¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Edward SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Ficha de Edward QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Ficha de Edward I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Ficha de Edward I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Ficha de Edward I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Ficha de Edward I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Ficha de Edward I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Ficha de Edward I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Ficha de Edward I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Ficha de Edward I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Ficha de Edward I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Ficha de Edward I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Ficha de Edward MrZMg8w

Ficha de Edward

Ir abajo

Ficha de Edward Empty Ficha de Edward

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Mayo 14, 2011 7:20 am

Nombre: Edward Anthony.

Apellidos: Masen Cullen.

Raza: Vampiro Vegetariano.

Poder: Leer los pensamientos de los demás, excepto la de Isabella.

Foto:
Spoiler:

Descripción Psicología: Es muy inteligente, le tiene mucho aprecio y respeto a Carlisle, así como al resto de la familia, siempre piensa en los demas antes que en el mismo, es caballeroso y muy paciente y busca lo mejor para Bella, su esposa y Reneesme, su hija.Edward es un tanto criptico cuando se expresa, ademas devido a su don para leer mentes tiende a saber que responder siempre en el momento adecuado.Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando. Tiende a anteponer los deseos de los demas ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega.Suele ser muy sobreprotector, celoso, serio con quienes no conoce, complice y divertido con quienes confia.

Descripción Física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado Pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados, su u piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper.

Historia: Nació en Chicago en 1901 su meta en la vida en ese entonces era ser un gran soldado y participar en la Gran Guerra, pero su sueño se trunco en 1918 cuando la gripe española estuvo en el país sus padres murieron primero, pero el Dr. Cullen lo salvo dándole una vida nueva como vampiro adoptando su vida "vegetariana", el después encontro a Esme el amor de su vida y su futuara madre, a los 10 años de que estuvieron juntos como un buen chico adolescente rebelde se artó de esa vida que llevaba con ellos y huyó de casa pero estaba arrepentido así que regresó con ellos que con mucho amor le acogieron en 1933 Carlisle trajo a su vida a Rosalie por la cual siempre ha sentido un amor de hermanos, Carlisle la trajo para que fuera su compañera, pero al poco tiempo ella encontró al Mono de su vida Emmett y han estado juntos desde entonces. Siempre se tienen que mudar han vivido en Forks ya 2 veces, en la primera hicieron un pacto con los licántropos donde prometieron no pisar la reserva.

Unos cuantos años más tarde una enana llamada Alice llegó a sus vidas junto con Jasper, así fue como se creó nuestra familia pero a pesar de esto Edward seguia estando solo, hasta que en 2001 una pequeña humana le atrajo irresistiblemente y eso era que se la queria comer, se aleje un tiempo de ella huyo a Alaska y regresó, fuerte ella no podría ganarme, pero se fue enamorando la quería proteger y no quería separarse de ella su nombre era Isabella Swan pero como ella corregía a todos con Bella, ella es el amor de su vida a los pocos meses de estar juntos suceido algo, un rastreador quería matarla, hicimos lo imposible porque ella estuviera a salvo y por poco la pierdimos. Estuvieron juntos unos meses más, pero desgraciadamente en su 18 cumpleaños se cortó con un papel y Jasper la iba a atacar por eso tuvo que alejarse y mentirle y decirle que no la amaba cuando en realidad él estaba loco por ella.

Pasaron muchos meses sin saber de ella, este le pedía a Alice que la dejara en paz hasta que un día cuando él estaba solo tratando de no pensar en ella recibió una llamada que le mato por dentro era Rosalie diciéndole que Alice había ido a Forks había visto saltar a Bella desde un acantilado y había desaparecido de su visión, eso le alarmó mucho así que llamó a casa de Charlie cuando le contestó Jacob diciendole que Charlie estaba en el funeral eso le petrificó así que lo único que pensó fue en matarse decidiendo ir a Italia en busca de los Vulturi para que ellos le matasen.

Al llegar a Italia tuvó su primera audiencia con Aro, él estaba sorprendido con sus poderes y no quería matarle así que decidió hacer alguna locura para que lo hiciesen y eso fue exponerme al Sol al medio día en la fiesta de San Marcos, pero cuando él estaba a punto de hacelo llego su amada Bella el pensaba que estaba muerta pero ella le dijo que no, en eso llegaron Jane, Felix y Dimitri, los cuáles los escoltaron a Alice, Bella y a Edward de regreso con los Vúlturi, tuvieron una audiendcia tremenda donde tuvieron que prometer que la próxima vez que vieran a Bella debía de ser una de las nuestras eso le desgarro, regresaron a Forks pero ella no le hablaba le mataba su silencio pensaba ella que él solo era un sueño, desde ese momento prometió no volverme alejarse ya que afectaba demasiado el no estar juntos.

Llegó la graduación pero también con eso problemas había muchos asesinatos en Seatle lo tardo en comprender, que era Victoria, Bella fue la que le ayudo, así que tuvieron que hacer una alianza con los licántropos y eso incluía a Jacob quien estaba enamorado de Bella, lograron vencerlos y por fin se pudieron comprometer los dos, se iban a casar y él era el más feliz.

Y así fue se casaron el 13 de agosto del 2002, se fueron de luna de miel a la Isla Esme y vivieron su gran amor al máximo, hasta que supieron que Bella estaba embarazada regresaron a Forks sorprendidos aún con la noticia del embarazo esa "cosa" mataba a Bella pero poco a poco la fue amando cuando escuchó sus pensamientos y supo que amaba a Bella y a él, así que un día Bella entro en el momento del parto. Entonces nació su queridísima hija Reneesme pero también Bella se convertió en vampiro inyectándole del veneno de Edward en su corazón. Reneesme crecía demasiado rápido así que una de las Clan de Denali pensó que era uno de los niños inmortales y eso hiso que la gurdia de los Vúlturi fuese a por ellos. Bella desarrollo su poder que es el de un escudo, pudieron razonar con Aro y los perdonó. Al final de ese día pasó algo muy maravilloso pudo escuchar por primera vez los pensamientos de su amada Bella y desde entonces los 3 fueron felices o eso tenían en mente.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.