¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrido (Marc) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Aburrido (Marc) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Aburrido (Marc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Aburrido (Marc) - Página 2 MrZMg8w

Aburrido (Marc)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:02 pm

Le mire y me estremeci ante lo que dijo poe o que me gire en la hierva sin mirarle la cara-No e de que me hablas Ian, no ha pasasdo nada con lo de Siena ni siquiera se a que te refieres con ese asunto-dije tragando saliva disimuladamente para que no se metiese en líos
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:04 pm

Entorne los ojos, se creia que no lo sabia pero ella misma lo habia contado. Fije la vista en ninguna parte y suspire. Estaba seguro de cual seria su reaccion al oir mi replica.
-Mi hermana me lo ha contado, osease, Siena me ha dicho que trabajas para ella- dije sin mirarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:07 pm

-No sabia que erais hermanos-dije tragando saliva mirandole-Bueno no esta tan mal trabajr para ella entiendeme-dije disimuladamente-N-no me importa la verdad-dije sin poder evitar suspirar muy triste y abatido y que los hombros se me hundiesen de la tristeza
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:09 pm

Sacudi la cabeza y le mire fijamente. No tenia porque ocultarlo, sabia que le habia amenazado y por eso le tenia bajo su control. Ademas ahora tendria que mentirle porque si Siena se enteraba de la verdad nos mataria a todos en un arranque de furia que le daban a veces.
Si que te importa, amenazo a tu padre con matarle si no la hacias caso ¿cierto? Y tambien amenazo a Ever- repire hondo y suspire-Aunque la verdad, poco me importa lo que le pase a ella- dije desviando la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:12 pm

-¿Qué estas diciendo?-dije alarmado con lo que djo de Ever-Estas loco, Ever es lo más iportante en tu vida¿cmo puedes decir eso Ian?-dije evantandome de un salto mirandole-¿Qué cojones te pasa Ian? No eres el Ian que yo conozco-dije mirandole tragando saliva lentamente
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:17 pm

Su reaccion era de esperar pero no hice ningun movimiento. Me aparte el pelo de los ojos y le mire fijamente con expresion inexpresiva. El no podia entender porque le decia eso, pero si le contaba la verdad Siena le mataria a el y a Ever y no estaba dispuesto a que eso apsara y si para eso tenia que mentir lo haria sin dudarlo.
-Las cosas han cambiado, Ever para mi no es nadie, tan solo una vampira mas del monton- dije y desvie la mirada. Arranque unas briznas de hierba y observe como se las llevaba el viento-Sabes muy pocas cosas de mi y yo en realidad nunca quise a Ever porque siempre estuve enamorado de Siena y ella al parecer todavia siente lo mismo- dije y luche por no pegarle un puñetazo a un arbol. Era un mentiroso compulsivo pero necesitaba que se lo creyese porque si se enteraba de la verdad Siena se lo sonsacria y el no podria resistirse porque estaba bajo su dominio.


Última edición por Ian Stair el Dom Jun 26, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:22 pm

Le mire la cara y me di cuenta, estaba mintiendo, se le ntaba en la presion que hacia para no golpear el arbol o pra no odiarse, estaba reconcomiendose por dentro y se lo notaba-Se que me estas mintiendo pero aya tu, son cosas tuyas yo ya veo que no puedo confiar en nadie...estoy solo en ese mundo..esta claro
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:26 pm

Resople y le mire fijamente con dureza. Que sabra el, estaba mintiendo por su bien y por el de Ever pero si queria saberlo y que Siena lo descubriese alla el, yo me desentendia.
-Bien, estoy mintiendo pero si quieres te cuento la verdad. Las consecuencias seran que si Siena se entera porque creeme que se enterara, te matara a ti y a Ever y luego lo pagara con el resto del mundo, pero si uqieres yo te lo cuento y sera tu culpa si acabamos todos muertos- dije furioso. Habia conseguido sacarme de mis casillas todo este asunto y ya estaba tentando a mandarlo todo a la mierda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:34 pm

Le mire y me gire sobre mis talones-No pienso preguntarte por el bien de Ev y de Cassi y por el tuyo tambien, a mi ya me da igual lo que me pase, os lo he dicho muchas veces-dije suspirando cn tristeza y le lance las llaves de la moto-Devuelvele la moto a mi mare por favor
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:36 pm

Suspire y le devolvi las llaves mientras esbozaba una debil sonrisa.
-Vete a verla, yo hablare con Siena para que no lo pague contigo- dije y empece a andar hacia la mansion de Siena para ver si mi plan daba resultado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido (Marc) - Página 2 Empty Re: Aburrido (Marc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.