¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casita (RYAN) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En casita (RYAN) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En casita (RYAN) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En casita (RYAN) [+18] MrZMg8w

En casita (RYAN) [+18]

2 participantes

Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Jul 02, 2011 8:41 am

Estaba sola en casa y no sabia que hacer, me tumbe en el sofa y mire a Aizu como jugaba con su pelotita, sonrei mirandole y riendo, cerre lso ojos y me puse mirando hacia arriba, me levante hasta la cocina y me prepare un Cola-cao y oi como algien llamaba a la pueta y me dirigi a abrir


Última edición por Naiomy Wits el Jue Ago 04, 2011 2:05 am, editado 1 vez
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Sáb Jul 02, 2011 8:54 am

Despues del dia que había estado con Nai en la playa y con la otra vempira me apetecia verla a ella a solas y preguntando me había enterado de cual de ellas era su cabaña en la Push, así que decidí darme una vuelta por allí. Cuando encontre la casa llame a la puerta y me quede esperando a que me abrieran.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Jul 02, 2011 8:59 am

Me levante del sofa y me dirigi a abrir la puerta, al abrirla me sorprendi cmumcho
- que sorpresa!- exclame- pasa -indique con la cabeza cerrando la puerta cuando entro
- Y como me has encontrado?- pregunte curiosa acercandome a el y dandole un beso en la mejilla poniendo de puntillas, despues me fui al sofa y me sente con las piernas cruzadas
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Sáb Jul 02, 2011 9:21 am

Le sonrei cuando me abrio la puerta y entre como ella me dijo.
-Bueno pregunte donde podia encontrarte y me dieron esta direccion y como estaba cerca pues pense en pasarme ha hacerte una visita.-
Dije apollandome en la puerta del salon y mirandola con una sonrisa.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Jul 02, 2011 9:25 am

Escuche lo quq dijo y me mordi el labio, se apoyo en la puerta y sonrei colocandome bien el pelo echandomelo hacia atras en un movimiento, me acerque a el, quedando a la distancia de pocos pasos
- asique te apetecia hacerme una visita, pues me alegro, a mi tambien me apetecia que me la hicieras -dije con una sonrisa picara
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Sáb Jul 02, 2011 9:40 am

La mire con una sonrisa mientras se acercaba ami y cuando estuvo lo bastante cerca la cogí de la cintura rodeandola con un brazo ya que con eso era suficiente porque ere mucho mas grande que ella y la acerque mas ami sin apartar mis ojos de los suyos.
-Desde que nos vimos en la playa con la vampira esa tenía ganas de verte.-
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Jul 02, 2011 9:49 am

senti como con un solo brazo me arrimaba a mi, y yo puso las manos detras de su nuca, entreazando mis dedos, me mordi el labio y empece a alternar miradas entre sus ojos y sus labios, no me di cuenta y acabe acercandole a mi y besandole.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Sáb Jul 02, 2011 9:56 am

Sonreí mas al notar sus manos detrás de mi nuca y me incline hacia delante cuando ella se acercaba también a mis labios. Junto sus labios con los míos y yo le devolví el beso con mucho gusto, al principio de forma lenta y cuidadosa y luego cada vez con mas fiereza hasta que acabe cogiéndola por los muslos y lebantandola para llegar mas fácilmente a sus labios poniéndole las piernas alrededor de mi cintura.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Jul 02, 2011 10:06 am

senti como me devolvia el beso cada vez aunmentaba el rtmo y yo le seguia facilmente, senti sus manos en mis muslos y mir piernas acabaron rodeando su cintura, segui besandole con fiereza, bajando mis besos por sus cuellos dando mordisquitos me separe levemente para despues tiarr de su labio hacia mi
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Sáb Jul 02, 2011 10:12 am

La seguí besando agarrandola por los muslos asta que ella se separo y empezó a besarme el cuello, entretanto yo la pegue contra la pared ya que asi no tenia que agarrarla por lo que pude subir mis manos por su cintura y librarme de su camiseta mientras ella me mordía el labio y yo volvía a besarla.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Jul 02, 2011 10:39 am

me apoyo contra la pared,y senti sus manos subir hasta quitarme la camiseta que llebaba y yo hice lo mismo con la suya dejandola caer al suelo, me volvio a besar y yo le correspondi besandole sintiendo su calor junto al mio, cerre los ojos mientras le besaba el cuello, y le bolvi a besar apasionadamete a la vez que salvaje, enrede una de mis manos en su pelo mientras que con la otra le acariciaba la espalda
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Mar Jul 05, 2011 8:03 am

Dejé que me quitara la camiseta y en cuanto lo hizo volví a besarla. Para después besar si cuello hasta que volví a encontrarme con sus labios y ella enredaba si mano en mi pelo, yo la agarraba fuertemente de los muslos y tras besarla apasionadamente volví a su cuello y después a su oreja susurrándole que donde estaba su habitación.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Mar Jul 05, 2011 8:07 am

sonrei y me estremeci al sentir sus besos en mi cuello, el me volvia loca, sonrie mordiendome el labio cuando me pregunto por mi habiatcion, me baje de el y le cogi de la mano aciendole subir las escaleras, entre en la primera puerta a la derecha y le hice entrar detras de mi, cerre la puerta pese a que no habia nadie y le lance sobre la cama y me coloque encima suyo y sonrei le bese el cuello con una mano en su pecho y otra en su nuca acercandole a mi, segui besandole confiereza y dulzura
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Mar Jul 05, 2011 8:34 am

Me cogió la mano y me llevo por las escaleras las cuales mientras las subíamos ella delante mía yo me dedicaba a besarle el cuello entramos en su habitación me tiro a la cama y se puso encima mía besando me, la pegue ami besando la y enredando mi mano en su pelo mientras con le otra buscaba en su espalda el cierre de su sujetador.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Mar Jul 05, 2011 8:42 am

Senti como su mano buscaba el cierre de mi sujetador y espere a que lo encontrara mientras le ebsaba y mordisqueaba el cuello y le daba besos fugacez en los labios y le dedicaba sonrisas continuas, continue besandole asta que mis manos inconscientemente bajaron hasta la cremallera de su pantalon y empezaron a bajarla lentamente
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Mar Jul 05, 2011 8:49 am

Mi mano por fin encontró el cierre de su sujetador y lo desate librando me de el, mientras ella besaba y mordía mi cuello me volvía loco solo con que me mirara, sentí como bajaba la cremallera de mi pantalón y yo baje mis manos hasta el suyo librándome de el sin el menor esfuerzo.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Mar Jul 05, 2011 8:58 am

Se deshizo de mi sujetador y poco despues de mi pantalon y acabe aciendo lo mismo yo con el suyo, sonrei y le mordi el labio tirando de el sin hacerle sangre, mi respiracion se volvia agitada por momentos y me costaba asta respirar, me ecnataba todo de el, enrede mis piernas entre las suyas y mi mano subio asta su costado y la otra hasta su pelo, donde se quedo jugando con un mechon de su pelo, mis besos siguieron en el cuello hasta que me canse y los subi a su lobulo de la oreja dderecha y comence a jugar con ella mientras rodaba sobre nosotros mismos y hacia a el colocarse encima, sonrie y le mire a los ojos mientars me mordia el labio
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Ryan Brown Vie Jul 08, 2011 8:20 am

Sonreí colocando me encima de ella le bese el cuello mientras mi mano bajaba primero por si pecho y luego por su vientre hasta que al final llegaba a la ultima prenda que la tapaba y se colaba en el interior de esta acariciando le su parte mas intima mientras despues de besarle el cuello iba hacia sus labios.
Ryan Brown
Ryan Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Naiomy Wits Vie Jul 08, 2011 8:25 am

Senti como su mano se deslizaba por mi piel, por mi pecho, mi vientre hasta que llego a mi parte mas intima y me acaricio solte un leve gemido sin poder evitarlo, cerre los ojos con fuerza y al volver a abrirlos le di un beso feroz en los labios, mordienselos a la vez que le besaba, acricie su nuca y su pelo mientras seguia besandole pegandole a mi, sintiendo su mano en mi parte y como mi estomago daba un vuelco le volvi a besar derritiendo cada vez que me besaba
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En casita (RYAN) [+18] Empty Re: En casita (RYAN) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.