Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Loraine Di Pankhurst

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loraine Di Pankhurst

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 7:35 am



NOMBRE: Loraine
APELLIDOS: Di Pankhurst
RAZA: humana
PODER: ----
DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA: Dulce, tierna, amable, buena amiga y compañera, inteligente, sabe lo que quiere, es creativa, muy educada, la fama no se le ha subido a la cabeza, es algo confiada o prefiere confiar en las personas que desconfiar, ama incondicionalmente, es alegre y su manera de desahogarse es mediante la música.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel blanca, pelliroja, cabello liso largo, ojos verdes, estatura alta, delgada, viste siempre a la moda dada su carrera.
HISTORIA:
Nace en francia hace 19 años, su familia siempre ha estado en el espectaculo por lo que desde pequeña comenzo a hacer peliculas, estudio el idioma Inglés, Italiano, Aleman para abrirse mucho más a nivel mundial, a su vez estudio música desde los 7 años, aprendiendo a tocar el piano, violin y guitarra, el piano fue su fuerte y continuo practicandolo años después, comenzando a componer su propia música. Sus padres siempre la apoyaron en todo un día a los 15 años desaparecieron en un viaje que hicieron a los Estados Unidos, especificamente Forks, luego de un año de busqueda los tomaron por muertos, Loraine vivia entonces con su tía Victoria y sus primos, gracias a su herencia personal y la de sus padres a los 16 siguio sus estudios de música y vocalización, haciendo igualmente peliculas, cuando la llaman a los 16 para ser protagonista de una pelicula americana acepta, se muda a Hollywood, pasa el resto de los años alli aunque no siempre permanece en un lugar, ya que viaja mucho, compone algunas letras a varios cantantes tanto de EEUU, Inglaterra, Francia, Londres... Estudia Español y pasea por algunos paises de latinoamerica.
Con solo 19 años decide visitar Forks y averiguar que paso con sus padres, aún sabiendo que puede no encontrar respuestas.
Los padres de Loraine fueron asesinados, no se encontraron los cuerpos, los habitantes de Forks que juraron verlos dicen que solo saludaron, muy poco, estaban con 3 guardaespaldas y no dejaban que nadie se les acercara, se reunieron con un hombre desconocido y luego de eso nada más...
Loraine conoce mucho acerca de los vampiros, de hecho se enamoro de uno hace apenas 2 años, sabe que quizás sus padres fueron asesinados por uno o quizás por otra criatura, el nombre de aquel vampiro era Dorian, tenia unos 250 años cuanto mucho, ella juro mantener su secreto, luego de unos meses de relación en secreto tuvieron que separarse, una revista publico una foto de ellos y Dorian para protegerla simplemente desaparecio sin preguntas siquiera si ella queria irse con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loraine Di Pankhurst

Mensaje por Dawn Moore el Vie Abr 29, 2011 2:34 am

ACTUALIZADO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

http://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.