¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katrina Donovan SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Katrina Donovan QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Katrina Donovan I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Katrina Donovan I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Katrina Donovan I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Katrina Donovan I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Katrina Donovan I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Katrina Donovan I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Katrina Donovan I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Katrina Donovan I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Katrina Donovan I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Katrina Donovan I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Katrina Donovan MrZMg8w

Katrina Donovan

 :: Fichas

Ir abajo

Katrina Donovan Empty Katrina Donovan

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:26 am


Nombre:
Katrina Annelysse.

Apellidos:
Donovan Kieber

Raza: Vampiro Vegetariano

Poder: Aeroquinesis

Foto:
Spoiler:

Descripción Psicología:
Katrina cielo ¿me ayudas a describir a esta chica? Kath es una chica dulce y cariñosa en todo sentido; el único problema de ella es el hecho de que es un poco odiosa con la gente que no quiere cerca o simplemente lo hace por protección con alguien nuevo. Un poco neurótica y celosa al exceso, suele pasarle cuando ve al chico de sus sueños con otra chica.

-¿Vas a dejar de mirarte en el espejo?
-Para que, si hasta ahora soy lo mejor proyectado en el.

Su ego es relativamente grande, no se podría esperar menos de ella, su madre era modelo (de alli tal ego). Ególatra al exceso, la mayoría del tiempo habla de ella y no puede para a menos que la callen con un beso o le ofrezcan alguna flor.

-¡Katrina! ¿Sales conmigo esta noche?
-No se, quizás, si tienes suerte.

Con su físico, es un éxito con los chicos y la mayoría de las veces son su mayor debilidad. Difícil de conquistar y de acortejar, pues logra hacerse la des interesada cuando gusta de alguien y quiere llamar la atención… Siempre es el centro de todo, hasta en la universidad lo es. Tiende a levantar muchas sospechas en cuantos a algún desastre que allá.

- Katrina, te odio-
-Descuida, yo no…no quiero gastar mi tiempo y energía pensando en cómo hacerte la vida miserable, pero si te esfuerzas un poco más puede que te ganes ese privilegio-

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. El sufrimiento ajeno, sobre todo cuando hablamos de Extranjeros, le causa bastante gracia...en su opinión. Como persona, puede llegar a ser la persona más cruel y al mismo tiempo relativamente dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. Usualmente no sonríe, pero cuando logras sacarle una sonrisa su rostro se transforma casi completamente, ya que pasa de ser frío a uno más que angelical. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

-¿Qué se supone que haremos esta noche Kath?-
-No se tu, pero yo hago mis rondas y luego termino mis ensayos…te aseguro que ambas cosas las puedo hacer sola y no…no te pasaré mi ensayo después-

Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de la academia por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, asistir a las prácticas de las Porristas y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

-Me dirás ¿Si o no?
- ¡No se!
-¿Qué no sabes?
-¡Si!, No se ¿Algún problema con ello?
-Vamos es solo un simple si… dilo conmigo… S-I
- No…

Es difícil de convencer para hacer algo que ella no planea hacer. Podría decirse que es muy tranquila en el aspecto de ser odiosa. Aunque depende del día ella cambia de forma para comportarse. Al momento de una fiesta se transforma completamente y no solo logra organizarla, sino pasarla en grande y divertirse sin que se le salga ni un cabello. Al tiempo de hacer algo distinto lo hace con una gracia increíble. No duda en hacer lo que sea con tal de ayudar a las personas, claro, si esta vale lo suficiente como para recibir ayuda de Kath.

Descripción Física:
•Cabello:
-De aspecto liso y cafe, lo lleva originalmente suelto aunque casi nunca lo agarra.
Su cabello huele a cítricos casi todo el tiempo… es lacio aunque se lo ondula de vez en cuando.
•Ojos:
-Son más bien rasgados, con ascendencias de la parte este de El dar, seguramente. De una tonalidad oscura prácticamente marrón. De pestañas largas mas no rizadas, hacen un buen conjunto con sus enjutas cejas que forman dos preciosos arcos en su rostro.

•Nariz:
-Ni chata ni respingona, mas tampoco con “personalidad”. Aelydis tiene una nariz más bien recta, lo que destaca una vez más su ascendencia de la zona del Este, de sus bisabuelos más bien. Tampoco es grande, está bastante proporcionada para lo que vienen a ser sus facciones.

•Boca:
-De un tamaño más bien estándar, su boca se caracteriza más porque siempre está sonriente que por alguna otra cosa, pues es lo que se distingue a primera vista. Labios carnosos, más no gruesos. Los dientes pequeños y cuidados, de un fulguroso blanco que deja en constancia todo lo que insistieron sus padres en una buena higiene bucal.

•Cuerpo:
-Un poco alta como un metro ochenta, curvas, tiene su pecho no es totalmente recto pero tampoco es totalmente alto… más bien está en el medio

•Marcas/Tatuajes/Cicatrices:
-Tiene una marca pequeña de nacimiento en su seno derecho… en la parte superior más que nada… solo se nota con una camisa descotada.

Historia:
Katrina se crio en sabanas de seda, en Manhattan. Su familia se convirtió en perfecta cuando Ashley dio a luz a la pequeña Katrina. Sus padres siempre habían anhelado una hija y ahora al fin la tenían. La infancia de Katrina no pudo ser más perfecta, rodeada de todo lo que ella pedía, sirvientes a su disposición y dos padres que la amaban por sobre todas las cosas. OH, lo que daría Katrina por regresar a aquellos tiempos, donde todo era más y donde no tenia que preocuparse por nada, solo de peinar bien sus muñecas y no perder el canal de modas. Desde pequeña se intereso mucho por el modelaje, pero es notorio que por su estatura que años más tarde se quedo estancada en 1.56 centímetros, jamás lograría su sueño de ser modelo. Sin embargo esto no fue impedimento para ella, quería destacar en lo que fuese a como diera lugar. Mostró interés por el ballet, la natación y los diversos idiomas, hoy en día habla francés e italiano a la perfección. Sus padres no podían estar más orgullosos de ella, su única hija, siendo estrella en todo lo que se propusiera hacer, sin descuidar la escuela claro, que aun que no tenía excelentes calificaciones jamás tuvo un reporte ni una materia reprobada.

A los 15 años Katrina ya era conocida por la elite de Manhattan sus “amigos” más apegados eran hijos de personas influyentes y adinerado, como sus padres, su padre diseñadora de modas y su madre una economista muy destacado. Michelle piensa ahora que quizá si su padre hubiese sido economista y su madre diseñadora de modas aún estarían juntos. El día después de acción de gracias su padre llego discutiendo con su madre, su nana llevo a Michelle a su habitación, pero desde ahí se escuchaban los gritos de su madre, histérica y sollozando. Los ojos de Michelle también se llenaron de lagrimas al descubrir que su modelo a seguir, su padre había engañado a su madre con un modelo, un modelo hombre.

Es mejor dejar de recordar esa parte de su vida que llama desilusión momentánea. A los 16 perdono a su padre pero claro, jamás lo vio de la misma manera. Mientras tanto ella vive con su madre, la cual se sigue portando de la misma forma con ella, o al menos trata de hacerlo, su frialdad es notoria, ya no está con ella y cuando está a su lado es solo para regañarla por las calificaciones mediocres que tiene en la escuela., para replicarle que en vez de dar saltos en el aire debería coger uno de sus libros de economía y ponerse a estudiar, aun que no tenga nada que ver con sus materias escolares.

Un día estaba sentada frente al televisor de su habitación viendo una película de miedo (sus preferidas) cuando su madre toca la puerta y se sienta a ver la película con ella. Una sonrisa de esperanza se dibujo en los labios de Katrina, pues pensaba que su relación madre e hija seria la misma, pero entonces su madre pronuncio unas palabras que le cambiaron la vida.
- Katrina, deja esas palomitas y tira el chocolate que piensas comerte, no te das cuenta de que estas engordando.-le espeto sin tacto alguno.
Ella no le hizo caso alguno. Pero al otro día, se dio cuenta de que sus pantalones preferidos no le cerraban muy bien y que sus brazos y su rostro sin mencionar su estomago se veían abultados por la grasa. El ejerció aumento y el consumo de comida disminuyo, dos meses tratando de darle gusto a su madre, mostrarle que ella era aún su niña perfecta.

Y aquí comienza una etapa de la vida de Katrina que ha nombrado “Comenzando de nuevo”. No le molesto para nada la noticia de su madre, cuando le dijo que ella se iría estudiar un año a Ohio, porque ella tenía que hacer un viaje de negocios y su padre estaba en Madrid con su amante. Y ahora se encuentra en una residencia para ella sola y tres sirvientes a su disposición, su madre prometió alcanzarla después de su viaje, peor a ella le daba exactamente lo mismo si la dejaba ahí sola o no… Ademas de su hermanita Gemela y menor que ella solo por 5 segundos.

Cuando Katty cumplio los 19 años junto con su hermana, sus padres decidieron que era tiempo de mandarlas a Paris a que pasaran un poco de mas tiempo juntas… la diversión duro lo suficiente hasta que llegaron a casa, justo cuando eso paso Cassie y Katt fueron atacadas por un vampiro Nomada y mordidas por el mismo… las dos fueron transformadas y como si fuera poco acabo con un incendio en la casa de los padres de las chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katrina Donovan Empty Re: Katrina Donovan

Mensaje por Dawn Moore Sáb Mayo 28, 2011 9:31 pm

ACTUALIZADO

Revisa en la lista de poderes, haber si el que has elegido ya está en uso.
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.