¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 12, 2010 5:54 pm

Niego con la cabeza cuando dice que creía que me iría.

-En ningun momento lo pensé, me dolio verte así tan debil, pero no podía dejarte, no queria dejarte, solo me importaba que te recuperaras.

Dije sincera, asiento cuando dice que esto no sera como antes.

-Yo igual estoy muy emocionada con la boda. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 6:01 pm

- No quería que lo supieras mucho menos que me vieras. Creí que te irías, en ese momento lo creí de verdad. Pero fuiste capaz de ayudarme pese a que no estabas bien. Ahora podré dejarlo atrás...

La beso cuando hablamos un poco de la boda. Acaricio su espalda y termino mi beso con piquitos que bajo hasta su mentón y su cuello.

Casi no puedo creerlo, de verdad me casaré con Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

Acaricio su cabello mientras habla, ahora los dos superariamos mejor y mas rapido todo esto.

Me da varios piquitos, y luego baja a mi cuello, cierro los ojos disfrutando sus besos, me ropongo y lo beso en los labios, me acerco a su oidoy susurro.

-Eres sin duda lo mejor que me ha pasado.

Muerdo su lobulo, y bajo dandole besos por el cuello, comienzo a desabotonar su ropa, meto una mano y acaricio su pecho haciendo pequeños circulos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 6:23 pm

Aly acaricia mi cabello... ese gesto tierno con mi cabello me encanta. Adoro tenerlo largo sólo por eso.

Sonrío.

- Para mí... bueno tengo varias cosas súper buenas pero también lo eres.

Muerde mi oreja... eso cada vez me gusta más aunque tal vez sólo sea por la mordida en si y no tanto por el lugar. Me gustan los besos en mi cuello y esa forma de dominarme. Esta vez no quiero pelea. Extraño que gane, la extraño encima de mí.

Comienza a apartar mi ropa y yo meto una mano entre la suya para acariciar su baja espalda, aunque sé que no es su punto débil como lo es para mí.

Sonrío... quiero esto también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 4:17 pm

El tambien comienza a acariciarme la piel, suspiro largo y cierro los ojos.

-Tienes mucha ropa para lo que quiero hacer...

Dije sonriendo divertida, hice que levantara sus manos para quitarle por completo su camisa, la tire lejos de nosotros.

-Mucho mejor

Sonrei de lado y busque sus labios besandolo posesivamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:35 pm

Aly me domina... obedezco mientras siento crecer la excitación sólo porque me ordena y yo obedezco.

Quisiera saber en particular qué quiere hacerme... La miro como si intentara desarmarla con mis miradas...

Pero no lo logro. No puedo, me tiene dominado. Estoy debajo, estoy obedeciendo y cada vez me gusta más.

Me acerco también a besarla y me encanta su beso. Aquí estoy Aly, no me voy a ir... pero sigue peleando por mí porque me encanta.

Mis labios no se muestran posesivos como los de ella, pero mis manos buscan quitarle mi ropa.

- No estamos parejos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 5:17 pm

Veo como trata de mirarme, sonrio cuando no lo logra y la verdad mejor, si hubisiese logrado verme de esa manera, seguro me hubiese detenido.

Cuando lo beso, sus labios no se muestran posesivos, sino dociles, eso me gusto mucho.

-No es algo que puedas remediar...

Susurre cerca de sus labios, me aleje unpoco y comence a jugar con el cierre de su pantalon, baje las manos y acaricie su entrepierna por encima de la ropa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 5:51 pm

Ya que no puedo echarle las miraditas de malo, desistiré. Me muestro dócil en nuestro beso pero quiero quitarle ropa.

Y se aleja.

- ¿Eh? 0_o


La miro... Esa actitud me deja helado. Me acaricia y tiemblo pero me enderezo un poco y aunque ya empiezo a querer jadear, me acerco buscando de nuevo quitarle la ropa.

Pero... me desconcentran sus caricias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 6:14 pm

Cuando me alejo veo su reaccion y su mirada, sonrei de lado satisfecha.

Acaricio su entrepierna por encima de del pantalon, se acomoda mejor y trata de quitarme la ropa de nuevo, me alejo aun mas de el y dejo de acariciarlo.

-Te dije... que eso no lo podrias remediar.

Sonrei divertida, me bajo habilmente de la cama.

-Creo que tengo un poco de calor, creo que ire al baño para refrescarme un poco.

Me acerco y rozo sus labios.

-No te muevas... no tardo.

Me separe y fui al baño, cierro la puerta.... ¿Que estas haciendo? Me refresco la cara con un poco de agua. Bueno ya que pensamos, hay que continuar. Salgo del baño.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 6:27 pm

La miro incrédulo cuando se aleja y aún más cuando va al baño.

Me dejo caer sobre la cama, jadeando frustrado. Va a dejarme aquí y así...

No sé a qué tanto va, pero sin quererlo casi, abro mi pantalón. Meto mi mano derecha y comienzo a acariciarme. Paso la izquierda por detrás de mi cabeza y cierro los ojos.

- Nnnnn...

Muevo mi mano a velocidad moderada y mi pelvis se mueve también. Quería tanto a la Aly mala de vuelta y se le pasó la mano. Me botó. Manoseo mi pecho aprovechando que Aly me quitó la ropa y pellizco mis pezones, primero no muy fuerte y luego...

Ese gemido fue mío...

Quiero eso... la tortura. Aumento el ritmo a uno cada vez más frenético y empiezo a gritar. Paso la izquierda por mi cabello y lo aprieto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 6:38 pm

Cuando salgo del baño tengo una buena vista de lo que esta haciendo, me recargo en el marco y lo miro trnaquila sin mostrar ninguna emocion lo cual seria extraño en esa situacion.

-Veo que el niño no pudo aguantarse...

Dije alto para que me oyera, cruzo de brazos y continuo observando, despues de un rato de verlo asi, camino lentamente a él y me siento en la cama, me dejo caer y llevo las manos atras.

-Que lastima y yo que quería un poco de diversión hoy.

Me estiro, se podria decir que soy un poco ajena a sus gemidos pero solo un poco, tengo ganas de verlo, pero me obligo a no hacerlo.

Vamos Aly se fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 6:47 pm

Me pareciera escuchar algo pero estoy tan desconectado que creo que escuché mal. Inconscientemente esas palabras me animan aún más. Congelo mi mano izquierda y la paso por mi nuca y mi pecho, gritando un poco cuando paso el hielo por puntos sensibles.

Y es cuando me descubren. Aparto las manos como si estuviera haciendo algo prohibido y me siento de golpe en la cama.

- A-Aly O//////////////O


La miro jadeando. Acerco mi mano hasta su estómago y la acaricio encima de la ropa.

No sé si pedir perdón... o si lanzarme sobre ella porque después de todo, fue su culpa ò_ó Me inclino y la beso... primero tierno y arrepentido y luego con una pasión que le reclama el haberse ido dejándome así después de haberme provocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 6:56 pm

Cuando hable aporto su mano rapidamente, sonrei de lado, me llama por mi nombre y es cuando me acerco y me recuesto en la cama.

Me acaricia por encima de la ropa, sonrio divertida pero no me muevo. Siento sus labios sobre los mios en un beso tierno, continuo es beso hasta que se torna pasional porque en el beso sentia que sacaba que lohaya dejado asi.

Me separo, lo miro a los ojos unos instantes para repasarlo con la mirada.

-No me esperaste... te dije que volvia.

Dije seria, me se acerce y roce sus labios.

-Solo me fui unos instantes... de verdad tenia calor.

Dije con una sonrisa inocente.

-Seguro ya no tienes ganas de nada.

Me queje y me sente en la cama nuevametne, junto a él, suspire largo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 7:06 pm

Me mira... me siento como en un hentai. Como si mi ama me regañara por haber sido malo...

Apenas si puedo tragar. Esto es peor... Me quedé tan cerca y ahora Aly me reclama que no la haya esperado.

La miro como niño regañado... niño regañado y caliente.

- ¿Calor? Yo hago frío podías haberme dicho... soy más efectivo que el aire acondicionado.


Pelea Kiyo, pelea.

La miro... ¿Cómo puede creer que no tengo ganas de nada? Ni siquiera me vine ¬¬

- No lees mentes...

Me lanzo sobre ella, tironeando de la ropa para quitársela mientras la beso como un poseso. Así tenga que congelarla a la cama ahora no se va a ir.

Restriego mi pelvis contra ella para que vea que bien que tengo ganas de algo. Le subo la playera y el bra y empiezo a lamer sus senos mientras paso mis manos frías por su estómago.

- Yo te quito el calor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 7:31 pm

Me mira como niño regañado y me dice que el es mas efectivo que aire acondicionado, sonrió divertida porque tiene razón aun así... Eso no cambia que no me espero.

Me dice que no lee mentes cuando comento que seguro ya no quiere nada, me atrae hacia el y me basa de forma posesiva ahora, bajo la guardia y respondo igual, levanta mi playera acaricia y lame mis senos mientras restriega su pelvis.

Ok, ok ya entendí aun quieres algo.

Sonreí divertida y me separe por completo de el.

-Sabes creo que ahora tengo mucho frío.

Me acomodo nuevamente la ropa y me quedo viendolo unos intastes. Sonrió de lado y con un suave movimiento de mano hago crecer unas lianas un poco mas fuertes que la vez que le puse unas porque lo amarro a la cama de las muñecas.

-Yo tengo frío pero creo que tu tienes calor. No amor?

Me subo a la cama y me acerco a sus labios robandole un beso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 7:39 pm

Yosh! Gané, ja ja. ^_^ Beso sus senos y sigo acariciando su abdomen hasta que...

No puede ser ¬¬ Abro la boca, incrédulo y molesto cuando ahora dice que tiene frío.

- Vas a ver ¬//////¬

Iba a lanzarme de nuevo sobre ella pero usa su poder contra mí. Me ata a la cama *¬*

- Are? O///////////////O

Respiro profundo... Sí estoy caliente y esto me encantó.

Me aferro a su beso y meto una pierna entre las suyas para acariciarla. Ni creas que voy a perder tan fácil.

- Sí, yo tengo calor... no soy friolento como otras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 13, 2010 7:52 pm

Cuando le digo que tengo frío me mira molesto, sonreí inocente cuando me dice que voy a ver.

-No es mi culpa amor, me dio frío de pronto.

Dije sonriendo de lado, uso mi poder y lo ato a la cama, me acerco para robarle un beso pero se aferra al beso y continuo besando mueve una pierna rozando mi entrepierna al hacerlo, me separo de sus labios y suelto un gemido.

Me pongo en medio de sus piernas y comienzo a ganarle lentamente su pantalón acariciando la parte externa de sus piernas, le quite el pantalón y lo tire lejos de la cama.

Subí acariciando la parte interna de sus piernas tomandome mi tiempo en sus muslos. Moví una mano atando también sus pies a la cama, con la otra no dejaba de acariciarlo.


Última edición por Alyssa Cullen el Miér Oct 13, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 8:02 pm

Bien que es su culpa ¬¬

Me ata a la cama y se me olvida todo... todo. Me aferro a su beso pero no pierdo la oportunidad de aprovechar lo poco que puedo moverme. Su gemido me da una pequeña victoria, aunque tal vez muy pequeña.

Se mueve y antes de que pueda recuperar la posición de mi pierna, me acaricia y pierdo. Me quita incluso el pantalón y lo avienta. La miro sonriendo divertido y encantado.

Vuelve a acariciarme y jadeo encantado. Las piernas me tiemblan un poco y lucho ligeramente contra mis ataduras.

Pero me ata las piernas.

- Aaaaah... ii... mmmm


Río resignándome... Después de todo, alguna vez le dije que esto era una de mis fantasías.

Aunque no quita mi frustración. Lucho pero no tengo muchas ganas... me está acariciando no tengo ganas de pelear.

Sonrío.

- Aly... bienvenida de vuelta...


Aunque... quiero manosearla Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 16, 2010 6:51 pm

Le ato las piernas y se sorprende solo sonrio de lado, continuo acariciando sus muslos pero una vez que esta atado me recuesto sobre él y muevo mi pelvis.

-¿Ya te habia dicho que te ves lindo atado?

Me dice bienvenida y solo sonrio de lado, la verdad me estaba costando un poco pero la vista lo valia y por mucho.

Me acerco y rozo sus labios, mientas acaricio su pecho deteniendome en uno de sus pesones.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:06 pm

Respiro pausado y profundo cuando mueve la pelvis. No dejo de mirarla y aunque estoy atado y sometido clavo la vista en ella. Así como el sometido.

Al menos todavía no estoy rogando...

- ¿Ya te había dicho que me encanta que me ates?

Cielos qué pervertido, Kiyoshi u.uU

Le doy la bienvenida... Todavía no está en modo súper mala y no sé qué pensar al respecto. El caso es que está tan segura como para esto y que puedo albergar la esperanza de que no me haga sufrir mucho. Lo cual no sé si es bueno o malo.

Roza mis labios y me aferro a ella con los míos. Me gusta su caricia... un punto sensible de mi pecho que me hace estremecer por completo.

Atado soy un fácil, qué mal por mí -_-U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 20, 2010 4:39 pm

Asentí a su pregunta... ya me lo habia mencionado, tambien me conto que era una de sus fantasías que lo atara, me gusto cuando lo menciono porque me recordo a la vez en la playa, ahí solo le ate las manos.

-Claro que lo sabía... te diria que por eso te hato pero la verdad me gusta verte asi, así que igual lo haria.

Sonreí de costado mirandolo, me baje de su cuerpo y de la cama. Me siento a un lado de él y acaricio su cabello, rozo sus labios pero luego lo beso con pasion, bajo mis besos por su cuello su pecho, le di un beso cerca de su pezón, sonrio de lado y muerdo ahi, primero en uno y luego en otro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 4:57 pm

La miro boquiabierto... ¿Escuché bien? Suena súper... Aly mala. Siento un escalofrío... Prácticamente dijo que yo puedo querer o pedir lo que sea, ella va a hacer conmigo lo que se le de la gana.

Veo cómo se quita... como cachorrito asustado.

-¡NOOOO!

Así o más urgido. -_-U Trágame tierra.

Acaricia mi cabello y yo intento luchar contra las ataduras y acercarme a Aly, pero me tiene bien sujeto con su poder.

Me besa... Intento que mis labios la convenzan de que juegue conmigo pero que no me abandone.

Cierro los ojos encantado cuando besa mi cuello... Los abro para ver qué tanto de mí va a besar. Sonrío cuando besa cerca de uno de mis pezones...

Pero luego me muerde. Cierro los ojos y grito encantado... y grito de nuevo con su segunda mordida. Mi cuerpo se estremece por completo... mis piernas y brazos luchan inconscientes para poder estremecerse más pero las lianas no me lo permiten. Jadeo fuerte... esto fue increíble.

He muerto desangrado... por la nariz. *¬*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 20, 2010 5:55 pm

Cuando me quito él grita y me ve como cachorrito abaondonado, sonreiría pero eso arruinaria el efecto que trato de tener en el ahora. Acaricio su cabello cuando hace eso, para calmarlo.

Lo beso, en el beso pude sentir que no quería que lo abandora asi. Me quede pensando en la posibilidad de dejarlo atado e irme a dar una vuelta a la casa y regresar pero no, esa no era mi intencion.

Lo voy besando pero luego muerdo cerca de sus pesones y grita, Woooow esa reaccion me encanto.

-Que lindo grtitas amor.

Dije sonriendo divertida, comenzaba a tener calor de nuevo. Me quite la chamarra que tenia quedandome solo con una de sus camisa, tambien me quite el pants quedandome con mi ropa interior en la parte de abajo.

-Kiyo... haz nevar.

Pedi mientras acomodaba la ropa en una de las sillas cercanas, seguramente no podria porque estaba atado pero quien quita y me daba una sorpresa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 6:56 pm

Pienso que Aly puede irse y dejarme así... me acaricia el cabello pero sigo creyéndolo.

Nos besamos y trato de convencerla en silencio...

Luego... me ataca y grito como poseso. Fue increíble en realidad. La miro apenado y trago. Creo que no debí gritar así.

Me quedo mirándola cuando se desviste. Pareciera como si ya hubiera pasado lo que no ha pasado.

Y me ordena que haga nevar.

- Huh? 0_o

Es capaz de irse así que tengo que intentarlo. Me da más problema lo caliente que estoy que el hecho de que casi no puedo moverme.

Cierro los ojos... intento enfocarme en lo que quiero. Muevo las manos lo poco que puedo y dejo que mi frustración salga.

Me toma tres intentos y realmente un buen esfuerzo. Mi nieve esta vez es bastante normal, paso de intentar copos grandes o cosas de ese estilo, apenas si pude.

La miro, esperando mi recompensa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 21, 2010 6:27 am

Sonrio de lado al ver su cara cuando le pedí que hicera nevar, tenía calor no era nada malo pedirle eso, aunque pude haber creado una rafaga de aire, pero igual le mostraba eso en otro momento.

Veo que empieza a nevar después de intnentarlo antes, sonrei niña unos instantes antes de ponerme seria nuevmente.

-Genial... es mejor asi.

Dije acercandome a la cama de forma sexy, subi a la cama y comence a gatear hasta ponerme sobre él. Busco con la mirada sus labios me acerco a sus labio y los rozo pero sin besarlo.

-¿Quieres un premio amor?

Susurre de forma sexy en su oido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 10 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.