Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


·· Haruhi Katsura ··

 :: Fichas

Ir abajo

·· Haruhi Katsura ··

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 10:27 am

NOMBRE: Haruhi Katsura

APELLIDOS: Katsura

RAZA: Humana

PODER: Hablar hasta por los codos (?)

FOTO:
Spoiler:



DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es bastante parlanchina, platica con quien puede y cuando puede. Si está ocupada, obviamente no hablará (No seamos incoherentes). Trata de siempre estar alegre y a veces se ríe tanto de algo que se le salen las lágrimas… También es muy sensible, pues cuando ve algo triste o cosas así, llora sin emitir sonido, aunque si el problema es suyo o de alguien muy cercano si emite sonidos al llorar. Es buena persona, aunque algo pervertida, pues siempre que puede aborda el tema sexual, pero muchas veces sólo para molestar o hacer que uno que otro se ponga rojito, lo cual le parece además de divertido, lindo. Aunque si la toman desprevenida en el tema, la sonrojada y avergonzada es ella, pues aún es virgen…
Le encanta hacer preguntas sobre alguna persona que le interesa… Es bisexual y le encanta provocar que las chicas se sonrojen, ya sea tocándole “Accidentalmente” uno de sus senos o su trasero, aunque también le encanta tocar el trasero y músculos de de los chicos (Cuidado con ella)
Adora todo lo que contenga dulce. También le gusta el helado y comer fresas con distintas cubiertas… Es un milagro que no sea diabética… (Enserio, no pasa un día sin que no coma algo dulce)… Le encantan los colores vivos, sobre todo el amarillo. Es una hiperactiva sin remedio pues le cuesta estar quieta más de 5 minutos y con el dulce... Uff...


DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es bajita, aproximadamente 1.67 de altura. Complexión delgada y con unas grandes curvas. Buenos senos y buen trasero (¿). Tez blanca, pero no pálida y menos bronceada. Un precioso cabello castaño claro siempre bien peinado y la mayoría de las veces con 2 broches en forma de fresa (Los lleva siempre que combinen con la vestimenta). Nunca se separa de una pulsera que lleva en el tobillo, es de plata pura y fue un regalo de su mejor amiga.

HISTORIA:
Nació en el seno de una familia normal, de clase media, nunca tubieron para darse todos los lujos que querían, pero tampoco les faltó nada. A los 6 años y entrando a la escuela conoció a una chica la cual fue su mejor amiga. Ambas en el mismo grupo se frecuentaban y podría decirse que vivían una en la casa de la otra.
Un día que Haruhi estaba fuera de su casa, ésta se quemó en un gran incendio donde lamentablemente para ella desaparecieron sus padres y quedándose huérfana a los 10 años fue a dar a una casa hogar, de la cual se salió hace 6 meses, cuando cumplió al fin los 16 y al vivir siempre en una ciudad japonesa, para olvidar todo se fue a EUA, para ser más exactos en Forks, donde ahora trata de vivir tranquilamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ·· Haruhi Katsura ··

Mensaje por Dawn Moore el Mar Abr 19, 2011 7:32 am

ACTUALIZADO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

http://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.