¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 MrZMg8w

Himitsu no Date [Aly] [+18]

 :: Post

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Himitsu no Date [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 4:29 pm

Aly... me hace algo increíble en realidad. Creo que a ella le gusta mucho menos que a mí cuando le hago sexo oral y honestamente no creí que volviera a hacérmelo. Pero me gusta... creo que es porque tengo esta fijación lolita, porque sé que le gustan los dulces y los helados, cosas que son básicamente lamibles.

Me tortura y va lento... o tal vez no es tortura sino sólo es que está agarrando valor o ganas.

Acaricio su cabello... Me mira y me estremezco y gimo bajito cuando mete más profundo mi miembro en su boca. Su mirada me tiene hechizado y no puedo dejar de mirarla.

Lo saca y me masturba rápido. Suelto un pequeño grito y luego varios gemidos. Asiento...

- Sí... por supuesto que sí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Himitsu no Date [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Dic 04, 2011 4:15 pm

Comienzo a hacerle sexo oral, veo que le gusta por sus reacciones, creo que debería intentar hacerlo más seguido... aunque aún me causaba un poco de aprehensión.

Voy lento, para saborear su sabor, hace mucho que no lo hacía, igual porque se que es una tortura para él Razz Acaricia mi cabello, lo miro e introduzco más en mi boca, no dejo de mirarlo y noto que el también me mira.

Lo masturbo un poco mientras le pregunto si le esta gustando... ya tenía tiempo que no lo hacía... y pues... quería saber si le gustaba lo que iba haciendo.

Sonrió ampliamente cuando me dice que sí Very Happy

Introduzco nuevamente su miembro en mi boca, pero ahora lo puedo introducir completo, lamo alrededor ccon la lengua, saco por completo su miembro y lo vuelvo a meter de golpe.

Con una manos juego con sus testigos, y aprieto algo fuerte uno de ellos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Himitsu no Date [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 4:44 pm

Aly me hace sexo oral por segunda vez desde que la conozco. A mí me encanta y me da una especie de ataque moe moe de amo a las lolitas porque me pone esas caras inocentes mientras me hace esto.

Me mira y le devuelvo la mira. Ella me mira con un aire de inocencia pero yo la miro encantado por lo que me hace. Acaricio su cabello con ternura pero no puedo dejar de jadear y de gemir.

Acepto que me gusta... aunque creo que es súper obvio. Digo, sólo hace falta con verme.

Grito un poco cuando lo introduce todo y me aferro a mi cabello. Intento no gritar pero sigo haciéndolo. Si sigue así, no tardaré en venirme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himitsu no Date [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Himitsu no Date [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.