Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Himitsu no Date [Aly] [+18]

:: Post

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Himitsu no Date [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda el Vie Mayo 13, 2011 2:49 pm

Off: muuuchas cosas... que no te diré... te las mostraré luego =3

-Me gusta más esta presentación ^^

Comente cuando dijo que están dificil de preparar, le di un tierno beso en la mejilla.

-Gracias amor...

Estaba realmente feliz porque mi esposo se había esmerado mucho, eso era muy tierno y lo apreciaba.

Nos besamos bien, acaricio su mejilla. Me separo y le sonrió ampliamente cuando dice que me enseñara lo que sabe.

- Very Happy Amor... eres muy lindo ^^ Gracias... yo quiero aprender de ti =3

Termine comer, el ultimo sushi.

-Delicioso...
Alyssa Kuroda

Cantidad de envíos : 1063

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 3:05 pm

- A mí también me gusta más. Tiene más cosas que el maki y se ve mejor.

Me agradece y asiento, pero en realidad no hay nada que agradecer. Me gusta hacer cosas por ella.

Nos besamos... Le enseñaré lo que sé cocinar.

- Es una cita entonces... otra, más bien. Wink

Aly termina de comer... Me paso hacia atrás y me siento con la espalda de Aly pegada a mi pecho. La abrazo y beso su cuello. Acaricio su estómago.

- ¿Postre?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Mar Mayo 17, 2011 12:10 pm

-Se ve más elegante así.

Dije sonriendo divertida, en rollitos estaba rico pero este me había gustado más.

Le confieso que me gustaría aprender a cocinar de él y me dice que me enseñara y que será otra cita Very Happy

-Genial!! Tengo que agendar mis compromisos con mi esposito.

Dije sonriendo coqueta. Termino de comer y se sienta y yo pego mi espalda a su pecho, cierro los ojos cuando besa mi cuello, suspiro cuanod acaricia mi estomago, estaba cerca de mi punto debil.

-Depende... de que me hayas preparado.

Murmure bajito, solte un suspiro largo, gire un poco la cabeza y lo beso en los labios.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 4:15 pm

- Sou desu... justo eso. Más elegante y más rico. O bueno a mí me gustaba más.

Terminamos hasta organizando otra cita... una para aprender a cocinar lo que yo sé.

- No es mucho pero espero que te guste.

Me acomodo detrás de ella y la abrazo. Sonrío al ver sus reacciones.

- Helado... Como lo prefieras.

Le susurro al oído, cuidando que mi aliento se condense.

- Hay de leche hecho por mí... y también esposito de hielo. Escoge...

Acaricio su ombligo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Sáb Jun 11, 2011 2:30 pm

Pregunto por el postre y me dice modesto que no es mucho pero espera que me guste, sonrió y espero a ver qué es, lo veo acomodarse, levanto una ceja y lo miro.

¿Helado? Susurra en mi oído y suelto un jadeo... Río divertida y giro quedando sobre él.

-¿No es mucho?

Beso cerca de sus labios.

-Las dos se me antojan.

Acaricia mi ombligo y me deja fuera de juego, me pego más a él.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 3:48 pm

Le digo a Aly el menú de postres... que incluye sólo dos pero puedo garantizar que están ricos.

Beso su cuello.

- No lo sé, tú dime... Yo podía comerme un litro de helado en una sentada, aún puedo.

Me besa y luego acaricio su ombligo. Beso debajo de su oreja...

- Puedes comer el de leche... las calorías puedo ayudarte a quemarlas yo mismo.

Le doy un piquito.

- Te garantizo que te gustará...

La beso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Miér Jul 27, 2011 3:40 pm

Lo miro pensativa pero mordiendo mi labio inferior de forma coqueta. Besa mi cuello y suspiro.

Lo beso y acaricia mi ombligo y me deja fuera de juego unos instantes, besa mi oreja y sonrío un poco.

-Suena rico el helado de leche.

Me da un piquito y sonrió.

-Ya lo probé una vez... está muy rico.

Muerdo mi dedo indice. Me besa y continuo el beso, acaricio su pecho hasta llegar a su pantalón, bajo la cremallera y acaricio por encima de la ropa interior.

Cuando me sepraro suscciono su labio inferior.

Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 4:06 pm

Le propongo a Aly que coma helado... y que yo la ayudaré a quemar las calorías.

- Con todo el ejercicio que hacermos... es imposible que engordes.

La beso... Me muerdo el labio deseando que me muerda a mí y no a su dedo...

Y luego comienza a manosearme... Acaricio su espalda y la abrazo... la recuesto sobre el césped. Ya tiene abierto mi pantalón, no pierde el tiempo.

Sonrío...

- Esposita... no pierdes el tiempo... ¿Qué harás ahora?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Lun Ago 08, 2011 3:44 pm

-Me encanta el ejercicio que hacemos Wink

Le guiño un ojo, la verdad es que creo que este ejercicio no dejaríamos de hacerlo nunca.

Nos besamos y cuando nos separamos muerdo mi dedo de forma sexy y el muerde su labio, sonrió un poco por eso.

Comienzo a acariciarlo, pero me recuesta y queda arriba de mí, lo dejaré por ahora, abro su pantalón, lo miro a los ojos con deseo.

-Que tal esto...

Dije al meter mi mano por su pantalón y apretar un poco su miembro, luego le bajo más él pantalón y la ropa interior, muevo mi mano lento en su miembro.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 4:03 pm

- Esposita, eres una guarra...

Nos besamos y me provoca con su dedo... el Loli-power es demasiado poderoso. Demasiadas ideas perversas cruzan por mi mente, pero en mi defensa diré... que ella tiene la culpa.

Le pregunto qué hará y empieza a hurgar en mi hakama y...

-Aaaaah...

Mi "palabra" es más un suspiro y arqueo la espalda. Me está tentando y soy incapaz de resistirme. Soy hombre y soy un caliente con ella...

Y no le veo lo malo. Me acomodo para que tenga espacio libre y la dejo unos minutos hasta que me es imposible quedarme sin hacer nada. Beso su mentón y su cuello y acaricio su cadera... su costado y uno de sus senos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Miér Ago 10, 2011 3:55 pm

-No tanto como mi esposo

Dije con media sonrisa en los labios. Nos besamos y busco provocarlo, me gustaba hacerlo, claro además de someterlo Twisted Evil

Comienzo a desvestirlo y lo aprieto su miembro sin lastimarlo, lo justo para que se caliente más y su reacción me encantó, comienzo a masturbarlo. Adoraba sus reacciones aunque abajo no tenía mucha libertad, estaba por moverme pero él besa mi mentón y comienza a acariciarme, cierro los ojos y suspiro, busco sus labios.

-Te amo...

Lo beso apasionadamente de nuevo y acaricio su nuca, giro quedando sobre él sin romper el beso.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 4:50 pm

Frunzo los labios y miro ligeramente hacia arriba en un gesto de superioridad.

- Tengo más experiencia que tú...

Lo cual es realmente una verdad muy ambigua. En realidad me volví más guarro con ella.

Aly va directo a atacarme otra vez... No me lo esperaba y me toma por sorpresa con ese apretón. Me dejo porque soy un fácil con ella... Pero empiezo también a manosearla, pasando mi dedo, jugando con el corset de su vestido después de terminar mi camino.

Me besa... No le respondo con palabras, le respondo con mi beso. La amo, es la persona más importante para mí.

Acaricia mi nuca y no pongo resistencia cuando giramos. Sabe cómo controlarme... Bajo mis manos por su espalda y me detengo en su vestido para subirlo y acariciar su trasero con la única barrera de la ropa interior.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Lun Sep 12, 2011 2:28 pm

Me quedo pensando unos instantes pero tenía razón tenía más experiencia que yo, yo comencé a ser guarra con él, conmigo ya lo eran antes...

-No negaré eso ^^ Estás más viejo... Mmm ¿cuántos años me llevas? Mmm, 20 años, es mucha diferencia... Tuviste muchos años para aprender a ser guarro.

Dije riendo divertida, ahora podía recordar partes de mi pasado, pero ya no me afectaban tanto como antes y eso me ponía contenta.

Lo ataco y me gusta su reacción, continuo pero el tampoco se queda atrás y me manosea, le digo que lo amo y lo beso, se que él también me ama, su beso me lo transmite, me encantaban sus besos.

Continuo acariciandolo pero así no tenía mucha libertad, lo beso y acaricio su nuca para hacerlo girar y quedar arriba de él, y lo logro, mi esposito gira y sonrió alegre en el beso. Siento sus caricias y como levanta mi vestido acariciando mi trasero, me incomodaba un poco así me lo quito.

-¿Te gusta la vista?

Pregunte sonriendo divertida, acaricio su pecho, beso su pecho subiendo hasta su mentón y sus labios.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 3:28 pm

Levanto una ceja.

- ¿Viejo? Tú ya casi vas a tener 6 de todos modos... ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Acaricio su brazo.

- Tenemos que celebrarlo.

La miro divertido.

- Y... en realidad aprendí a ser guarro contigo. ^_^

Me aprieta entrepierna... nos manoseamos y nos besamos. Ella me controla y me muevo como quiere, quedando abajo. Levanto un poco su vestido para acariciar su trasero y entonces...

¡Ella se quita el vestido! *¬*

- Me encanta... *¬* Y lo sabes muy bien...

Acaricio su espalda, respirando pausado al sentir sus besos en mi pecho y cuando me besa, hago pasional el beso. Juego con el elástico de su ropa interior y meto mi rodilla entre sus piernas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Dom Sep 25, 2011 3:42 pm

-Sí, viejito Very Happy El 19 de febrero cumpliré años ^^

Sonrió ampliamente, acaricio su cabello y asiento.

-También tenemos que celebrar el tuyo, ¿cuándo es? ^^

Pregunte sonriendo, me dice que conmigo aprendió a ser guarro.

-Jajaja Me da gusto entonces que seas guarro conmigo.

Dije divertida, le aprieto su entrepierna y nos manoseamos, lo beso y acaricio su punto débil para ponerlo abajo, acaricia mi trasero y levanta un poco mi vestido, me separo un poco y termino por quitarmelo yo.

Veo su cara y me sonrojo un poco pero sonrió divertida, pregunto si le gusta lo que ve, me dice que si ^^ Beso su pecho y el acaricia mi espalda, me besa pasional y le correspondo de la misma forma, juega con el elástico de mi ropa interior y se dibuja una sonrisa en mis labios.

Mete una rodilla entre mis piernas, las mueve y suelto un gemido. beso su cuello, y muerdo su hombro.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

Frunzo el ceño cuando me dice viejito.

- Uy, cumplirás siete entonces. Vas a ver, no me habías dicho.

Pregunta por mi cumpleaños. La miro incrédulo.

- El año pasado me lo celebraste... 30 de agosto.

Le digo que con ella aprendí a ser guarro. Es totalmente cierto, como que con las otras no se prestaba.

- Y cuánto me gusta...

Me acerco a su cuello y le soplo mi aliento gélido antes de darle un besito.

Una caricia lleva a otra y Aly termina por ponerse sobre mí mientras nos acariciamos. Levanto su vestido para tocarle el trasero pero pues... ella se lo quita. Me pregunta si me gusta la vista pero es una pregunta con una respuesta obvia... me encanta.

Nos acariciamos de nuevo y juego con el elástico de su ropa interior pero luego me pongo más serio. Exhalo con los ojos cerrados cuando besa mi cuello y sonrío cuando me muerde.

- Espero que esa manía de las mordidas no se te quite cuando cumplas siete y seas una niña grande.

Acaricio sus senos por encima del brassiere y lo desabrocho.

- Así está mejor...

Me acerco a besar y acariciar sus senos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Miér Oct 05, 2011 1:38 pm

Río divertida cuando dice que no le había dicho que ya voy a cumplir siete.

Pregunto por su cumpleaños y sonrío al ver como se pone, claro que lo sabía, solo que... este año no fue su mejor cumpleaños u.u Quería compensarlo de algún modo solo que no sabía como todavía.

-Lo sé ^-^ Pero... bueno... nada =3 Ay que celebrar nuestro cumpleaños Razz

Dije sonriendo, me gustaba celebrar el mío, aunque antes lo celebraba comprando algún dulce.

Sonrío divertida cuando admite que le gusta ser guarro conmigo, antes me intimidaba un poco, pero ahora me gustaba que fuera así porque... pues yo lo era con él.

Comenzamos a manosearnos y acabo por hacer que quede abajo y yo arriba, yo me quito el vestido, el juega con el elastico de mi ropa interior, beso su cuello y lo muerdo, sonrió cuando dice que espera que no deje mi manía de morderlo, cuando sea niña grande..

Hace que me sonroje con eso de niña grande, niego con la cabeza.

-No te preocupes no dejaré mi manía porque =3 Mi esposito esta para comérselo.

Paso mi lengua por mi labios y termino por morder mi labio inferior. El no se queda atrás y desabrocha mi bra y me lo quita, besa y acaricia mis senos, cierro los ojos cuando siento sus labios en mis pechos.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 3:37 pm

Aly propone esta vez sí celebrar nuestros cumpleaños... el año que viene.

- ¿Por qué no me habías dicho? Sé que tal vez no lo celebrabas pero pues... ahora estás conmigo.

No sé por qué me duele, aunque es poco y puedo entender que no tenga la costumbre de celebrarlo. Yo no solía celebrar el mío, en realidad ni me gusta tanto celebrarlo.

Después de hablar un poco, comenzamos a acariciarnos... Me encanta cuando se quita el vestido y me encanta cuando me muerde. Le digo que espero que no se le quite el gusto por morderme.

- Puedo estar frío pero no soy un helado. .-.

Aly me provoca pero yo voy directo a sus senos. Me encantan...

- Tengo curiosidad... ¿qué harás ahora?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Sáb Oct 15, 2011 3:55 pm

-Se me paso, es que... pues no lo celebraba y no lo tenía en cuenta.

Dije apenada, pero asiento cuando dice que ahora estaba estaba con él. Me hacía ilusión celebrar mi cumpleaños con él, creo que sería muy bonito... y hasta puede que sea muy perv Razz

El acaricia mis senos, jadeo fuerte y me pregunta que haré ahora,sonrió de lado.

-Divertirme Cool

Dije sonriendo segura, lo beso corto en los labios, lamo su cuello y bajo besando uno de sus pezones, y luego el otro, lamo en circulos mientras con la mano le aprieto el otro.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 4:41 pm

Acaricio el cabello de Aly y le doy un piquito.

- Yo tampoco celebro el mío en realidad... Pero ahora somos tú y yo y el pasado es algo que podemos dejar atrás.

La acaricio... la provoco porque ella también me provocó. Preguntó qué hara y río divertido. La observo... Suelto un suspiro con cada ataque a mis pezones y acaricio su espalda.

- Sabes como controlarme... pero la vista es increíble...

Me refiero, claro a cómo veo su trasero desde aquí *¬*
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Lun Oct 24, 2011 7:43 am

Le sonrió cuando acaricia mi cabello, tenía razón ahora eramos él y yo, asiento con la cabeza, el pasado era hora de ir dejándolo atrás.

-Tienes razón amor... tenemos que celebrar nuestro cumpleaños, aniversarios y fechas importantes para los dos.

Comente sonriendole contenta. Lo provoco y el también me provoca, pregunta que haré ahora... claro divertirme, eso es lo que haré, beso y muerdo sus pezones, pero a él le gusta la vista, lo miro y muerdo mi labio inferior, su vista ahora cambiaría.

Beso su cadera, y donde tiene el tatuaje que se hizo por nuestro matrimonio, me encantaba ese tatuaje. Bajo mis besos hasta que tomo su miembro en mis manos, me comodo mejor y después de masturbarlo un poco, lamo de la base a la punto y juego en la punta haciendo círculos.Alzo la mirada para ver sus reacciones.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 10:42 am

Aunque me sentí un poco triste porque Aly no me había dicho cuándo era su compleaños, lo entiendo. Pero no quiero que vuelva a pasar. Ahora somos ella y yo, y nada más. La beso... corto y tierno y acaricio su cabello.

Luego ella me ataca. Gimo encantado... Sabe cómo hacerme estremecer.

Se muerde el labio cuando comento sobre la vista... La miro a la expectativa y no me muevo. Sonrío cuando besa el tatuaje que me hice por ella. Es el tatuaje más feliz de todos los que tengo, el único que le da color a mi cuerpo...

Suspiro cuando toma mi miembro... la observo y gimo bajito cuando empieza a masturbarme, pero ella no va a quedarse ahí. Gimo más fuerte y me estremezco... seguía teniendo la impresión de que esto no le gustaba a Aly. Grito un poco cuando lame la punta y me llevo una mano al cabello y tiro un poco de él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Jue Nov 10, 2011 3:42 pm

Mi esposito gime *¬* Amo escucharlo cuando hacemos el amor, lo ataco donde sé que se enciende *-* Digamos que hago trampa cuando quiero que se encienda Razz

Beso su cadera y voy bajando, voy a hacer algo que se que le gusta, pero no lo hago muchas veces, de hecho creo que es la segunda vez que lo hago, comienzo por masturbarlo primero, y gime, sonrió y luego lamo solo la punta de su entrepierna, y gime más fuerte, sí esto le encantaba a mi esposo Smile

Tira de mi cabello, y eso me da ánimos para continuar, lamo de la punta abajo, pongo una mano en su muslo, meto la punta dentro de la boca y muevo mi lengua alrededor.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 4:58 pm

Mi esposita se pone perversa y atrevida... Yo casi no me muevo, aunque sí gimo. Me soprende que parece que me hará sexo oral, la vez anterior estuvo muy nerviosa y me contó que lastimaba a los que la obligaban a esto pero sabe que yo soy diferente... y más resistente.

En realidad ella era la única que me había hecho esto y era delicioso. Tiro de mi cabello porque siento que debo detenerme de algo y ella continúa. Abro los ojos cuando toca mi muslo... Hice lo correcto. Tengo una vista increíble. No volveré a cerrar los ojos, no si puedo impedirlo.

Grito... Acaricio el cabello de Aly con ternura. No puedo dejar de gemir ni de mirarla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda el Lun Nov 28, 2011 3:10 pm

Le haré sexo oral a Kiyo, es apenas la segunda vez, está vez lo hago menos nerviosa que la vez pasada, aunque aún tengo un poco de nervios, no sé, no es algo que haga seguido, y aun tengo miedo de lastimarlo.

Comienzo solo por lamer de la base a la punta, tira de su cabello, sonrió de lado, me acomodo mejor y acaricio su muslo mientras me meto la punta en mi boca, muevo mi boca alrededor de la punta.

Acaricia mi cabello, lo miro de reojo y meto más su miembro en mi boca, saco por completo y lo masturbo un poco.

-¿Te está gustando?

Muevo mi mano rápido, sin dejar de mirarlo.
Alyssa Kuroda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba