Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Jakov Laou

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jakov Laou

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 10:49 am

NOMBRE: Jakov.

APELLIDOS: Laou Arjangelski.

RAZA: Mono Humano.

PODER: Neeh...

FOTO:
Spoiler:

DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA: Jakov es un chico bastante serio a primera vista, no suele tomar confianza con mucha gente. Cuando toma confianza es una persona calida y muy amistosa, sin embargo aun no encuentra con quien compartir esa parte de su personalidad, que no sea su Jamie. Jakov sufre de algún tipo de doble personalidad dependiendo de la situación, normalmente es callado y serio, pero si hay buen ambiente suele ser sarcastico y burlarse de sus compañeros. A pesar de ser así de callado y serio, Jakov tiene un lado lindo. Cuando se trata de chicas es muy penoso y se avergüenza de nada, sin mencionar que es torpe y se enreda con facilidad. Es un chico tranquilo & perezoso en todo el significado de la palabra. Se ofende con facilidad por lo que tiende a Agredir o Insultar seguido a las personas. Torpe & despistado en ciertos sentidos tiene dedos de mantequilla por lo que jamás se le da la plena confianza de portar entre sus manos algo frágil o de cristal. Tiende a mirar fijamente a las personas haciéndoles estar nerviosas o algo similar, a veces lo hace apropósito pues le gusta ver a las personas incómodas, sin embargo, hay veces que lo hace inconcientemente. Es perezoso en nuevos niveles, todo le da pereza por lo que constantemente anda dando una queja sobre los trabajos que involucren si quiera caminar, además, que le resulta divertido ver los rostros irritados de las personas ante sus quejas. Nunca acepta nada, en dado caso de que se llega a enamorar de alguna persona llega a enloquecer, intentando primero obtener el odio de susodicha persona & si eso no resulta, intentando desaparecerlo. Siempre, ¡siempre! Usa la lógica, jamás se dejara llevar por los sentimientos humanos, para Jake son un estorbo. Aunque no lo asimile, está acomplejado con su misma estatura física. Se enoja si le recuerdan con frecuencia su estatura.
Escasas veces llega a crear un vínculo o lazo con alguna persona, siempre que pasa eso se torna desesperado por romperlo de cualquier manera. Siempre muestra una sonrisa psicótico asustando a la gente, prefiere que le teman & odien a crear un lazo significativo del cual quizá se termine arrepintiendo. Jamás lo veraz llorar & de ser así, inventara alguna excusa por la cual lo veas en tal estado de vulnerabilidad.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: de cabellos castaño claros, ojos café oscuros y pequeños, facciones rusticas, no es muy alto y le molesta que se lo recuerden, mide algo así como 1,69 o 1,72. No sonríe muy seguido y si lo hace, solo lo hace 'a medias' a pesar de que tiene una 'linda sonrisa' o eso es lo que Jamie le repite.

HISTORIA: Junto a mí melliza Jamie, Jakov viví en Australia era muy unido a mí familia, por lo tanto la separación de mis padres me afectó demasiado y más el hecho de que nuestra madre nos hubiese mentido. Cuando mamá se llevó a Jamie de mi lado, debo admitir que estuve mucho tiempo en depresión, incluso tuve que ir a un psicólogo pues no salía, ni comía, ni nada. Mi padre se alarmó terrible y decidió ir a Ucrania a donde estaba Jamie con mamá. Ella demandó a mi papá por secuestro y tuvimos que ir a una sala judicial... Odié ese momento, pues los nervios de que podía quedar en la custodia de mamá me invadían, ni Jamie ni yo queríamos eso. Por suerte papá logró ganar nuestra custodia y una semana después de eso, nos llevó a Seattle de nuevo. Allí vivimos hasta cumplir los 14 años y actualmente vivimos en Forks o 'la pequeña Narnia' como yo la llamo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jakov Laou

Mensaje por Dawn Moore el Mar Mayo 03, 2011 8:13 pm

ACTUALIZADO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

http://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.