¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Jasper SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Ficha de Jasper QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Ficha de Jasper I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Ficha de Jasper I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Ficha de Jasper I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Ficha de Jasper I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Ficha de Jasper I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Ficha de Jasper I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Ficha de Jasper I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Ficha de Jasper I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Ficha de Jasper I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Ficha de Jasper I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Ficha de Jasper MrZMg8w

Ficha de Jasper

Ir abajo

Ficha de Jasper Empty Ficha de Jasper

Mensaje por Charlotte Caem Mar Jul 05, 2011 10:49 pm

Nombre:
Jasper.

Apellidos:
Whitlock Hale Cullen.

Raza:
Vampiro Vegetariano.

Poder:
Cambiar las emociones de los demás.

Foto:
Spoiler:


Descripción Psicología:
Frío debido a su analítica y mentalidad militar. Su relación con Alice muestra su lado más cálido. El hecho de que la depresión que sufrió después de sus años en el servicio de Maria sugiere un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre su percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido. Ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que él es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hará todo lo posible para hacer que se produzcan. Jasper es muy intuitivo, pero también nunca se aprovecha de su don de manipulación, lo que demuestra que él no es malicioso.

Descripción Física:
De pelo dorado /miel,de ojos dorados y negros. Musculoso pero curvado. Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso. Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos dorados que cambian a negro cuando esta sediento. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.

Historia:
Nació en 1843, Houston, Texas. En 1859, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad alegando que tenía 20, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el General más joven de la Armada. Jasper se convirtió en vampiro en 1863, por una vampiresa de nombre María, cuando tenía 20 años.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aun más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Pedro, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañero, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se escapó y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullens y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie son hermanos gemelos, por eso usan el apellido de Rosalie. Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro en el cual no se le enseño el cómo controlar o regular su lujuria de sangre. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil". Aunque él se encarga de entrenar a todos cuando sucedió lo de los neófitos ya que gracias a sus años con María supo como controlarlos y/o matarlos.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.