usado tus visiones como siempre, algo pasa ¿verdad?.

-No, nada pasa...es solo que no puedo ver a Jasper y eso me preocupa un poco- mentí.

Bella abrió mucho los ojos y comenzó a retorcerse las manos.Me miro alarmada.

-No, descuida- la tranquilicé- Nessy y Edward están bien, pero ni siquiera en su futuro logro ver a Jasper.

Bella me miró y luego me abrazó.

-Tranquila, Edward no dejará qu le ocurra algo malo.

-Si, lo sé- la miré y finjí que aun me sentía desolada.

Platiqué un largo rato con Bella incubriendome con más mentirillas blancas. aunque aun asi me pesaban demasiado.

Despues, decidió ayudar a Esme con el aseo, y me dispuse a leer, de nuevo. Pero como antes, vi a Bella suiguiendomé y tratando de averiguar que se estaba fraguando en mi cerebrito. Y yo, evitandola de mil formas diferentes.

Me dispuse a hablar con ella para que ya no me siga, y lo que dijo cuando la halle me sorprendió.

-Lo siento, seguro he sido un tanto molesta ¿no?- comenzó- y es solo que me preocupas Alice, pero ya no te molestaré, te daré tu espacio.

-Oh, Bella lo siento. Pero en verdad lo necesito. Intimidad, mi espacio.

-Bien- Bella se marchó y por fin me quedé sola. Asi que nuevamente me acomodé y volví a mi ansiada lectura.

*******************************************************************************************************************************************************

Querido diario:

Me siento sola. Nunca en mis diesisiete años de vida me había sentido tan triste...tan desolada. Apenas ingresé ayer, pero desde hace 24 horas no he vuelto a sonreir, temo que si sigo de esta manera olvidare como se sonrie. Pero, no se si algun día mi sonrisa volvera. La verdad es que estaba ansiosa por venir, pero aqui nadie es amable. De cenar me dieron pan duro y leche fria que sabia un poco rancia.

A los que son mas o menos como yo nos llaman brujos...y dicen que eso es malo. Las enfermeras tienen unas uñas muy largas como la villana del cuento de la Bella Durmiente, a tal grado que he llegado a pensar que las brujas son ellas. Sigo pensando en la pobre de mi hermanita, la extraño tanto...y me pregunto si ella me extraña a mi.

Hoy en la mañana el Dr. Stevenson, el villano de mi cuento, vino a verme y me dijo que en este hospital estan prohibidas las visitas, hasta que me recupere y me den de alta. Pero...¿eso cuándo será?. No creo aguantar mucho aqui encerrada, mi alma es libre, soy juguetona y a alguien como yo no lo pueden tener asi.

La enfermera que me atiende me dijo que si me portaba bien todo iba a ser muy rapido y que pronto estaría en mi casa, la idea me emociona mucho, ver a mamá, a papá y a Cynthia. Extraño mucho mi cuarto, es acojedor y seguro. Mi cama blanda y acolchonada, no este asqueroso catre sucio, bueno no está sucio, pero si es asqueroso.

Vaya, me has hecho reír, la verdad es que creo que fue por lo que escribí. Ahora solo estamos tu y yo; asi que te contaré de mi vision del día de hoy.

"Yo, caminando por un blanco pasillo del hospital escuchando gritos de otras habitaciones. La enfermera que me atiende en el fondo del pasillo detras de mí. Y a mi lado una enfermera nueva que lleva mis cosas y me guia asi la habitacion del fondo"

No sé que hay en esa habitación, pero por alguna razón, en la vision me siento aterrada. Eso me asusta, por que no solo quiere decir que algo malo va a pasarme (tal vez es la habitación oscura), sino que no he progresado nada desde que llegué, asi que esto será muy lento.

Espero de verdad que no sea nada serio. Te prometo que pronto te escribiré de nuevo, pero por ahora debo dormir. Adios amigo, mi única compañia.

M.A.B.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 12:45 pm

mui bueno el cap: 4......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:57 am

qué seguirá? Razz espero tu actualización pronto y que los misterios no sean tan misteriosos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 3:55 am

Capitulo 5 : Jasper.

Estaba comenzando a amanecer. Son exactamente las seis de la mañana, y todos están preparando las cosas, puesto que hoy llegan Edward, Renesmee y mi Jazz. Ya volvió ese olor a perro tan desagradable. No tengo nada en contra de Jacob, pero su olorsito me desagrada totalmente. Rosalie está de un humor, como era de esperar. Bella está tan ansiosa que ya olvido lo de mi secretito. Pero yo estoy asustada...¿cómo se lo diré a Jasper?, ¿cómo se lo tomará?.

-Alice, rápido su vuelo llega a las siete- me apremió Bella la impaciente- Dime que hiciste el pudín de chocolate para Renesmee.

Oh, oh. Olvidé hacer el pudín.

-Bella...yo...bueno es que....nosotros...yo...ella- no sabía ni que decir

-El pudín ya está hecho, a Alice le quedo delicioso segun Jacob- Esme siempre tan buena.

Bella no se lo tragó, pero decidió que era mejor no discutir y solo asintió. Sonrió y corrio a su Ferrari, Jacob subió al asiento trasero y yo al delantero junto a Bella.

Rose, Emm. Esme y Carlisle viajaron en el M3 de Rose y claro, en poco tiempo llegamos al aeropuerto. Bajamos y fuimos a esperar.

A las siete en punto llegó el avión y todos esperabamos más ansiosos que nunca. De pronto ví una larga y rizada melena cobriza; me encontré con unos ojos chocolate que brillaban intensamente. Renesmee tenía el aspecto de una niña de cinco años y bastantes meses.

Mi hermosa sobrinita corrió a los brazos de su madre, quien la cargo y mientras la mesia en sus brazos tarareo una cancion que no reconocí. Al poco tiempo vi a Edward corriendo hacia Bella con demasiada impaciencia.

Pero no era lo que yo esperaba, mire al frente buscando impacientemente pero no encontré lo que buscaba. ¿En dónde estaba?; me puse frenética, mi Jasper no aparecía. A mi lado Esme se movió impaciente buscando frenéticamente a Jasper con la mirada, estaba asustada. Esme se pone asi cuando se le desaparece un hijo...al borde del llanto...si pudiera.

-Jasper...hijo...¿en dónde te metiste?- murmuro con un hilo de voz.

Revisé el futuro de Jasper, pero nada no veía nada solo manchas borrosas y se iban tan rápido como venían. Me alarmé nunca me había sentido tan vulnerable...solo Jasper y su desaparición lograban esa sensación en mi.

-¿Se le perdió algo hermosa señorita?- reconocí su voz de inmediato- Por que tal vez pueda ayudarla con eso.

Me giré y ahí estaba. Parado con una sonrisa elegante, formal. Pero su mirada era pícara y tal vez de algún modo sínica. Lo miré con desaprobación por un segundo y luego sinreí de oreja a oreja y lo abrazé lo más fuerte que pude.

-Tonto, me asustaste- le dije mientras le propinaba un golpecito en la espalda- y a Esme también.

-Las recompensaré- dijo abrazando a Esme- Hola mamá...lo siento.

-Oh, Jasper no hagas eso por favor, si mi corazón latiera me habría dado un infarto.- le dijo aun que dulce como siempre.

-No lo volveré a hacer, te lo prometo mamá.

-Hola gemelo- saludo una muy animada Rosalie- ¿qué tal tu viaje?

-No me quejo, Renesmee hizo un amiguito y Aro parece estar satisfecho con los progresos de la niña, y su autocontrol- respondió mirando a Bella.

-Parecen buenas noticias- comenzó Emmett- Hay que festejar, Nessy pasó la prueba.

-Lo sabíamos con antisipasion Emmett- le dijo Bella riendo.

-¿Qué amiguito?- preguntó un enfurruñado Jacob

-Uno que no eres tu perro- respondió una irritada Rosalie

-Un humano, como de unos cinco o seis años- respondió Edward- se llevaron muy bien.

Jacob gruño e hizo un mohín de desagrado. Renesmee comenzó a reir y las personas que de por si ya nos miraban se encandilaron aun más con eso.

-Vamonos de aqui, llaman mucho la atención- dijo Jacob todavía enfadado



Llegamos a la enorme casa blanca y todos nos acomodamos en la mesa para hablar del viaje. Carlisle se sento a la cabeza con Esme a su lado. Bella al lado de Rosalie que estaba al otro lado de Carlisle y con Nessy en su regazo. Junto a Bella Edward que jugaba con su hija. Emmett estaba al lado de Esme y yo al lado de Emm. Jasper se sentó a mi lado y Jacob parado detrás de Bella.

Hablaban de no se que tantas cosas y Jacob protestaba. Pero yo estaba nerviosa no sabía que decirle a Jasper.

De repente Jasper apretó mi hombro y extendió un nucleo de calma a nuestro alrededor. Me miró y me susurro muy bajo.

-Dime lo que me tengas que decir- me miró fijamente- sabes que te apoyaré.

-Debe ser a solas Jazz- le dije.

-ejem, ejem- carraspeó y todos se volvieron hacia el- Debo hablar con Alice de algo muy importante. Lo sentimos pero nos retiramos.

Todos asintieron y yo comencé a pensar en joyería antigua, el regalo de Esme, los ojos achocolatados de Renesmee. Edward bufó y me puso mala cara.

No te metas Edward, esto es cosa de pareja. Pensé y eso lo calmo.

Salimos y nos dirigimos al lugar donde jugamos Beisbol. Nos detuvimos y Jasper esperó pacientemente a que estuviera lista para hablar.

-En tu ausencia conseguí mi dirección anterior, de la casa donde vivía cuando era humana- espere a su respuesta, pero no hubo ninguna asi que proseguí- Es en Biloxi y también una casa muy bonita, pero lo importante no es la casa, si no lo que encontré en ella...

-¿Qué encontraste Alice?- me miró- ¿puedo saberlo?

-Encontre...un...diario- lo miré y el estaba tranquilo- Mi diario a los diesisiete, narra todo lo que ocurrió en vida de humana, talvez asi vuelvan los recuerdos.

-¿Estás segura de que esto esta bien?- estaba serio- ¿está bien para ti? Por que si es asi estará bien para mi.

-Esta bien Jazz.

-De acuerdo, en ese caso creo que lo mejor será que te de tu espacio y...

-¡NO!- grité y el me miró alarmado- quiero decir que... me gustaría que lo leas conmigo, si quieres claro.

-¿Eso te haría feliz?

-Si.

-Leamos juntos entonces- me sonrió cálidamente- estoy ansioso por conocer a la Alice humana.

Me abracé a su brazo0 y comencé a contarle todo lo que ya había leído. sonreía en los lindos momentos y arrugaba la frente y apretaba los puños en los malos.

Fuimos a nuestra habitación y le mostré el diario. Releimos juntos las páginas que llevaba y nos dispusimos a continuar con la lectura.

Ahora todo era mejor. Tenía a mi Jasper a mi lado.

-Sabes que puedes contar conmigo para todo amor- me dijo Jasper mientras nos acpomodabamos para leer.

-Lo sé- respondí y nos sumimos en el mundo humano de Mary Alice Brandon.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:26 am

aaaaaaa... que liindo el capitulo..... ojala sigas escribiendo

Smile Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 12:38 am

caroline sigue plis!!!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:57 am

Queeee lindo capiiiituuulooo *_* xD

continualo please!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Sthefany Dasilva Vie Abr 01, 2011 7:57 am

me encanta porfa pon los demas capitulos Very Happy lol!
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 7:33 am

Regreséééééé!!!! lol! lol!

continúa la historia please!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El diario de Alice Cullen. Empty Re: El diario de Alice Cullen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.