Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Ficha de Bella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bella

Mensaje por Charlotte Caem el Sáb Mayo 14, 2011 6:26 am

Nombre: Isabella.

Apellidos: Swan Cullen.

Raza: Vampira Vegetariana (Humana que ha sido convertida en Vampira.).

Poder: Un Escudo Protector.

Foto:
Spoiler:

Descripción Psicología: Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresas. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas.

Descripción Física: Mide 1.74 m, la piel demasiado blanca, su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol, rostro en forma de corazón con pómulos grandes y marcados, tiene los labios normales aunque un poco gruesos, grandes ojos de color café chocolate eso cuando era humana, pero de vampira sus ojos son rojos mientras se acostumbra a la alimentacion vegetariana, de esta manera pasan a ser un color caramelo dorado.

Historia:
Isabella Swan nació el 13 de septiembre de 1988. Sus padres, Renée Dwyer y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington, se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.

Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un "bicho raro", hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.
En el instituto de Forks le llama la atención especialmente un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward. Así comienza una aventura en la cual Bella descubre la verdadera "identidad" de Edward, el es un vampiro y se da cuenta de que ni ella ni ninguno de sus familiares cercanos está a salvo. Bella se enamora de Edward aunque sabe que él es un vampiro. Juntos deben protegerla de James, un vampiro rastreador que desea su sangre.Alice y Jasper la llevan al sur donde bella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno y la salva. Al final acaban con James, pero Victoria, su novia, consigue escapar. Bella y Edward, van al baile de fin de curso donde Bella le pide a Edward que la transforme en vampiro, pero el se niega.

En el cumpleaños número 18 de Bella ella se hace una herida y Jasper intenta atacarla al oler su sangre. Tres días después del incidente, Edward rompe con Bella y él y su familia se marchan de Forks. Bella cae en una profunda depresión, de la cual luego puede salir gracias a Jacob Black, a quien conoció en el primer libro que se convierte en su "Sol personal". Luego Bella descubrirá que Jacob, su nuevo gran amigo, es un Licántropo, enemigo natural de los Vampiros. Bella está consciente que es la presa de una vampira que busca venganza y quiere asesinarle.

Después de un accidente por aventarse de un acantilado Bella viaja con Alice a Volterra para salvar a Edward, pero después de esto los Volturi le hacen prometer a los Cullen que tienen que transformarla.

Escoger entre su amado Edward o su querido amigo, Jacob. Bella quiere estar para siempre con Edward pero sin perder a su mejor amigo, que bien sabe, está enamorado de ella. Bella sabe que no puede tener todo, además de que sabe que si elige estar con su amado, perdería a su familia mortal para siempre.

Junto a esto, Licántropos y Vampiros, enemigos naturales de por sí, se unen para tratar de acabar con un nuevo clan de Neófitos, vampiros novatos, que, a través de su líder, Victoria, tratan de asesinar a Bella.

Bella siente inseguridad por la boda con Edward, pero finalmente vence sus miedos. Durante la luna de miel, Bella se queda embarazada, y tendrá que hacer frente al rápido crecimiento de su hijo, debilitando su salud. Bella siente miedo al ver que Edward teme por su vida y rechaza a la criatura que lleva en su interior. Pero cuando Edward se da cuenta de que el niño que Bella lleva en el vientre la quiere con todo su corazón, cambiará de opinión. Durante el parto, se ponen difíciles las cosas y finalmente, Bella tiene que recibir la ponzoña vampírica para poder sobrevivir, dando a luz a Reneesme, una preciosa niña semi-humana, semi-vampira, con el don de reproducir sus recuerdos al ponerse en contacto con otros. Bella, una vez transformada en inmortal, descubre que es capaz de controlar su sed de sangre como neófita y eso la lleva a entablar una relación estable con Charlie y con la familia de los Licántropos. Por otro lado, Bella se enfada con Jacob, por haber imprimado con la recién nacida. Pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. De nuevo, los Vulturín vendrán, alertados por una sospecha de que Reneesme es una niña vampira y vendrán para hacer justicia.

Los Cullen consiguen movilizar a un número importante de testigos (Vampiros de todo el mundo y licántropos) para atestiguar la verdad de Renesmee. Al final, los Volturi les dejan en paz porque no ven peligro en la niña, y porque tienen miedo de Bella, que su don es del escudo mental lo que hace que lo amplíe y salve a todos sus compañeros y familia.



Spoiler:

Mi coche y moto
Spoiler:




Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.