Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Ficha de Esme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Esme

Mensaje por Charlotte Caem el Mar Jul 05, 2011 11:09 pm

Nombre:
Esme Anne.

Apellidos:
Platt Cullen.

Raza:
Vampiro Vegatariano.

Poder:
No tiene.

Foto:
Spoiler:
[img][/img]


Descripción Psicología:
Esme es una persona extremadamente cálida, con la habilidad de amar apasionadamente. Siempre tuvo un dolor materno, por lo que es capaz de abrirle su corazón a sus hijos adoptivos. con una carga de sobreprotección a quienes la rodean, jamás la verán enojada o angustiada, siempre tiene una sonrisa en la cara a pesar de su pasado tan turbio.

Descripción Física:
Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene sed, la piel pálida que brilla en la luz solar, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave.

Historia:
Esme nació en 1895, vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara.
A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Avisó a sus padres, mas éstos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, para luego mudarse más al norte cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra más. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después.
Tras la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos. La dieron por muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo. Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los "padres" de los Cullen.
Al formar su familia decidieron su siguiente lugar donde pasar unos años y luego marcharse, ese lugar fue Forks, allí uno de sus hijos conoció a una humana, de la que se enamoró e hizo todo lo posible porque ella estuviese a salvo. Esme la trata como si fuese otra de sus hijas, al igual que a la hija de Isabella, la cual han protegido todo el tiempo desde que nació, protegiéndola de los Vúlturis quienes no quieren que las razas se mezclen.



Spoiler:

Mi coche y moto
Spoiler:




Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.